Anterior Colombia inicia la exhumación más grande de su historia como "un compromiso de paz y reconciliación" Siguiente La Fiscalía francesa imputa al conductor del autobús accidentado en Lille, aunque queda libre Arriba

Los 12 detenidos por las protestas en Valencia, en libertad con cargos

  • Causa abierta por resistencia, desórdenes, lesiones y atentado a la autoridad

  • Miles de personas reclaman en Valencia la puesta en libertad sin cargos

|

El Juzgado de Instrucción número 16 de Valencia, en funciones de guardia, ha acordado la libertad provisional con comparecencias periódicas de los detenidos puestos a su disposición por la Policía por los incidentes del lunes.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, la causa está abierta por resistencia, desórdenes, lesiones y atentado a la autoridad.

12 personas de las 25 que fueron detenidas en la cuarta jornada de protestas estudiantiles de Valencia han pasado la noche en comisaría y permanecían esta mañana en las dependencias policiales a la espera de su puesta a disposición judicial.

Los seis menores y siete adultos que también fueron detenidos durante la jornada del lunes fueron puestos anoche mismo en libertad, según fuentes policiales.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente