Enlaces accesibilidad

Jennifer Rope: "Soy mala, malísima"

  • Es Ariadna, una perversa villana que se enfrentará al Capitán Trueno
  • "Somos un grupo de amigos que nos lo estamos pasando de maravilla"

Ver también: Especial Capitán Trueno

Por
Jennifer Rope en las pruebas de peluquería de 'El Capitán Trueno'
Jennifer Rope en las pruebas de peluquería de 'El Capitán Trueno'

JENNIFER ROPE

Nacida en Madrid en 1973, es hija de guineana y estadounidense, comenzó su trayectoria como modelo cuando tan sólo tenía 16 años de edad. En 1995 debutó en televisión, acompañando a Ramón García en la presentación del programa Grand Prix,  de Televisión española, cadena en la que permanecería durante la siguiente década. Ha presentado programas como los resúmenes de Operación Triunfo (2001) a intervenido en series como El Súper (1997) La ley y la vida (2000), Mujeres (2006) y en películas como Faust: La venganza está en la sangre (2001), de Brian Yuzna.

La actriz y presentadora Jennifer Rope ha sido la última en incorporarse al rodaje de El Capitán Trueno después de que la renuncia de Elsa Pataky provocase que Natasha Yarovenko, que iba a ser la mala, pasase a interpretar a Sigrid, dejando libre el personaje de villana. 

"Interpretar a Ariadna ha sido como un regalo de última hora, asegura Jennifer, ha sido una auténtica sorpresa y una alegría inmensa. Y cuando he llegado al rodaje me he encontrado a un montón de locos maravillosos. Hemos hecho las pruebas de cámara y es como estar en carnaval, el vestuario te facilita muchísimo la construcción del personaje, sobre todo en una película de época como esta."

"Sé que Natasha se había preparado mucho el papel de Ariadna pero no hemos querido hablar del tema porque prefiero, y ella lo entiende, tener mi propia versión del personaje"

"Ariadna es mala malísima, no tiene nada que ver conmigo"

Jennifer confiesa que se lo va a pasar en grande interpretando a esta villana de los pies a la cabeza "Voy a ser mala en apariencia y en intenciones, asegura, el personaje no tiene nada que ver conmigo, yo no soy tan mala" 

"Lo más difícil, continúa, van a ser las escenas de acción, y yo tengo bastantes. Y además ¡es la primera vez en mivida que monto a caballo y cojo una espada!, pero tenemos un equipo de especialistas maravillosos con los que estoy aprendiendo un montón, nos enseñan a luchar, a caer de un caballo, es como un sueño hecho realidad"

"He descubierto que se me da bien montar a caballo, pero, aún así, no es lo mismo montar en el siglo XII que en la actualidad, por lo que nos estamos preparando a conciencia. Y todavía tenemos por delante un mes de ensayos de peleas y escenas de acción"

"El resto de la película va a ser como un juego, una auténtica aventura con unos maravillosos amigos"

Por último Jennifer nos confiesa que, como tantas otras chicas de su generación prefería otros tebeos antes que El Capitán Trueno: "He de confesar que yo era más de Esther y de Lily'"