Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

Florentino Pérez: "El Real Madrid no se rinde nunca"

  • El presidente del Madrid guarda silencio sobre el futuro de Ancelotti
  • "Lucharemos por conseguir la Undécima como ha hecho el baloncesto", dice
  • El club presenta su nueva 'app' e imágenes del documental de la Décima

Por
Florentino Pérez: "El Real Madrid no se rinde nunca"

El presidente del Real Madrid, ha asegurado que el club que preside "no se rinde nunca" y que luchará "por conseguir la Undécima" Copa de Europa, de igual forma que ha conquistado el trofeo continental el equipo de baloncesto, "con un triunfo impresionante".

En su discurso de presentación, en el palco de honor del Santiago Bernabéu, de la aplicación 'Real Madrid App', Florentino Pérez se mostró cercano al técnico, Carlo Ancelotti, sobre cuyo futuro aún no ha desvelado nada el club.

El presidente madridista saludó afectuosamente a Ancelotti antes hacerse la foto con toda la plantilla en el palco de honor, y estrechó la mano del entrenador italiano nuevamente, nada más realizar la instantánea por los medios de comunicación.

"El Real Madrid no se rinde nunca ni los madridistas. Todo el equipo lo va a volver a intentar y lucharemos por conseguir la Undécima como lo acaba de hacer el equipo de baloncesto con un triunfo impresionante. Seguimos trabajando para construir el mejor Real Madrid en el futuro, el que merecen todos nuestros aficionados", aseguró en su discurso.

La aplicación presentó como gran novedad un adelanto de imágenes exclusivas del documental de la Décima Copa de Europa, grabadas desde dentro de la concentración del equipo, en la que se desvelan los prolegómenos, las imágenes de vestuario y conversaciones como la que tuvo Florentino Pérez con el portugués Cristiano Ronaldo en la víspera del partido asegurándole que ganaría su segunda Copa de Europa o el cántico de celebración en el autobús tras proclamarse campeón de los jugadores a Carlo Ancelotti: "Baja la ceja, Carletto baja la ceja".

Además, el presidente merengue recordó que esta semana, el próximo domingo, se cumplirá el primer año de la Décima. "Esta semana se cumple el primer aniversario de la décima Copa de Europa. Se cumple un año de ese partido que ningún madridista podrá olvidar".

Silencio sobre el futuro de Ancelotti

Posteriormente, en un encuentro con los periodistas que cubren la información del Real Madrid, Pérez rehuyó la conversación cuando fue preguntado por el futuro del técnico italiano y se marchó guardando silencio.

Previamente la plantilla, con las ausencias de Sergio Ramos, el croata Luka Modric y el alemán Sami Khedira, se ejercitó en el estadio Santiago Bernabéu antes de asistir al acto publicitario en el palco de honor.

El Real Madrid comenzó a preparar el último partido de Liga con una sesión vespertina en un escenario poco habitual.

Los jugadores de Carlo Ancelotti pasaron de la ciudad deportiva de Valdebebas al estadio Santiago Bernabéu para, nada más acabar de entrenarse, asistir a la presentación..