Enlaces accesibilidad

El cantante Marilyn Manson tiene Gripe A

  • Así lo reconoce el roquero estadounidense en su blog personal
  • Famoso por sus provocaciones, asegura que "desgraciadamente sobrevivirá"
  • Otros famosos como Rupert Grint o Ron de Harry Potter han sufrido la enfermedad
  • Toda la información sobre la gripe A en nuestro especial

Por

El rockero estadounidense Marilyn Manson tiene gripe A, según reconoce en su blog personal. "Todos pensarán que tengo la gripe porque me acosté con una cerda", escribió el músico, de 40 años y famoso por sus provocaciones.

"Pero el médico me ha dicho que la elección de las mujeres en mi círculo en los últimos tiempos no ha contribuido en nada a que me contagiara de esta misteriosa enfermedad. Desgraciadamente, sobreviviré".

 

Marilyn Manson, cuyo verdadero nombre es Brian Hugh Warner, es el líder de la banda del mismo nombre y sus señas más características son su rostro pintado de blanco y llevar lentes de contacto de dos colores en sus presentaciones.

Manson estrenó el pasado mes de mayo el álbum "The high end of low", el séptimo trabajo de estudio de su carrera discográfica, definido por el autor como "un ave fénix surgiendo de las cenizas, un ejercicio de rendición y resurrección".

Más famosos con gripe A

El cantante es otro de los famosos afectados por la epidemia de Gripe A, el actor Rupert Grint, Ron de Harry Potter también la padeció. En España, el presentador de Informativos Cuatro del mediodía, Javier Ruiz ha sido otro de los enfermos.

Tras estas irónicas y sarcásticas palabras muchos dudan de si el cantante está enfermo o no.  Según han comentado algunos afectados por la gripe A, te encuentras mal con fiebre y dolor de cabeza, no precisamente con ganas de hacer chistes.

Lo cierto es que a favor de la palabra de Marylin, el artista comentó que fue atendido por un "doctor de verdad", quien le informó que estaba contagiado por el virus tipo H1N1.