Anterior La afiliación media a la Seguridad Social aumenta en 58.792 personas en el mes de julio Siguiente Montoro presenta en el Congreso unos presupuestos como un "programa económico para la próxima legislatura" Arriba

El globo terráqueo según Google

  • Una nueva aplicación muestra las búsquedas en el globo en 3D

  • El código de colores corresponde a los idiomas usados

|

Google ha lanzado una nueva forma de visualizar los millones de búsquedas que se realizan en todo el mundo a través de un nuevo mapa 3D, Search Globe.

Según informa Google en su blog oficial, el globo terráqueo representa el número de consultas realizadas en un día y el idioma de la mayoría de las búsquedas en una zona en diferentes colores.

"El usuario verá un panorama brillante de consultas en toda Europa y en partes de Asia", señalan desde Google, "pero desafortunadamente vemos menos búsquedas en zonas que carecen de internet o electricidad como África".

Esta representación de las búsquedas ha sido desarrollada y diseñada utilizando la tecnología WebGL, por lo que se necesita un navegador como Google Chrome, para ver el globo.

Google ha puesto a disposición de los desarrolladores el código de la aplicación para que cualquiera pueda diseñar su propio globo de datos.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente