Matan al propietario de una pizzería de Valencia en un atraco por negarse a entregar la recaudación

  • Ocurrió en Alzira cuando se disponía a cerrar el establecimiento
  • La Policía ha iniciado una investigación para detener a los responsables
EUROPA PRESS 

Unos atracadores han matado al propietario de una pizzería de Alzira (Valencia) de un tiro en el abdomen al negarse a entregarles la recaudación de la caja registradora, según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Los hechos sucedieron sobre las 23.10 horas del jueves en la pizzería 'Speed' situada en el número 66 de la calle de Doctor Ferrán de esta localidad valenciana cuando el propietario, de 40 años, y un empleado se disponía a cerrar el establecimiento.

En ese momento entraron una pareja de atracadores, un chico y una chica, con el rostro tapado y exigieron al propietario la recaudación de la caja registradora. El dueño se local negó a entregarles el dinero y los asaltantes le dispararon un tiro en el abdomen, según las mismas fuentes.

Cuando llegaron los agentes al lugar, el hombre ya había fallecido. La policía ha iniciado una investigación para identificar y detener a los dos responsables.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El juez abre juicio oral al PP como responsable civil de la caja B

Debe depositar 1,2 millones de fianza. Los extesoreros Bárcenas y Lapuerta se sentarán en el banquillo por la pieza de los papeles.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Blatter: "Llegarán más malas noticias"

El presidente de la FIFA augura nuevas revelaciones sobre la corrupción. El suizo, que opta a la reelección, alega que no puede "vigilar a todos".

­ ­ ­ ­
Un cliente reposta combustible en una gasolinera

Los precios bajan un 0,2% en mayo respecto a hace un año y se modera la caída del IPC

El encarecimiento de carburantes y alimentos explica la leve remontada. Ya son 11 meses seguidos con el IPC en negativo.

­ ­ ­ ­

Roy Andersson: "El ser humano
es absurdo, cruel, estúpido
y muy hermoso"

ESTEBAN RAMÓN.- RTVE.es entrevista el realizador sueco que estrena Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre la existencia con la que obtuvo el León de Oro en el último Festival de Venecia.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Las bioquímicas Charpentier y Doudna, premio Princesa de Asturias de Investigación 2015

Han desarrollado una tecnología que permite reescribir genes defectuosos. El método puede dar lugar a terapias para el cáncer o la fibrosis quística.

Un tándem que ha revolucionado la ingeniería genética

Charpentier está especializada en Microbiología; Doudna en Bioquímica, Biofísica y Biología Estructural.

Espacio reservado para promoción
cid:1509