Anterior Antonio Resines: "El mayor problema del cine es que no se toman medidas contundentes contra la piratería" Siguiente Sánchez cierra con el PNV su primera ronda de contactos marcada por el rechazo de Podemos a pactar con C's Arriba

Los 12 detenidos por las protestas en Valencia, en libertad con cargos

  • Causa abierta por resistencia, desórdenes, lesiones y atentado a la autoridad

  • Miles de personas reclaman en Valencia la puesta en libertad sin cargos

|

El Juzgado de Instrucción número 16 de Valencia, en funciones de guardia, ha acordado la libertad provisional con comparecencias periódicas de los detenidos puestos a su disposición por la Policía por los incidentes del lunes.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, la causa está abierta por resistencia, desórdenes, lesiones y atentado a la autoridad.

12 personas de las 25 que fueron detenidas en la cuarta jornada de protestas estudiantiles de Valencia han pasado la noche en comisaría y permanecían esta mañana en las dependencias policiales a la espera de su puesta a disposición judicial.

Los seis menores y siete adultos que también fueron detenidos durante la jornada del lunes fueron puestos anoche mismo en libertad, según fuentes policiales.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente