Amazon entra en el mercado de los juegos sociales con 'Living Classics'

  • El juego ha sido desarrollado por la compañía para la red social Facebook
  • La trama consiste en ayudar a una familia de zorros a reunirse
  • 'Living Classics' presenta ilustraciones de cuentos como El Rey Arturo

Ampliar fotoImagen de la primera aventura de 'Living Classics' en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas

Imagen de la primera aventura de ’Living Classics’ en el cuento de Alicia en el País de las MaravillasFacebook

RTVE.es / EUROPA PRESS 

Amazon, la mayor tienda on-line del mundo, se ha introducido en el desarrollo de videojuegos sociales con 'Living Classics', que ha sido creado por el departamento Amazon Game Studios para la red social Facebook. Se trata de "un juego de objetos en movimiento", han señalado los responsables de la empresa.

El argumento de 'Living Classics' gira alrededor de una familia de zorros que se han desplazado a "las vibrantes y animadas ilustraciones de sus libros favoritos", señalan desde el blog de Amazon Game Studios.

En el catálogo de ambientes disponibles están incluidos clásicos como Alicia en el País de las Maravillas, El Mago de Hoz y El Rey Arturo, entre otros.

La misión consiste en reunir a una familia de zorros para explorar las escenas y detectar los objetos que se mueven

La misión de los jugadores consiste en ayudar a reunir a la familia de zorros para explorar las escenas y detectar los objetos en movimiento. El elemento social está en que el jugador podrá "visitar a sus amigos, compartir los premios que ha ganado y redescubrir historias famosas", explican desde Amazon.

La principal razón por la que Amazon se embarca en el mundo de los videojuegos sociales es porque "sabe que muchos de sus clientes disfruta jugando a juegos y cree que puede ofrecer una experiencia de juego buena y accesible".

Diversificación de negocio

La razón principal por la que Amazon se embarca en el mundo de los videojuegos sociales es la de "ofrecer una experiencia de juego buena y accesible" y es solo un paso más en la diversificación de productos ofrecidos por la tienda minorista, que ya vende libros electrónicos, teléfonos móviles, música o aplicaciones para Android.

La competencia que ofrece la compañía es cada vez mayor, incluso está entrando en el mercado de gigantes tecnológicos como Apple. El pasado 1 de agosto Amazon anunció un servicio de música similar a iTunes y que buscará archivos musicales y los guardará en la 'nube'.

­ ­ ­ ­

Acuerdo EE.UU. - Cuba

Programas para todos los p├║blicos

El levantamiento del embargo a Cuba, (no solo) en manos de los republicanos

MIGUEL CHARTE - Que desaparezca el bloqueo a la isla depende del Congreso, de mayoría republicana, pero según diversos expertos, las medidas de Obama vacían de contenido el bloqueo. La acción de los lobbies también cuenta.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Dimite el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce

Ha comunicado al Gobierno que lo deja por "razones personales".

­ ­ ­ ­

El Atlético se cita con el Madrid en los octavos

ANTONIO SERRANO

Los rojiblancos han empatado 2-2 ante un voluntarioso L'Hospitalet. Mandzukic y Rubén, con doblete cada uno, fueron los protagonistas. El 0-3 de la ida hizo que las gradas del Calderón estuviesen casi vacías.

­ ­ ­ ­

Presupuestos 2015

Programas para todos los p├║blicos

Los Presupuestos Generales del Estado para 2015, aprobados definitivamente por el Congreso

Montoro confía que 2015 sea más positivo en términos de creación de empleo. La oposición critica las cuentas y niega que sean los presupuestos de la recuperación, como dice el Gobierno.

­ ­ ­ ­
'Magical Girl' y 'La isla mínima', las cintas favoritas en los Forqué

'Magical Girl' y 'La isla mínima', las cintas favoritas en los Forqué

Ambas están nominadas a mejor película, junto a El Niño, Relatos Salvajes y Ocho apellidos vascos. Arévalo, Gutiérrez, Elejalde y Sacristán, nominados a mejor actor. Lennie, Anaya, Tena y García-Jonsson optan a mejor actriz. RTVE, Medalla de Oro de EGEDA.

Programas para todos los p├║blicos

Jackson se despide de la Tierra Media con un 'Hobbit' espectacular

JESÚS JIMÉNEZ.- El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos pone fin a la trilogía, y enlaza con la primera parte de El Señor de los anillos.

­ ­ ­ ­
Ilustración del aterrizador Philae en el cometa 67P.

La Agencia Espacial Europea sigue sin encontrar la sonda Philae en el cometa

Todavía no han visto la sonda en las imágenes obtenidas de la superficie. Los paneles solares de Philae no reciben suficiente luz solar para que pueda reactivarse.

Espacio reservado para promoción
cid:1012