Enlaces accesibilidad

Los Mossos hacen público el retrato robot del presunto violador de Sant Andreu de Llavaneres, en Barcelona

  • Se trata de un hombre de unos 30 años, piel morena y pelo rizado
  • Es el presunto violador de una mujer de 42 años, residente en Mataró
  • El agresor la dejó gravemente herida en las rocas del espigón

Por
 Retrato robot del presunto violador de Sant Andreu de Llavaneras, en Barcelona.
Retrato robot del presunto violador de Sant Andreu de Llavaneras, en Barcelona. noticias

Este es el retrato robot del presunto violador de Sant Andreu de Llavaneres, en Barcelona. Se trata de un hombre de unos 30 años, de piel morena, pelo rizado y, aproximadamente, de un metro y 65 cm de altura. El día de la agresión vestía un chándal y llevaba puesta la capucha.

Los hechos ocurrieron el 28 de diciembre sobre las siete y media de la mañana, cuando la víctima iba a trabajar por un camino paralelo a la vía del tren y cercano a la escollera. Los investigadores sospechan que la víctima y el agresor se conocían por lo que han centrado la atención en el entorno de la mujer.

La mujer, de 42 años y residente en Mataró (Barcelona), cogía cada día ese camino para ir al trabajo. El agresor la abordó en este camino, la golpeó en numerosas ocasiones en la cara hasta desfigurarla, la violó y la dejó en las rocas del espigón gravemente herida.

La mujer llegó a pie hasta la estación de tren de Sant Andreu, malherida, donde fue atendida por personal de la cantina y trasladada a un centro hospitalario. Los Mossos, que en el marco de su investigación indagan en el entorno personal de la víctima, han tomado ya declaración a varios testigos.

Sobre el hecho de que hubiera varias personas que no la socorrieron, el dueño del bar de la estación, Antonio Torres ha explicado que hubo algunos corredores que iban deprisa y que no la vieron, pero que en ningún caso hubo personas que no la socorrieron.  

Noticias

anterior siguiente