Amazon entra en el mercado de los juegos sociales con 'Living Classics'

  • El juego ha sido desarrollado por la compañía para la red social Facebook
  • La trama consiste en ayudar a una familia de zorros a reunirse
  • 'Living Classics' presenta ilustraciones de cuentos como El Rey Arturo

Ampliar fotoImagen de la primera aventura de 'Living Classics' en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas

Imagen de la primera aventura de ’Living Classics’ en el cuento de Alicia en el País de las MaravillasFacebook

RTVE.es / EUROPA PRESS 

Amazon, la mayor tienda on-line del mundo, se ha introducido en el desarrollo de videojuegos sociales con 'Living Classics', que ha sido creado por el departamento Amazon Game Studios para la red social Facebook. Se trata de "un juego de objetos en movimiento", han señalado los responsables de la empresa.

El argumento de 'Living Classics' gira alrededor de una familia de zorros que se han desplazado a "las vibrantes y animadas ilustraciones de sus libros favoritos", señalan desde el blog de Amazon Game Studios.

En el catálogo de ambientes disponibles están incluidos clásicos como Alicia en el País de las Maravillas, El Mago de Hoz y El Rey Arturo, entre otros.

La misión consiste en reunir a una familia de zorros para explorar las escenas y detectar los objetos que se mueven

La misión de los jugadores consiste en ayudar a reunir a la familia de zorros para explorar las escenas y detectar los objetos en movimiento. El elemento social está en que el jugador podrá "visitar a sus amigos, compartir los premios que ha ganado y redescubrir historias famosas", explican desde Amazon.

La principal razón por la que Amazon se embarca en el mundo de los videojuegos sociales es porque "sabe que muchos de sus clientes disfruta jugando a juegos y cree que puede ofrecer una experiencia de juego buena y accesible".

Diversificación de negocio

La razón principal por la que Amazon se embarca en el mundo de los videojuegos sociales es la de "ofrecer una experiencia de juego buena y accesible" y es solo un paso más en la diversificación de productos ofrecidos por la tienda minorista, que ya vende libros electrónicos, teléfonos móviles, música o aplicaciones para Android.

La competencia que ofrece la compañía es cada vez mayor, incluso está entrando en el mercado de gigantes tecnológicos como Apple. El pasado 1 de agosto Amazon anunció un servicio de música similar a iTunes y que buscará archivos musicales y los guardará en la 'nube'.

­ ­ ­ ­
Condenan a Baltar a 9 años de inhabilitación para cargos o empleos públicos por prevaricación

Condenan a Baltar a 9 años de inhabilitación por prevaricación

Por no publicitar 104 contratos cuando era presidente de la Diputación de Ourense, que dirigió durante 22 años.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Rajoy, a la ÑBA: "Dadnos alegrías"

El presidente del Gobierno recibe al equipo español que prepara el Mundobasket 2014. Juan Carlos Navarro, en nombre de la selección: "Estamos ante un reto ilusionante".

­ ­ ­ ­
Alberto García-Alix, "Un instante de eterno silencio" (2010)

Alberto García Alix, autorretrato detrás de la cámara

JUANMA CUÉLLAR.- Podrá visitarse entre el 31 de julio y el 28 de septiembre. Un recorrido de autorretratos desde finales de los 70 hasta hoy. En PHotoEspaña 2014.

­ ­ ­ ­
Impresión artística de los discos alrededor de las estrellas jóvenes HK Tauri A y B

ALMA avista una estrella doble con discos de gas violentamente desalineados

Es la primera vez que se observan tan claramente discos de gas en esta posición. Las dos estrellas se hallan a 450 años luz de la Tierra.

Espacio reservado para promoción
cid:1012