El videoclub 'on-line' Youzee, en abierto

  • Hasta ahora solo se podía acceder al servicio con invitación
  • Estrena aplicación para el iPhone a modo de mando a distancia
Ampliar fotoHasta ahora Youzee solo se podía probar con invitación

Hasta ahora Youzee solo se podía probar con invitación

RTVE.es / AGENCIAS 

El servicio español de películas y series en streaming Youzee ha dejado de tener limitado el acceso por invitación, por lo que cualquier usuario podrá utilizarlo.

Además ha presentado una aplicación para el iPhone que permitirá que el usuario seleccione con su teléfono la película o serie que desea ver y active la reproducción, ha explicado a EFE con motivo de su participación en The App Fest el director de producto de Youzee, Fran Pérez.

La aplicación del iPhone permitirá usarlo como un mando a distancia

La aplicación hará posible que el usuario pueda pausar la reproducción, controlar el volumen, cambiar el idioma, seleccionar la alta definición, consultar la ficha de la película y filtrar el catálogo en función de sus gustos.

Youzee, una empresa de 53 empleados con un año de vida, cuenta con casi 50.000 usuarios registrados y espera que esa cifra crezca de forma exponencial ahora que se ha abierto el acceso al público.

Pérez ha descartado dar datos del número de películas y series que componen el catálogo de Youzee, si bien ha sostenido que cada semana se añaden 60 títulos nuevos.

Los usuarios podrán disfrutar sin límites de un catálogo de películas y series, además de poder alquilar lo último en cine y series con la suscripción de la tarifa plana de Youzee por 6,99 euros al mes.

Además, la firma española ofrece otras opciones complementarias como el alquiler individual de títulos de estreno, con precios especiales para los suscriptores mensuales.

­ ­ ­ ­

Terremoto en Nepal

Programas para todos los públicos

Nepal espera la llegada de ayuda internacional mientras los muertos ascienden a más de 3.200

Hay 3.218 personas muertas y miles de heridos. La ayuda internacional es fundamental ante el colapso de la sanidad local y los servicios básicos.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Margallo anuncia que el embajador español volverá a Venezuela

El ministro anuncia en su primer día de visita oficial en la India que lo hará "en las próximas horas".

­ ­ ­ ­
James Rodríguez e isco celebran con 'Chicharito' Hernández sus goles en Balaídos.

El Madrid se agarra a la Liga subido al 'efecto Chicharito'

RUBÉN HERAS

El Real Madrid salva un complicado partido en Balaídos (2-4). El Celta mereció más en un partido loco desde el pitido inicial.

­ ­ ­ ­
El ministro girego de Finanzas, Yanis Varufakis

Varufakis da "la bienvenida" al odio de sus socios del Eurogrupo

Asistentes al Eurogrupo aseguraron que el ambiente fue de presión a Grecia. Varufakis confirmó que persisten "diferencias".

­ ­ ­ ­
Sabina se despide de su cómplice público madrileño

Sabina se despide de su cómplice público madrileño

El artista ofrece su último concierto de su gira española "500 noches para una crisis". El público en pie ha coreado sus canciones, que bromeó sobre su "gatillazo".

­ ­ ­ ­
El doctor en Telecomunicaciones, Andreu Veà, en el Senado.

Andreu Veà: "Veremos ordenadores que se puedan tragar y aumenten la capacidad humana"

VICKY BOLAÑOS.- El 'biógrafo de internet' cree que internet se integrará con el cuerpo. Cree que los países menos desarrollados deben gestionarse el acceso a la red.

Espacio reservado para promoción
cid:1012