Enlaces accesibilidad

RTVE.es y Vértice Cine te regalan un viaje a Tenerife: canta y consíguelo

Por
Una hora más en Canarias

y, para conseguirlo, sólo tienes que grabar un vídeo en el que aparezcas cantando la canción que aparece en el vídeo que acompaña estas líneas. Se trata de un fragmento de Una hora más en Canarias, la nueva película de David Serrano, que cuenta con la participación de Televisión Española y ha sido producida por Vértice Cine.

o   3 noches en el hotel La Quinta Roja en régimen de alojamiento y desayuno, sujeto a disponibilidad.

o   Billetes de avión desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona o Sevilla, siempre sujeto a disponibilidad. 

RTVE.es te regala un viaje a Canarias

Una hora más en Canarias es una comedia de enredos, mentiras, situaciones disparatadas y números musicales llenos de humor. La película fue presentada en el 13º Festival de Málaga, donde cosechó risas y grandes aplausos. El 16 de julio será estrenada en cines de toda España.

La cinta ha sido rodada en varias localizaciones de la isla de Tenerife, y RTVE.es, en colaboración con Turismo de Tenerife, te regala un viaje a Canarias para conocer los lugares donde se rodó la película y para que te alojes en el mismo hotel. Si quieres conseguirlo, envía tu vídeo, que puede ser grabado con una webcam, una  videocámara o un móvil, a Rtve.es/participa.  

Ya sabes: queremos verte cantando la canción de la película, igual que en el vídeo que encabeza esta noticia.

El viaje consta de: 

-3 noches en el hotel La Quinta Roja en régimen de alojamiento y desayuno, sujeto a disponibilidad. 

-Billetes de avión desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona o Sevilla, siempre sujeto a disponibilidad. 

Claudia, una mujer casada que tiene un amante

La comedia narra la vida de Claudia, interpretada por Angie Cepeda, una bella mujer de 35 años que regenta un café en el centro de Madrid. Su vida transcurre feliz y sin sobresaltos junto a su marido y su hijo, a los que adora.

Pero Claudia también quiere a Pablo, su amante, interpretado por Quim Gutiérrez, que, cansado de los enredos de la doble vida de Claudia, decide abandonarla por otra mujer.

Claudia es una mujer de mal perder y no está dispuesta a dejarle escapar por las buenas, así que recurre a la ayuda de su hermana Mónica, Juanita Acosta, y al chantaje emocional y económico, por lo que decide llevárselo a Tenerife, lejos de su novia, con la intención de reconquistarlo.