Enlaces accesibilidad

Investigan la muerte de cuatro personas de una misma familia en su casa en Tenerife

  • Un matrimonio y sus dos hijos menores han sido hallados en su domicilio de La Orotava
  • El cadáver del hombre ha sido hallado ahorcado; la Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis

Por
Hallan muertos a cuatro miembros de una familia en Tenerife

Cuatro personas de una misma familia, un matrimonio y sus dos hijos menores, han aparecido muertas en su casa en La Orotava, al norte de Tenerife, según ha informado a EFE fuentes de la investigación.

Según estas mismas fuentes, el hombre ha sido hallado ahorcado con una cuerda, mientras que los cadáveres de la mujer y de los menores se han encontrado en otro lugar de la casa y sin signos aparentes de violencia. El hombre tenía 45 años y la mujer, 32, ambos de nacionalidad española.

El alcalde de La Orotava, Francisco Linares, ha informado de que la Guardia Civil ha encontrado una nota manuscrita en la vivienda, aunque no ha podido precisar quién la escribió ni el contenido de la misma.

Linares ha asegurado que se trata de una familia "normal", sin denuncias previas por violencia de género, y que el domingo habían participado en una fiesta con sus hijos.

Los cadáveres han sido localizados este lunes en su vivienda de este municipio del norte de la isla canaria, donde agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil investigan lo ocurrido. Según ha precisado el concejal de Seguridad de La Orotava, Narciso Pérez, hacia las 12:30 la Guardia Civil recibió una alerta y, al acceder al interior de la casa, encontró los cuatro cadáveres.

Las fuentes aseguran que todas las hipótesis se mantienen abiertas. Los agentes trabajan en la vivienda con el fin de recabar más pruebas que permitan esclarecer los hechos, a la espera de que en las próximas horas se practique la autopsia a los cuerpos para determinar la causa de las muertes.