El videoclub 'on-line' Youzee, en abierto

  • Hasta ahora solo se podía acceder al servicio con invitación
  • Estrena aplicación para el iPhone a modo de mando a distancia
Ampliar fotoHasta ahora Youzee solo se podía probar con invitación

Hasta ahora Youzee solo se podía probar con invitación

RTVE.es / AGENCIAS 

El servicio español de películas y series en streaming Youzee ha dejado de tener limitado el acceso por invitación, por lo que cualquier usuario podrá utilizarlo.

Además ha presentado una aplicación para el iPhone que permitirá que el usuario seleccione con su teléfono la película o serie que desea ver y active la reproducción, ha explicado a EFE con motivo de su participación en The App Fest el director de producto de Youzee, Fran Pérez.

La aplicación del iPhone permitirá usarlo como un mando a distancia

La aplicación hará posible que el usuario pueda pausar la reproducción, controlar el volumen, cambiar el idioma, seleccionar la alta definición, consultar la ficha de la película y filtrar el catálogo en función de sus gustos.

Youzee, una empresa de 53 empleados con un año de vida, cuenta con casi 50.000 usuarios registrados y espera que esa cifra crezca de forma exponencial ahora que se ha abierto el acceso al público.

Pérez ha descartado dar datos del número de películas y series que componen el catálogo de Youzee, si bien ha sostenido que cada semana se añaden 60 títulos nuevos.

Los usuarios podrán disfrutar sin límites de un catálogo de películas y series, además de poder alquilar lo último en cine y series con la suscripción de la tarifa plana de Youzee por 6,99 euros al mes.

Además, la firma española ofrece otras opciones complementarias como el alquiler individual de títulos de estreno, con precios especiales para los suscriptores mensuales.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

Israel rechaza la oferta de alto el fuego de Estados Unidos

Se cumplen 18 días de ofensiva militar y los muertos ascienden ya a 800. Este viernes han muerto al menos 29 palestinos.

­ ­ ­ ­

Jordi Pujol admite que tenía dinero oculto en el exterior

Según un comunicado, su familia ha regularizado cuentas en el extranjero. El dinero procede de una herencia de 1980.

­ ­ ­ ­
De los 'Juniors de Oro' a la 'ÑBA': 15 años de éxitos

De los 'Juniors de Oro' a la 'ÑBA': 15 años de éxitos

RUBÉN HERAS

Se cumplen 15 años del Mundial junior ganado por España. Gasol, Navarro y Felipe Reyes, supervivientes de aquel equipo.

­ ­ ­ ­

Todas las Administraciones deberán publicar en octubre su plazo medio de pago a proveedores

El periodo medio de pago en el primer trimestre de 2014 fue de 26,8 días. Si incumplen la ley de morosidad podrían ser intervenidas por el Gobierno.

­ ­ ­ ­

Atapuerca halla vestigios humanos de hace 1,3 millones de años

Encuentran una lasca de esta antigüedad en la campaña de este año. Hasta ahora los restos más antiguos eran de 1,2 millones.

Espacio reservado para promoción
cid:1012