Enlaces accesibilidad

Encuentran en la zona del accidente el cadáver de un bebé y un adulto que estaban desaparecidos

  • El cuerpo del bebé ha sido localizado sobre las 09.00 horas de la mañana
  • En el vuelo iba una familia con un bebé que podría ser él y que iba a bautizar en Las Palmas
  • El cadáver del adulto desaparecido ha sido encontrado sobre las 13.30 horas

Por
Entrevista con la Ministra de Fomento, Magdalena Álvarez

Poco antes de las 09.00 horas se ha localizado en el lugar del accidente el cuerpo de uno de los dos bebés que iban en el vuelo de Spanair siniestrado el miércoles. Horas después a las 13.30 de la tarde los bomberos han encontrado el cuerpo de un adulto que también estaba desaparecido, según informa Radio Nacional.

El bebé y el adulto encontrados eran los dos únicos viajeros desaparecidos y en cuya búsqueda han estado trabajando bomberos y miembros de la Policía Científica. Tanto uno como otro forman parte del balance de muertos de 153 personas.

La noticia del hallazgo del cuerpo del bebé, la ha dado en Televisión Española la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, que ha dicho que aún no se saben las causas del accidente y que éstas las investiga la Comisión de Investigación de Fomento.

La agencia Efe informa de que dos de los viajeros que iban en el vuelo de Spanair accidentado son dos hermanos, de Calzada del Coto (León) que viajaban a Las Palmas de Gran Canaria para bautizar al hijo de uno de ellos, de tres meses, que iba con ellos. Con ellos iba tambíen la madre del bebé. Los adultos tenían 23, 20 y 19. Los nombres ninguno de ellos está en la lista de los heridos.