Las reservas de iPhone 5 se agotan en EE.UU

  • Ya no se pueden reservar teléfonos para recibirlos antes del 21 de septiembre
  • Los envíos desde Apple Store están disponibles para dentro de dos semanas
  • El móvil saldrá a la venta en España el próximo 28 de septiembre
Ampliar fotoLos pedidos realizados en la web de Apple no se recibirán hasta dentro de dos semanas

Los pedidos realizados en la web de Apple no se recibirán hasta dentro de dos semanas

RTVE,es / EUROPA PRESS 

Aunque solo han pasado dos días desde que Apple anunciara el iPhone 5, ya no es posible reservar el nuevo terminal a través de la Apple Store para recibirlo antes del 21 de septiembre, fecha en la que saldrá a la venta en diferentes países, entre ellos Estados Unidos, Canadá, Japón o Francia.

Las reservas, señala el diario estadounidense Business Insider, se agotaron solo una hora después de que la compañía habilitara esta opción para clientes de Estados Unidos.

Ahora, al acceder a la página de Apple para encargar un teléfono, el plazo estimado de entrega está previsto para dentro de dos semanas, por lo que los aparatos no llegarían antes del 27 o 28 de septiembre, cuando ya llevarían casi una semana a la venta.

El nuevo móvil saldrá en España el próximo 28 de septiembre, por lo que las reservas en nuestro país todavía no están disponibles, aunque se habilitarán antes de la fecha de su lanzamiento.

El nuevo teléfono de Apple estará disponible en blanco y plata o en negro y grafito, y según anunció Tim Cook, durante la presentación del iPhone 5, el teléfono mantendrá los mismos precios que el modelo anterior, el 4S.

La versión de 16 GB costará 199 dólares (154 euros), la de 32 GB 299 (231 euros) y la de 64 GB tendrá un precio de 399 dólares (309 euros), previo contrato de permanencia de dos años, y estarán disponibles a través de diferentes operadores.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Cameron amenaza con dejar la UE si no se pone coto a la inmigración

Dice que su plan para frenar la inmigración supone cambiar los tratados europeos. Entre las medidas, limita los beneficios sociales y las exenciones fiscales a los inmigrantes.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Una policía y un atracador mueren tras un tiroteo en el asalto a un banco en Vigo

Hay otro policía muy grave y una trabajadora, herida. El atraco ha sucedido hacia las 14:30h en una oficina bancaria del barrio del Calvario.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Carlos Sainz Jr. correrá en Fórmula 1 con Toro Rosso

La escudería italiana confirma que su pareja será Sainz y Verstappen. Sainz Jr. será el duocécimo piloto español en la F1 y llega a la máxima categoría tras brillar en las World Series.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Bruselas ve "riesgo" de que España incumpla con el déficit en 2015 y pide al Gobierno más ajustes

"Queremos que España especifique las medidas necesarias para garantizar el 4,2% de déficit público en 2015", dice el comisario europeo de Asuntos Económicos, Pierre Moscovici.

­ ­ ­ ­

Vicent Van Gogh, 125 años sin el genio inesperado

LAURA G. TORRES.- Exposiciones en toda Europa conmemoran el aniversario de la muerte del pintor. Ámsterdam mostrará por primera vez a Van Gogh y Munch juntos y el Museo Thyssen muestra su colección de Van Gogh de forma gratuita.

­ ­ ­ ­
Recreación por ordenador del virus del Ébola.

Detectan el virus del Ébola en semen tres meses después de haber superado la enfermedad

La OMS recomienda no mantener relaciones sexuales durante tres meses. Cuatro estudios han encontrado el virus en el semen de tres hombres curados.

Espacio reservado para promoción
cid:1012