Encuentran en la zona del accidente el cadáver de un bebé y un adulto que estaban desaparecidos

  • El cuerpo del bebé ha sido localizado sobre las 09.00 horas de la mañana
  • En el vuelo iba una familia con un bebé que podría ser él y que iba a bautizar en Las Palmas
  • El cadáver del adulto desaparecido ha sido encontrado sobre las 13.30 horas
alto:396, ancho:'550', flashcontentId:'videoplayer263161', assetID:'263161_es_videos', location:'mmmedia', source:'video263161'
RTVE.ES - MADRID Poco antes de las 09.00 horas se ha localizado en el lugar del accidente el cuerpo de uno de los dos bebés que iban en el vuelo de Spanair siniestrado el miércoles. Horas después a las 13.30 de la tarde los bomberos han encontrado el cuerpo de un adulto que también estaba desaparecido, según informa Radio Nacional.

El bebé y el adulto encontrados eran los dos únicos viajeros desaparecidos y en cuya búsqueda han estado trabajando bomberos y miembros de la Policía Científica. Tanto uno como otro forman parte del balance de muertos de 153 personas.

La noticia del hallazgo del cuerpo del bebé, la ha dado en Televisión Española la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, que ha dicho que aún no se saben las causas del accidente y que éstas las investiga la Comisión de Investigación de Fomento.

La agencia Efe informa de que dos de los viajeros que iban en el vuelo de Spanair accidentado son dos hermanos, de Calzada del Coto (León) que viajaban a Las Palmas de Gran Canaria para bautizar al hijo de uno de ellos, de tres meses, que iba con ellos. Con ellos iba tambíen la madre del bebé. Los adultos tenían 23, 20 y 19. Los nombres ninguno de ellos está en la lista de los heridos.
­ ­ ­ ­

Un avión con 159 personas se estrella contra un edificio en Nigeria

Son 153 pasajeros y seis tripulantes del aparato. "No creo que haya supervivientes", dice el director de Aviación Civil. El presidente nigeriano ha decretado tres días de luto nacional.

­ ­ ­ ­

El Rey llega a Brasilia en su primer viaje tras su operación de cadera

Empresarios españoles acompañana al rey en una delegación que busca facilitar las inversiones y el intercambio comercial.

­ ­ ­ ­

Silva hace justicia y España aprueba la fase previa

MARÍA CASTELO

El canario logró el único gol del partido tras un gran pase de Iniesta. La 'Roja' termina con los deberes hechos al ganar los tres amistosos previos a la Eurocopa. El próximo domingo España debutará ante Italia. Especial: Eurocopa 2012

Encuesta: ¿Quién debe ocupar el puesto de delantero en la selección?

­ ­ ­ ­
La banca se lanza a "hacer caja" para afrontar la crisis

La banca se lanza a "hacer caja" para afrontar la crisis

Una urgencia es 'colocar' la gran cantidad de pisos que poseen. La auditoría externa del sector puede agravar la situación.

­ ­ ­ ­
Beach House rescatan al Primavera Sound de la noche sin cabeza de cartel

Beach House rescatan al Primavera Sound de la noche sin cabeza

P. QUINTANA / I. PIÑEIRO.- También fueron protagonistas Jeff Mangum, Yo la tengo o Saint Etienne.

­ ­ ­ ­
La nueva Wii, protagonista en el E3 2012 de Los Angeles

La nueva Wii, protagonista en el E3 2012 de Los Angeles

La feria de videojuegos más importante del año arranca este martes con la nueva consola de Nintendo como estrella.

Espacio reservado para promoción
zoneid:157298