Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

La aplicación de mensajería WhatsApp ha introducido una nueva función para evitar la difusión de bulos que permite llevar a cabo búsquedas en Internet cuando se reciben mensajes reenviados para comprobar así la información que contienen.

Las búsquedas en internet pueden realizarse desde WhatsApp a través de un icono con forma de lupa que acompaña a los mensajes de chat reenviados -identificados con una doble flecha-.

De esta manera, WhatsApp sube el contenido del mensaje directamente al navegador para buscarlo en internet, sin que el usuario tenga que copiarlo, aunque la plataforma no accede al contenido del mismo, como ha informado en un comunicado la plataforma, propiedad de Facebook.

El coronavirus ha puesto contra las cuerdas a la industria del teatro pero no ha conseguido tumbar la imaginación de quienes se subían a los escenarios antes de la pandemia. Leonardo Sbaraglia y Cecilia Roth son dos de los partícipes de un proyecto revolucionario: Teatro por Whastapp. La historia que nos cuentan en Amor de cuarentena es un reencuentro virtual al que los espectadores asistimos a través de mensajes cruzados.