Enlaces accesibilidad

RTVE.es te adelanta el nuevo tráiler de 'El hombre de acero', el regreso de Superman

  • La película se estrenará en España el 21 de junio de 2013
  • El tráiler podrá verse en los cines antes de El Hobbit este fin de semana
  • Henry Cavill protagoniza la cinta que dirige Zack Snyder

Por
Primer Tráiler de 'El hombre de acero'

RTVE.es te adelanta en exclusiva para España el nuevo tráiler de la película El hombre de acero (Man of Steel), el regreso a la gran pantalla de Superman, que está previsto para el 21 de junio de 2013.

El tráiler, doblado en castellano, podrá verse en los cines españoles desde este viernes 14 de diciembre en el estreno de El Hobbit: un viaje inesperado.

El hombre de acero, de Warner Bros Pictures y Legendary Pictures, está protagonizada por Henry Cavill (Immortals y la serie de televisión Los Tudor) en el papel de Clark Kent/Superman, bajo la dirección de Zack Snyder (300, Watchmen) y supone el reinicio de la saga del súper héroe.

Con Cavill comparten reparto la actriz Amy Adams (tres veces nominada al Oscar, una de ellas por The Fighter), como la periodista del Daily Planet Lois Lane, y Laurence Fishburne (Tina) como su redactor jefe, Perry White. En el papel de los padres adoptivos de Clark Kent, Martha y Jonathan Kent, están Diane Lane (Infiel) y Kevin Costner (Bailando con lobos).

Frente al super héroe están los otros dos supervivientes del Planeta Krypton, el malvado General Zod, interpetrado por Michael Shannon (Revolutionary Road), y Faora, la diabólica socia de Zod, interpretada por Antje Traue. También procedentes de Krypton, de donde Superman es nativo, están Lara Lor-Van, la madre de Superman, interpretada por Ayelet Zurer (Ángeles y demonios), y el padre de Superman, Jor-El, interpretado por Russell Crowe (Gladiator).

Completan el reparto Harry Lennix,  como el General Swanwick del ejército de los Estados Unidos, así como Christopher Meloni como el Coronel Hardy y Richard Schiff como el Dr. Emil Hamilton.

La película está producida por Charles Roven, Christopher Nolan, Emma Thomas y Deborah Snyder. El guión ha sido escrito por David S. Goyer a partir de un argumento de Goyer y Nolan,  basado en los personajes que aparecen en los cómics publicados por DC Comics.

La última película sobre Superman que pudo verse en el cine fue Superman Returns (2006).