Anterior El gobernador de Nueva Jersey Chris Christie anuncia su candidatura a la Presidencia de EE.UU. Siguiente El Eurogrupo rechaza la petición de Grecia de extender el segundo rescate, que expira a medianoche Arriba
Los mejores momentos del cuarto encierro de San Fermín 2012, de El Pilar

Elige el mejor momento del cuarto encierro de los Sanfermines 2012

|

En RTVE.es podrás elegir cada día cuál ha sido el momento de los encierros de San Fermín 2012 que más te ha gustado. El cuarto encierro de este martes 10 de julio ha sido el más rápido hasta el momento - 2,22 minutos- y ha dejado cuatro contusionados, con 'Bastardino' y 'Mirabajo' tirando de la manada.

El primer momento que hemos seleccionado ha sido cuando un mozo ha hecho un amago de frenarse en la curva de Estafeta y ha estado a punto de ser alcanzado por el pitón izquierdo de uno de los morlacos de El Pilar.

Un mozo casi es empitonado por un morlaco en la curva de Estafeta

El segundo momento elegido ha sido cuando 'Bastardino' y 'Mirabajo' han tirado de la manada y han protagonizado una bonita carrera en la calle Estafeta, donde los mozos han podido lucirse, gracias a la nobleza de estos animales.

'Bastardino' y 'Mirabajo' tiran de la manada de El Pilar

El último momento ha sido en el callejón, cuando uno mozo de camiseta naranja se ha caído y ha sufrido un fuerte golpe contra el suelo, a pesar del impacto ha podido reaccionar y meterse en la escapada.

Un mozo se cae a la entrada del callejón y logra meterse en la escapada

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente