Matan al propietario de una pizzería de Valencia en un atraco por negarse a entregar la recaudación

  • Ocurrió en Alzira cuando se disponía a cerrar el establecimiento
  • La Policía ha iniciado una investigación para detener a los responsables
EUROPA PRESS 

Unos atracadores han matado al propietario de una pizzería de Alzira (Valencia) de un tiro en el abdomen al negarse a entregarles la recaudación de la caja registradora, según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Los hechos sucedieron sobre las 23.10 horas del jueves en la pizzería 'Speed' situada en el número 66 de la calle de Doctor Ferrán de esta localidad valenciana cuando el propietario, de 40 años, y un empleado se disponía a cerrar el establecimiento.

En ese momento entraron una pareja de atracadores, un chico y una chica, con el rostro tapado y exigieron al propietario la recaudación de la caja registradora. El dueño se local negó a entregarles el dinero y los asaltantes le dispararon un tiro en el abdomen, según las mismas fuentes.

Cuando llegaron los agentes al lugar, el hombre ya había fallecido. La policía ha iniciado una investigación para identificar y detener a los dos responsables.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Rajoy: La UE dará "muy pocas facilidades" para integrarse a los territorios que se separen

El presidente del Gobierno califica los procesos secesionistas de "torpedo a la línea de flotación" de la UE y ha insistido en que hay "muchas diferencias" entre Escocia y el soberanismo catalán.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Barça, a recuperar la jerarquía perdida en Europa

Los catalanes reciben al Apoel, el rival más asequible de la primera fase. Luis Enrique hará rotaciones ya que no ha convocado a Alba, Mascherano, Montoya, Busquets ni Pedro.

­ ­ ­ ­
El juez decide incorporar los correos electrónicos de Blesa a la investigación de preferentes

El juez decide incorporar los correos electrónicos de Blesa a la investigación de preferentes

Pide a Bankia y BFA que remitan todos los correos del año 2009. Acota su petición a los intercambiados con la comisión ejecutiva y el consejo en ese ejercicio.

­ ­ ­ ­

Cine

En el rodaje de 'Exodus: Dioses y Reyes': Los secretos de la película más épica de Ridley Scott

LAURA G. TORRES.- RTVE.es estuvo 24 horas en el rodaje que se desarrolló en Almería y Fuerteventura. Joel Edgerton y Aaron Paul hablan de la película: "Es épica. Ridley hace las cosas a lo grande". 700 técnicos, 4.000 extras y 600 edificios son algunas de las cifras de la "película más grandiosa jamás rodada".

­ ­ ­ ­
Cerdo negro ibérico actual.

El cerdo ibérico del siglo XVI está estrechamente emparentado con el actual genéticamente

El cerdo no ha registrado cambios profundos en su genoma. En el siglo XVI el cerdo ibérico era doméstico y no era blanco.

Espacio reservado para promoción
cid:1509