Anterior Detenido un activista por escribir en las redes "Los Borbones a los tiburones" Siguiente El PNV permitirá la tramitación de los presupuestos al no presentar enmienda a la totalidad Arriba Ir arriba
La madre de 'El Chicle' asegura que su hijo "es un monstruo"
Caso Diana Quer

La madre de 'El Chicle': "Es un monstruo y no tiene perdón de Dios"

  • En una entrevista con TVE, la madre insiste en que no irá a visitar a su hijo

  • Su tía, enfadada: "Se acabó la familia para él. Es un cabrón, un sinvergüenza"

|

La madre de José Enrique Abuín, alias 'El Chicle', asesino confeso de Diana Quer, ha dicho que el crimen que llevó a cabo su hijo "no tiene perdón de Dios" a la vez que lo ha calificado de "monstruo".

En una entrevista con Ana Sanz, de TVE, Margarita Gey ha insistido en que "es un monstruo, lo dije antes y lo digo otra vez" y ha señalado que "para mí no es mi hijo". Su tía, Mercedes, visiblemente enfadada, ha opinado que "el chico tiene dos caras" y ha tenido palabras más duras: "Es un asesino, pues sí, un cabrón, un sirvergüenza y no tiene corazón. Ver el caso en televisión y quedarse como si nada, eso no se hace. ¿Qué somos, animales?", se ha lamentado.

Las dos familiares de 'El Chicle' han atendido a la prensa a las puertas de su domicilio en Rianxo, donde continúan por segundo día los homenajes a la joven asesinada.

"A mí no me verá el pelo en su vida y a su madre tampoco"

Las mujeres, que criaron a Abuín, han asegurado que no van a ir a visitar al autor del asesinato y han afirmado que no se terminan de creer lo que pasó y que llevan tres días sin comer. "No importa lo que hiciera, si andaba con trapicheos me importa tres narices, pero una muerte es una muerte. [...] Que vaya para allá y que se pudra, la familia no va a ir a visitarlo, de eso puede estar seguro, porque no voy a gastar un duro en visitar a una persona que no conozco, porque no la conozco, conocemos como era aquí, pero no fuera".

"Que quiere ir a matar, no es de la familia, se acabó la familia para él, a mí no me verá el pelo en su vida y creo que a su madre tampoco", ha señalado su tía.

Su progenitora ha asentido a la vez que ha recordado la dureza de la situación. "No se puede perdonar lo que hizo", ha sentenciado.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente