Amazon entra en el mercado de los juegos sociales con 'Living Classics'

  • El juego ha sido desarrollado por la compañía para la red social Facebook
  • La trama consiste en ayudar a una familia de zorros a reunirse
  • 'Living Classics' presenta ilustraciones de cuentos como El Rey Arturo

Ampliar fotoImagen de la primera aventura de 'Living Classics' en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas

Imagen de la primera aventura de ’Living Classics’ en el cuento de Alicia en el País de las MaravillasFacebook

RTVE.es / EUROPA PRESS 

Amazon, la mayor tienda on-line del mundo, se ha introducido en el desarrollo de videojuegos sociales con 'Living Classics', que ha sido creado por el departamento Amazon Game Studios para la red social Facebook. Se trata de "un juego de objetos en movimiento", han señalado los responsables de la empresa.

El argumento de 'Living Classics' gira alrededor de una familia de zorros que se han desplazado a "las vibrantes y animadas ilustraciones de sus libros favoritos", señalan desde el blog de Amazon Game Studios.

En el catálogo de ambientes disponibles están incluidos clásicos como Alicia en el País de las Maravillas, El Mago de Hoz y El Rey Arturo, entre otros.

La misión consiste en reunir a una familia de zorros para explorar las escenas y detectar los objetos que se mueven

La misión de los jugadores consiste en ayudar a reunir a la familia de zorros para explorar las escenas y detectar los objetos en movimiento. El elemento social está en que el jugador podrá "visitar a sus amigos, compartir los premios que ha ganado y redescubrir historias famosas", explican desde Amazon.

La principal razón por la que Amazon se embarca en el mundo de los videojuegos sociales es porque "sabe que muchos de sus clientes disfruta jugando a juegos y cree que puede ofrecer una experiencia de juego buena y accesible".

Diversificación de negocio

La razón principal por la que Amazon se embarca en el mundo de los videojuegos sociales es la de "ofrecer una experiencia de juego buena y accesible" y es solo un paso más en la diversificación de productos ofrecidos por la tienda minorista, que ya vende libros electrónicos, teléfonos móviles, música o aplicaciones para Android.

La competencia que ofrece la compañía es cada vez mayor, incluso está entrando en el mercado de gigantes tecnológicos como Apple. El pasado 1 de agosto Amazon anunció un servicio de música similar a iTunes y que buscará archivos musicales y los guardará en la 'nube'.

­ ­ ­ ­

Tragedia en el Mediterráneo

Italia detiene a dos de los supervivientes por presunta trata de personas

Italia detiene por presunta trata de personas a dos de los supervivientes

Se trataría del capitán y un subalterno del barco naufragado en Libia. La Fiscalía siciliana abre una investigación por homicidio.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El alumno que ha matado al profesor sufrió un brote psicótico

Así lo ha dicho la consellera de Enseñanza de la Generalitat, que apunta a un trastorno mental. Rigau pide evitar la "morbosidad y espectáculo".

­ ­ ­ ­
ELCHE - REAL SOCIEDAD

Jonathas alivia al Elche

Los ilicitanos se han impuesto en casa a la Real Sociedad por la mínima (1-0). El delantero brasileño se encargó de hacer un gol que vale su peso en oro.

­ ­ ­ ­

Caso Rato

Programas para todos los públicos

Anticorrupción asume el caso de Rodrigo Rato por fraude y blanqueo

La fiscal general del Estado, Consuelo Madrigal, le otorga la investigación que hasta ahora llevaba la Fiscalía de Madrid.

­ ­ ­ ­

Festival de Cine Español en Málaga

Los directores Samuel Martín y Andrés Luque, posan con los actores de "tiempo sin aire" en Málaga

Pulsiones humanas, flamenco y edipo, marcan el cine en Málaga

La película Tiempo sin aire reflexiona sobre la violencia en Colombia. El documental 13.Miguel Poveda recorre la trayectoria del cantaor. Las tetas de mi madre compite en la sección Territorio Latinoamericano.

­ ­ ­ ­
Los dos fármacos impulsaron las células madre para generar mielina nueva.

Dos fármacos cutáneos regeneran neuronas dañadas por la esclerosis múltiple

Ambos medicamentos se han probado con éxito en ratones. Los fármacos activan las células madre nativas, que forman mielina, pero faltan ensayos clínicos reales.

Espacio reservado para promoción
cid:1012