Anterior Chile y Argentina se enfrentarán en la final tras una lluvia de goles 'albicelestes' contra Paraguay Siguiente El FMI confirma el impago de Grecia y declara al país "en mora" Arriba

El globo terráqueo según Google

  • Una nueva aplicación muestra las búsquedas en el globo en 3D

  • El código de colores corresponde a los idiomas usados

|

Google ha lanzado una nueva forma de visualizar los millones de búsquedas que se realizan en todo el mundo a través de un nuevo mapa 3D, Search Globe.

Según informa Google en su blog oficial, el globo terráqueo representa el número de consultas realizadas en un día y el idioma de la mayoría de las búsquedas en una zona en diferentes colores.

"El usuario verá un panorama brillante de consultas en toda Europa y en partes de Asia", señalan desde Google, "pero desafortunadamente vemos menos búsquedas en zonas que carecen de internet o electricidad como África".

Esta representación de las búsquedas ha sido desarrollada y diseñada utilizando la tecnología WebGL, por lo que se necesita un navegador como Google Chrome, para ver el globo.

Google ha puesto a disposición de los desarrolladores el código de la aplicación para que cualquiera pueda diseñar su propio globo de datos.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente