El videoclub 'on-line' Youzee, en abierto

  • Hasta ahora solo se podía acceder al servicio con invitación
  • Estrena aplicación para el iPhone a modo de mando a distancia
Ampliar fotoHasta ahora Youzee solo se podía probar con invitación

Hasta ahora Youzee solo se podía probar con invitación

RTVE.es / AGENCIAS 

El servicio español de películas y series en streaming Youzee ha dejado de tener limitado el acceso por invitación, por lo que cualquier usuario podrá utilizarlo.

Además ha presentado una aplicación para el iPhone que permitirá que el usuario seleccione con su teléfono la película o serie que desea ver y active la reproducción, ha explicado a EFE con motivo de su participación en The App Fest el director de producto de Youzee, Fran Pérez.

La aplicación del iPhone permitirá usarlo como un mando a distancia

La aplicación hará posible que el usuario pueda pausar la reproducción, controlar el volumen, cambiar el idioma, seleccionar la alta definición, consultar la ficha de la película y filtrar el catálogo en función de sus gustos.

Youzee, una empresa de 53 empleados con un año de vida, cuenta con casi 50.000 usuarios registrados y espera que esa cifra crezca de forma exponencial ahora que se ha abierto el acceso al público.

Pérez ha descartado dar datos del número de películas y series que componen el catálogo de Youzee, si bien ha sostenido que cada semana se añaden 60 títulos nuevos.

Los usuarios podrán disfrutar sin límites de un catálogo de películas y series, además de poder alquilar lo último en cine y series con la suscripción de la tarifa plana de Youzee por 6,99 euros al mes.

Además, la firma española ofrece otras opciones complementarias como el alquiler individual de títulos de estreno, con precios especiales para los suscriptores mensuales.

­ ­ ­ ­

Crisis en Ucrania

Un ataque contra un puesto de control en el este de Ucrania pone
a la tregua pendiente de un hilo

Ha ocurrido a las afueras de la ciudad insurgente de Slaviansk. Las víctimas son tres vecinos y dos de los asaltantes.

­ ­ ­ ­

Localizan el helicóptero del SAR accidentado en Canarias con los cuatro cuerpos en su interior

El robot EDT Ares lo halla a más de 2.000 metros de profundidad. Defensa estudia el procedimiento para sacar el aparato del agua.

­ ­ ­ ­

El Barça busca frenar su caída ante el Athletic

El Barça recibe al Athletic tras cosechar tres derrotas seguidas entre Liga, Champions y Copa.

­ ­ ­ ­
El BCE se plantea compra de bonos para combatir la deflación, según Der Spigel

El BCE se plantea la compra de bonos para combatir la deflación, según la revista 'Der Spigel'

Según la revista, hay un programa de compra por valor de un billón de euros, que incluiría bonos alemanes, franceses, italianos y privados. Dragui se lo guarda como arma de última hora.

­ ­ ­ ­

Día del libro 2014

Literatura de trinchera

LAURA G. TORRES.- El centenario de la Primera Guerra Mundial protagoniza los libros de 2014. Las editoriales publican nuevos títulos y desempolvan viejas ediciones

García Márquez, inventor de una religión llamada 'Gabismo'

Carmen Balcells, su agente literaria, lamenta la muerte del autor. En una entrevista en TVE confiesa que le apoyó desde el principio.

­ ­ ­ ­

El porqué de la ciencia

El pájaro carpintero, un cráneo insólito para no sufrir daño cerebral

El pájaro carpintero, un cráneo insólito para no sufrir daño cerebral

AMÉRICA VALENZUELA.- Taladra los árboles para hacer un túnel donde criará los polluelos. El cráneo de estos pájaros absorbe los golpes para proteger el cerebro.

Espacio reservado para promoción
cid:1012