Enlaces accesibilidad
Fútbol | Selección española

Los médicos de la selección descartan lesión de Asensio

Por
ENTRENAMIENTO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA
El seleccionador español, Luis Enrique Martínez (d), conversa con el centrocampista Marco Asensio.

La selección española de fútbol no prevé tener más bajas después del contratiempo del primer día con Fabían Ruiz, del Nápoles, que tuvo que abandonar la concentración por un proceso gripal. [España-Noruega en directo, sábado 23 de marzo | España-Noruega en directoMalta-España en directo

El otro jugador que era duda, Marco Asensio, podría tener una evolución favorable del golpe que recibió en el partido del Madrid contra el Celta (2-0) y que le ha apartado de los entrenamientos hasta este miércoles.

Las pruebas realizadas por los servicios médicos de la selección confirman "traumatismo directo durante el partido de liga. La exploración clínica es compatible con contusión muscular en gemelo interno izquierdo y se aconseja no participar en la sesión de entrenamiento".

Este martes, los doctores Celada y García Cota le realizaron un "estudio mediante ecografía, que descarta lesión estructural muscular con lo que confirma el diagnóstico citado".

"Es de esperar buena evolución y que en uno o dos días se reintegre a entrenamientos con el grupo aunque se valorará según su curso clínico", añade la nota de los servicios médicos.