Whatsapp vuelve a estar disponible en la Apple Store tras varios días sin poder descargarse

  • El viernes desapareció de la tienda de aplicaciones
  • Los motivos que dio Whatsapp es que preparaban una actualización
RTVE.es / EUROPA PRESS 

La popular aplicación de mensajería instantánea Whatsapp se encuentra de nuevo disponible en la Apple Store tras su retirada de la tienda hace unos días. Para todos aquellos que ya la tenían instalada, también es posible descargarse la actualización.

La aplicación, que está revolucionando el mundo de las comunicaciones móviles y que ha "obligado" a las operadoras a incluir ofertas de tarifa plana y nuevas formas de mensajería instantánea, llevaba cuatro días sin estar disponible para descarga en la tienda de aplicaciones de Apple.

La empresa había anunciado el viernes de la semana pasada a través de su perfil oficial de Twitter la desaparición de la aplicación. En el tuit  ya adelantaban que el motivo de la retirada era el lanzamiento de una nueva versión del servicio, aunque algunos analistas llegaron a ver la mano negra de Apple en un movimiento para potenciar su propia aplicación de mensajería y que había sido retirada por los problemas de seguridad de la aplicación.

Problemas de seguridad pudieron ser la causa de la retirada de la anterior versión

"Lo sentimos. WhatsApp está temporalmente inaccesible en iTunes. Hemos presentado una nueva versión y estamos esperando su aprobación y publicación por parte de Apple", señalan.

La nueva versión permite escribir en japonés y chino y se han cambiado algunas características de los botones de "chat en grupo" a los que se pueden aplicar distintos fondos de pantalla.

Aparte, desde la información de la actualización aseguran haber arreglado varios fallos, aunque no se especifican cuales son.

­ ­ ­ ­

Terremoto en Nepal

Programas para todos los públicos

Nepal intensifica las tareas de rescate en la zona del terremoto que deja ya más de 2.300 muertos

El mal tiempo y los excasos recursos dificultan el rescate. El primer ministro ha pedido unidad ante la tragedia.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Margallo anuncia que el embajador español volverá a Venezuela

El ministro anuncia en su primer día de visita oficial en la India que lo hará "en las próximas horas".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Madrid se examina ante el Celta

Los de Ancelotti llegan con la moral alta tras su pase a semifinales de Champions. El Celta, también al alza, espera repetir la victoria de la temporada pasada.

­ ­ ­ ­
El ministro girego de Finanzas, Yanis Varufakis

Varufakis da "la bienvenida" al odio de sus socios del Eurogrupo

Asistentes al Eurogrupo aseguraron que el ambiente fue de presión a Grecia. Varufakis confirmó que persisten "diferencias".

­ ­ ­ ­
Sabina se despide de su cómplice público madrileño

Sabina se despide de su cómplice público madrileño

El artista ofrece su último concierto de su gira española "500 noches para una crisis". El público en pie ha coreado sus canciones, que bromeó sobre su "gatillazo".

­ ­ ­ ­
El doctor en Telecomunicaciones, Andreu Veà, en el Senado.

Andreu Veà: "Veremos ordenadores que se puedan tragar y aumenten la capacidad humana"

VICKY BOLAÑOS.- El 'biógrafo de internet' cree que internet se integrará con el cuerpo. Cree que los países menos desarrollados deben gestionarse el acceso a la red.

Espacio reservado para promoción
cid:1012