Anterior Bolt y Kenia volaron en Pekín Siguiente Hungría permite a cientos de refugiados tomar trenes hacia Austria y Alemania Arriba

Los McCann emiten un vídeo para recordar que continúa la busca de Madeleine

  • La pareja ha viajado a Portugal para pedir la reapertura del caso

  • El filmado incluye una nueva imagen de cómo sería ahora Maddie, con 7 años

    Ver también: Las claves del caso Madeleine McCann

|

Gerry y Kate McCann, los padres de la niña inglesa desaparecida en Portugal hace tres años, han emitido un vídeo este lunes coincidiendo con el aniversario para recordar que la búsqueda de Madeleine continúa.

La pequeña desapareció en un apartamento de un complejo vacacional en Praia da Luz, en el Algarve portugués, cuando dormía con sus dos hermanos gemelos mientras sus padres cenaban con amigos en un restaurante del mismo recinto.

En la filmación, que coincide además con un viaje de la pareja a Portugal para pedir a las autoridades lusas que reabran el caso, se ve a los padres colgando carteles en ese país o investigando indicios desde su casa en Rothley, en el condado inglés de Leicestershire.

Una nueva imagen que simula cómo sería ahora la pequeña

También incluye una nueva imagen de Madeleine, que ahora tendría siete años, en la que parece un poco mayor, con sombra de ojos azul y un lazo rosa en el pelo.

El vídeo, producido por un amigo de la familia, Jon Corner, fue proyectado por primera vez durante un acto de recaudación de fondos el pasado febrero, para marcar los mil días de la desaparición de la niña.

Con el tema "Here with me", de Dido, de fondo, empieza con un gráfico informático del complejo de Praia da Luz y muestra a la pareja en los primeros días de la búsqueda, así como contestando llamadas telefónicas y correos electrónicos en su hogar en Inglaterra.

El objetivo: "Recordar que la búsqueda continúa"

El filme acaba con un mensaje: "Gracias por no rendirte con Madeleine. Juntos la podemos traer a casa".

Según el portavoz de la familia, Clarence Mitchell, el objetivo es "recordar a la gente que la búsqueda de Madeleine continúa".

Los padres piden que cualquiera con noticias se ponga en contacto con ellos a través de su web, www.findmadeleine.com, o llamando a la línea telefónica de su investigación, 08458384699.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente