Enlaces accesibilidad

Muere en el hospital una mujer apuñalada este domingo por su expareja en Zaragoza

  • El agresor, que se autolesionó, tenía una orden de alejamiento
  • El suceso se produjo en el lugar establecido como punto de encuentro familiar
  • Ella debía acudir allí a dejar a su hijo y él la esperó para apuñalarla
  • Teléfono de atención a las víctimas de violencia de género: 016

Por
Fotografía para denunciar la violencia machista
Fotografía para denunciar la violencia machista

Una mujer de 28 años que fue apuñalada este domingo por su expareja en Zaragoza ha fallecido este lunes en el Hospital Clínico.

Según han informado fuentes del Gobierno de Aragón, el agresor, que se autolesionó después de apuñalarla, continúa en estado grave en la UCI del Hospital Miguel Servet.

Los hechos ocurrieron sobre las 17.00 horas de este domingo en el portal 10-12 de la calle Conde Aranda, lugar que se había establecido como punto de encuentro familiar.

El agresor tenía una orden de alejamiento

El hombre, sobre el que pesa una orden de alejamiento respecto a su expareja, sabía que ella tenía que acudir allí a dejar a su hijo, de cinco años, y la esperó en el portal. Al llegar discutieron y la apuñaló en el cuello, delante del menor. Después el agresor se autolesionó.

La mujer ingresó grave, con lesiones en el cuello, en el Hospital Clínico de Zaragoza, donde fue operada de urgencia, aunque no se ha podido hacer nada por salvar su vida.

El hombre llegó al Hospital Miguel Servet también con lesiones en el cuello y con un cuchillo clavado en la cabeza, ha tenido que ser intervenido y sigue grave.