Amazon entra en el mercado de los juegos sociales con 'Living Classics'

  • El juego ha sido desarrollado por la compañía para la red social Facebook
  • La trama consiste en ayudar a una familia de zorros a reunirse
  • 'Living Classics' presenta ilustraciones de cuentos como El Rey Arturo

Ampliar fotoImagen de la primera aventura de 'Living Classics' en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas

Imagen de la primera aventura de ’Living Classics’ en el cuento de Alicia en el País de las MaravillasFacebook

RTVE.es / EUROPA PRESS 

Amazon, la mayor tienda on-line del mundo, se ha introducido en el desarrollo de videojuegos sociales con 'Living Classics', que ha sido creado por el departamento Amazon Game Studios para la red social Facebook. Se trata de "un juego de objetos en movimiento", han señalado los responsables de la empresa.

El argumento de 'Living Classics' gira alrededor de una familia de zorros que se han desplazado a "las vibrantes y animadas ilustraciones de sus libros favoritos", señalan desde el blog de Amazon Game Studios.

En el catálogo de ambientes disponibles están incluidos clásicos como Alicia en el País de las Maravillas, El Mago de Hoz y El Rey Arturo, entre otros.

La misión consiste en reunir a una familia de zorros para explorar las escenas y detectar los objetos que se mueven

La misión de los jugadores consiste en ayudar a reunir a la familia de zorros para explorar las escenas y detectar los objetos en movimiento. El elemento social está en que el jugador podrá "visitar a sus amigos, compartir los premios que ha ganado y redescubrir historias famosas", explican desde Amazon.

La principal razón por la que Amazon se embarca en el mundo de los videojuegos sociales es porque "sabe que muchos de sus clientes disfruta jugando a juegos y cree que puede ofrecer una experiencia de juego buena y accesible".

Diversificación de negocio

La razón principal por la que Amazon se embarca en el mundo de los videojuegos sociales es la de "ofrecer una experiencia de juego buena y accesible" y es solo un paso más en la diversificación de productos ofrecidos por la tienda minorista, que ya vende libros electrónicos, teléfonos móviles, música o aplicaciones para Android.

La competencia que ofrece la compañía es cada vez mayor, incluso está entrando en el mercado de gigantes tecnológicos como Apple. El pasado 1 de agosto Amazon anunció un servicio de música similar a iTunes y que buscará archivos musicales y los guardará en la 'nube'.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Comienza en Irak la ofensiva para recuperar Ramadi de manos del Estado Islámico

Participan el Ejército regular y milicianos chiíes y suníes. El objetivo es recuperar toda la provincia de Al Anbar.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Fabra, Bauzá y Rudi dejarán la dirección del PP en los próximos meses por los resultados del 24M

Alberto Fabra no se presentará a la reelección como presidente del PP valenciano. Bauzá anuncia un congreso extraordinario del PP balear y no se presentará.

­ ­ ­ ­
El entrenador del Sevilla, Unai Emery, en rueda de prensa

Emery: "Veo al equipo con buena química"

El técnico del Sevilla ha dicho que es "el momento de hacer algo". Navarro: "Sería una ilusión levantar la Copa, pero será complicado". Reyes: "Ojalá podamos entrar en la historia ganando el cuarto título".

­ ­ ­ ­
Billetes de euro

El déficit público subió en el primer trimestre hasta el 0,78% del PIB, sin contar los ayuntamientos

En el mismo período de 2014 fue del 0,69%. La Administración Central sube el desfase hasta el 0,83% y las CC.AA. rebajan su déficit (0,20%). El superávit de la Seguridad Social, del 0,25%.

­ ­ ­ ­
Viñeta de 'Los guardianes del Louvre'

'Los guardianes del Louvre', un cómic sobre la pasión por el arte

JESÚS JIMÉNEZ.- El japonés Jiro Taniguchi pasó un mes documentándose en el museo para crear una reflexión del arte y la vida.

­ ­ ­ ­

Música 'indie' para hacer más atractivas las técnicas en genética

VICKY BOLAÑOS.- Científicos de la UGR han realizado un curso online con banda sonora de grupos granadinos emergentes. Quieren hacer llegar su trabajo a otros grupos de investigación y toda la sociedad.

Espacio reservado para promoción
cid:1012