El videoclub 'on-line' Youzee, en abierto

  • Hasta ahora solo se podía acceder al servicio con invitación
  • Estrena aplicación para el iPhone a modo de mando a distancia
Ampliar fotoHasta ahora Youzee solo se podía probar con invitación

Hasta ahora Youzee solo se podía probar con invitación

RTVE.es / AGENCIAS 

El servicio español de películas y series en streaming Youzee ha dejado de tener limitado el acceso por invitación, por lo que cualquier usuario podrá utilizarlo.

Además ha presentado una aplicación para el iPhone que permitirá que el usuario seleccione con su teléfono la película o serie que desea ver y active la reproducción, ha explicado a EFE con motivo de su participación en The App Fest el director de producto de Youzee, Fran Pérez.

La aplicación del iPhone permitirá usarlo como un mando a distancia

La aplicación hará posible que el usuario pueda pausar la reproducción, controlar el volumen, cambiar el idioma, seleccionar la alta definición, consultar la ficha de la película y filtrar el catálogo en función de sus gustos.

Youzee, una empresa de 53 empleados con un año de vida, cuenta con casi 50.000 usuarios registrados y espera que esa cifra crezca de forma exponencial ahora que se ha abierto el acceso al público.

Pérez ha descartado dar datos del número de películas y series que componen el catálogo de Youzee, si bien ha sostenido que cada semana se añaden 60 títulos nuevos.

Los usuarios podrán disfrutar sin límites de un catálogo de películas y series, además de poder alquilar lo último en cine y series con la suscripción de la tarifa plana de Youzee por 6,99 euros al mes.

Además, la firma española ofrece otras opciones complementarias como el alquiler individual de títulos de estreno, con precios especiales para los suscriptores mensuales.

­ ­ ­ ­

Protestas en Hong Kong

Programas para todos los públicos

China suspende por una semana el turismo en grupo a Hong Kong

Estos siete días son importantes para el turismo de compras de lujo en la región ya que se celebra una semana de vacaciones.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Madrid y Atlético compensan la mala jornada española

Los equipos madrileños consiguieron sendas victorias en Champions al derrotar con mucho trabajo a Juventus y Ludogorets. El Atlético enderezó su rumbo tumbando al campeón italiano y el Real Madrid sudó para llevarse los tres puntos de Bulgaria.

­ ­ ­ ­

Paro en España

Programas para todos los públicos

El número de parados registrados subió en 19.720 en septiembre y el total quedó 4.447.650

En el sector servicios se registraron 41.608 desempleados más. Es el menor aumento en este mes desde el año 2007.

­ ­ ­ ­

El Cómic en RTVE.es

Ilustración de la portada de 'Si no fuera por estos raticos', de Puebla

Puebla: "En mi nuevo libro quiero dar voz a la gente anónima"

JESÚS JIMÉNEZ.- El dibujante publica una selección de sus viñetas sobre la crisis. Se titula `Si no fuera por estos raticos'

­ ­ ­ ­
Flores del carpobrotus.

El caracol manzana, el plumero de la pampa y el carpobrotus, grandes amenazas del Delta del Ebro

VICKY BOLAÑOS.- El caracol manzana daña las cosechas de arroz del delta, mientras el plumero de la pampa impide que crezcan otras plantas. Los métodos para eliminar el caracol manzana requieren más inversión.

Espacio reservado para promoción
cid:1012