content:'F-N-X-TENOTICI-TEINTERN-TEEUROPA-TEPRUSIA-',overlay:false content:'/noticias/mundo/europa/rusia/?cad='content:'/noticias/mundo/europa/rusia/?cad='

Rusia califica de "responsable" el anuncio de Obama sobre el escudo y está dispuesta al diálogo

  • Medvédev "valora" la actitud "hacia la aplicación de nuestros acuerdos"
  • El presidente ruso dice que tratará el tema con Obama el día 23 en Nueva York
  • Propone incluir a otros países europeos en un nuevo sistema contra la proliferación de misiles
El gobierno ruso reacciona con cautela al cambio de Obama respecto el escudo anti misiles

El gobierno ruso reacciona con cautela al cambio de Obama respecto el escudo anti misilesEs necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:396, ancho:'550', flashcontentId:'videoplayer587477', assetID:'587477_es_videos', location:'mmmedia', source:'video587477'
REUTERS - MOSCÚ 

El presidente de Rusia,  Dimitri Medvédev, ha "valorado" y calificado de "responsable" la decisión de Estados Unidos de abandonar el proyecto de instalación del escudo antimisiles en Chequia y Polonia y se ha mostrado dispuesto a continuar el diálogo.

"Valoramos la actitud responsable del presidente de EE.UU. hacia la aplicación de nuestros acuerdos", ha dicho Medvedev en la televisión nacional. "Estoy dispuesto a continuar el diálogo". 

El jefe del Kremlin ha dicho que discutiría sobre el escudo antimisiles de EE.UU. con el presidente Barack Obama en una reunión en Nueva York el 23 de septiembre.

Además, ha propuesto a Estados Unidos incluir a otros países europeos en un nuevo sistema contra la proliferación de misiles y armas de destrucción masiva.

"Espero que encomendemos a las correspondientes estructuras de ambos países (Rusia y EEUU) que activen la cooperación para atraer a los europeos y otros países interesados", ha asegurado Medvédev, segúnlas agencias rusas.

"Vamos a trabajar juntos para forjar medidas eficaces para contrarrestar los riesgos de la proliferación de misiles, medidas que nos permitan tener en cuenta los intereses y preocupaciones de todas las partes y garantizar la misma seguridad para todas las naciones en el ámbito europeo", ha dicho el presidente ruso.

­ ­ ­ ­

TVE

INFORME SEMANAL

Un equipo de televisión ha entrado en la División Antiterrorista de la Ertzaintza

Un equipo de televisión ha entrado en la División Antiterrorista de la Ertzaintza Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null, ancho:'100%', flashcontentId:'vidplayer1319610', playerId:'none', assetID:'1319610_es_videos', location:'portada', source:'vid1319610'

ETA: autor desconocido

Por primera vez, un equipo de televisión entra en la División Antiterrorista de la Ertzaintza, corazón de la lucha contra ETA. Hoy a las 21:30 en La 1.

­ ­ ­ ­

RNE

75 aniversario de RNE

75 aniversario de RNE

Te traemos los mejores audios de una radio testigo de la historia.

­ ­ ­ ­
El socio de Urdangarin se acoge a su derecho a no declarar

El socio de Urdangarin se acoge a su derecho a no declarar Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null,ancho:'100%',flashcontentId:'vidplayer1319608',playerId:'none',assetID:'1319608_es_videos',location:'portada',source:'vid1319608'

El exsocio de Urdangarin se acoge a su derecho a no declarar

El duque de Palma está llamado a declarar el sabado 25 de febrero por un supuesto caso de desvío de dinero público

­ ­ ­ ­
Los tres mejores puntos del partido de dobles

Los tres mejores puntos del partido de dobles Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null, ancho:'100%', flashcontentId:'vidplayer1319656', playerId:'none', assetID:'1319656_es_videos', location:'portada', source:'vid1319656'

España, a cuartos de la Davis con un dobles de futuro

RAMÓN PIZARRO

La pareja Granollers - López derrota a Korolev - Schukin por 6-2, 6-3 y 6-1 y consigue el punto definitivo ante Kazajistán.

­ ­ ­ ­
Los sindicatos dejan la puerta abierta a una huelga general

Los sindicatos dejan la puerta abierta a una huelga general Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null, ancho:'100%', flashcontentId:'vidplayer1319586', playerId:'none', assetID:'1319586_es_videos', location:'portada', source:'vid1319586'

UGT y CC.OO. se movilizarán el 19 de febrero contra la reforma

CRISTINA PÉREZ.- Cándido Méndez y Ignacio Fernández Toxo no descartan una huelga general. El 29 de febrero se sumarán a la "jornada de acción europea".

­ ­ ­ ­
Antonio Chavarrias presenta 'Dictado' en la Berlinale

Antonio Chavarrías presenta 'Dictado' en la Berlinale

La cinta. participada por TVE, es la única representante española en el festival alemán.

­ ­ ­ ­
En el año 2050 la mayoría de la población se concentrará en grandes urbes

En el año 2050 la mayoría de la población se concentrará en grandes urbes Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null, ancho:'100%', flashcontentId:'vidplayer1319629', playerId:'none', assetID:'1319629_es_videos', location:'portada', source:'vid1319629'

Ciudades que piensan

IRENE VAQUERIZO (Informe Semanal) - En el año 2050 el 75 % de la población se concentrará en grandes urbes. Barcelona, Málaga o Rivas, pioneras.

Espacio reservado para promoción
zoneid:157298