El videoclub 'on-line' Youzee, en abierto

  • Hasta ahora solo se podía acceder al servicio con invitación
  • Estrena aplicación para el iPhone a modo de mando a distancia
Ampliar fotoHasta ahora Youzee solo se podía probar con invitación

Hasta ahora Youzee solo se podía probar con invitación

RTVE.es / AGENCIAS 

El servicio español de películas y series en streaming Youzee ha dejado de tener limitado el acceso por invitación, por lo que cualquier usuario podrá utilizarlo.

Además ha presentado una aplicación para el iPhone que permitirá que el usuario seleccione con su teléfono la película o serie que desea ver y active la reproducción, ha explicado a EFE con motivo de su participación en The App Fest el director de producto de Youzee, Fran Pérez.

La aplicación del iPhone permitirá usarlo como un mando a distancia

La aplicación hará posible que el usuario pueda pausar la reproducción, controlar el volumen, cambiar el idioma, seleccionar la alta definición, consultar la ficha de la película y filtrar el catálogo en función de sus gustos.

Youzee, una empresa de 53 empleados con un año de vida, cuenta con casi 50.000 usuarios registrados y espera que esa cifra crezca de forma exponencial ahora que se ha abierto el acceso al público.

Pérez ha descartado dar datos del número de películas y series que componen el catálogo de Youzee, si bien ha sostenido que cada semana se añaden 60 títulos nuevos.

Los usuarios podrán disfrutar sin límites de un catálogo de películas y series, además de poder alquilar lo último en cine y series con la suscripción de la tarifa plana de Youzee por 6,99 euros al mes.

Además, la firma española ofrece otras opciones complementarias como el alquiler individual de títulos de estreno, con precios especiales para los suscriptores mensuales.

­ ­ ­ ­

Accidente de avión en Francia

Programas para todos los públicos

Los investigadores creen que el copiloto tenía "voluntad de destruir el avión" de Germanwings

Tenía 28 años y se llamaba Andreas Lubitz. Los investigadores creen que rechazó abrir la puerta de la cabina al comandante y accionó el descenso. Señalan que "no hay indicaciónes en este momento de que sea un acto terrorista".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Congreso aprueba hoy la prisión permanente revisable con el único apoyo del Partido Popular

La Cámara Baja aprobará también la ley de Seguridad Ciudadana en contra de la oposición que la califica de 'ley mordaza'.

­ ­ ­ ­
El horizonte de las favoritas, a la expectativa

El horizonte de las favoritas, a la expectativa

Las grandes favoritas tratan de encarrilar un inicio de clasificación dubitativo. Solo República Checa, Israel, Eslovaquia e Inglaterra llevan pleno de victorias.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Banco de España eleva hasta el 2,8% su previsión de crecimiento para el país en 2015

La nueva estimación es ocho décimas mayor que la realizada en diciembre. Justifica el alza por la corrección de los desequilibrios (paro y déficit) y la mejora de la zona euro.

­ ­ ­ ­
La cueva de Altamira vuelve a abrir

La cueva de Altamira vuelve a abrir

Estará accesible a las visitas experimentales, que no afectan a las pinturas a partir de Semana Santa.

­ ­ ­ ­
Un niño obeso abrochándose los pantalones.

Desarrollan un fármaco que reduce la obesidad en ratones y monos

Es un estudio del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, que ha creado un fármaco que reduce el peso corporal y de momento se ha probado con éxito con ratones y monos.

Espacio reservado para promoción
cid:1012