Enlaces accesibilidad
Final Copa del Rey

Cómo ver y dónde seguir la final de Copa

Por
La Copa del Rey 2019 será del Barcelona o del Valencia.
La Copa del Rey 2019 será del Barcelona o del Valencia.

La final de la Copa del Rey se verá en RTVE. Barcelona y Valencia disputarán el choque que decidirá al campeón del torneo del K.O. este sábado a las 21:00 horas en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. [Final Copa del Rey: FC Barcelona-Valencia en directo

¿Dónde podrás seguir el partido? El despliegue será total en RTVE. El partido lo podrás seguir en directo desde las 21:00 horas a través de La 1 y de RTVE.es, narrado por Juan Carlos Rivero y con los comentarios de Albert Ferrer y Fernando Gómez. Además, RNE te llevará toda la emoción de la final con Tablero Deportivo.

Además, desde el viernes podrás seguir la última hora del partido con varios programas especiales en los que podrás ver en directo las ruedas de prensa de los entrenadores del Barcelona, Ernesto Valverde, y del Valencia, Marcelino García Toral. Será en Teledeporte desde las 17:00 horas.

El sábado habrá información puntual en los Telediarios de TVE, el Canal 24 Horas, Teledeporte, RNE y RTVE.es. El programa previo arrancará a las 19:00 horas en Teledeporte, para dar el salto a las 20:00 a La 1, donde se podrá ver el partido desde las 21:00. En RNE, Tablero Deportivo realizará un programa especial desde las 18:00 hasta las 00:00. El mejor postpartido lo podrás ver en Teledeporte desde las 23:00.

Además, en RTVE.es te contaremos toda la información del partido en un minuto a minuto que arrancará a las 19:00 horas en el que Felipe Fernández te contará toda la información previa y el partido completo. Mario Vallejo, enviado especial, te trasladará toda la emoción del choque desde Sevilla. Además, podrás seguir el partido en 'streaming' y ver todos los goles y las mejores jugadas del partido, tanto en RTVE.es como en Twitter, a través de la cuenta @deportes_rtve.