Anterior Rajoy anuncia que las elecciones generales serán en diciembre "alrededor" del día 20 Siguiente La policía húngara intenta trasladar a la fuerza a cientos de refugiados a centros de acogida Arriba
Los mejores momentos del quinto encierro de San Fermín 2012, de Fuente Ymbro

Elige el mejor momento del quinto encierro de los Sanfermines 2012

|

En RTVE.es podrás elegir cada día cuál ha sido el momento de los encierros de San Fermín 2012 que más te ha gustado. El quinto encierro de este miércoles 11 de julio ha sido rápido y limpio - 3,12 minutos- y ha dejado tres contusionados, con 'Infundio' muy corto de fuerzas.

El primer momento que hemos seleccionado ha sido cuando dos de los morlacos de Fuente Ymbro han tomado la cabeza de la carrera y al llegar a la curva de Estafeta se han empotrado contra la pared.

Dos morlacos de Fuente Ymbro se empotran en la curva de Estafeta

El segundo momento elegido ha sido en la recta de Estafeta, cuando un mozo ha sido pisoteado por la manada de los animales gaditanos

La manada pisotea a un mozo en la calle Estafeta

El último momento ha sido el protagonizao por 'Infundio', el último toro en entrar a la plaza, que con las fuerzas muy justas, se ha desplomado y ha tenido que ser reconducido al corral por los dobladores.

'Infundio' llega justo de fuerzas y pierde el apoyo

El mejor momento elegido por los usuarios de RTVE.es ha sido la llegada de 'Infundio' a la plaza, que se desplomó en el ruedo por la falta de fuerzas del morlaco, con el 46,2% de las votaciones.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente