Enlaces accesibilidad

Liga | Betis 1-1 Eibar

El Betis no pasa del empate ante el Eibar

Por
Kike García, de la SD Eibar (i) corre a por un balón junto a Borja Iglesias, del Betis
Kike García, de la SD Eibar (i) corre a por un balón junto a Borja Iglesias, del Betis EFE

El Betis no ha podido pasar del empate (1-1) ante el Eibar en partido que ha abierto la octava jornada de la Liga.

[Datos y narración del Betis-Eibar]

Los dos conjuntos han buscado la victoria, cada uno con su estilo, aunque los locales han tenido más ocasiones sobre todo en la segunda parte.

El Eibar se adelantó en el minuto 34 tras un penalti cometido por Sergio Canales (que fue amonestado). Lo transformó Orellana.

Y tras el descanso, el Betis igualó en una jugada a balón parado. Marc Bartra botó una falta y Loren Morón remató desde muy cerca para anotar su sexto gol en el campeonato, lo que se sitúa provisionalmente al frente de la tabla de goleadores (empatado con Gerard Moreno).

El tanto fue validado por el VAR después de que en primera instancia el colegiado lo anuló por fuera de juego.Con este resultado, el Eibar suma nueve puntos, uno más que su rival, y los dos se quedan en la zona intermedia de la tabla (noveno y 12º momentánea y respectivamente).

 Ficha técnica (Efe):

1 - Betis: Joel Robles; Emerson, Mandi, Bartra, Pedraza (Fekir, m.57); Joaquín (Tello, m.84), Guardado, Canales, Álex Moreno; Borja Iglesias y Loren.

1 - Eibar: Dmitrovic; De Blasis, Oliveira, Arbilla, Bigas (Tejero, m.46); Diop; Olivera, Escalante, Edu Expósito (Quique González, m.70), Inui; Kike García (Charles, m.87).

Goles: 0-1, M.34: Orellana, de penalti. 1-1, M.69: Loren.

Árbitro: Alejandro Hernández Hernández (C. Las Palmas). Expulsó por doble amarilla a Escalante, del Eibar, que las vio en los minutos 65 y 91. Además, amonestó a los locales Canales (m.33), Fekir (m.78) y Mandi (m.88), y a los visitantes Bigas (m.9), Arbilla (m.57), Tejero (m.76) y Diop (m.80).

Incidencias: Partido disputado en el Benito Villamarín ante 47.056 espectadores. Césped en regulares condiciones.

Deportes

anterior siguiente