Enlaces accesibilidad

Gallardón, sobre su hijo: "Los asuntos de familia se tratan en familia"

  • Responde así sobre el incidente de tráfico protagonizado por uno de sus hijos
  • Se publicó que dañó un coche con su vehículo y que se marchó sin dar parte

Por

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha comentado este lunes al ser preguntado sobre el incidente de tráfico protagonizado por uno de sus hijos que "los asuntos de familia se tratan en familia".

De esta forma ha contestado el ministro a una pregunta sobre este asunto a su llegada a la inauguración del IX Congreso Internacional del Club Español del Arbitraje.

A mediados de mes, un conductor denunció a un hijo del ministro de Justicia porque tras supuestamente haber dañado a su vehículo en un colisión de tráfico en Madrid, abandonó el lugar sin querer hacer el parte correspondiente de daños.

Según el relato publicado en varios medios de comunicación, tras el incidente, el hijo del ministro habría conducido hasta el garaje de uno de los edificios de la plaza de Alonso Martínez -donde reside el ministro- a escasos metros del lugar, en el distrito madrileño de Chamberí.

Sin embargo, el hijo mayor del ministro, Alberto Ruiz-Gallardón Utrera, a quien se atribuyó la fuga, desmintió haber sido el protagonista de estos hechos, por los que el grupo socialista en el Congreso pidió explicaciones al ministro y tachó el suceso de "vergonzoso".