Enlaces accesibilidad
Champions League

Vive el Atlético de Madrid vs Real Madrid multipantalla en vivo y en directo con RTVE. es

  • Martes 14 de abril a las 20.45 en La 1 con Juan Carlos Rivero, Veljko Paunovic y Juan Eduardo Esnaider
  • Disfruta de la emisión multiseñal con hasta 4 señales alternativas
  • Comparte con +TVE y comenta con #ChampionsTVE

Por
Vive el Atlético de Madrid vs Real Madrid con RTVE.es
Vive el Atlético de Madrid vs Real Madrid con RTVE.es

Atlético y Real Madrid vuelven a enfrentarse en la máxima competición de fútbol europeo, casi once meses después de la final de Lisboa.Los pupilos de Simeone buscarán cerrar la herida de la derrota del año pasado en el último suspiro del partido, mientras que el conjunto madridista intentará acabar con la mala racha que han tenido en los seis últimos enfrentamientos contra los rojiblancos, saldados con dos empates y cuatro derrotas.

Ver Atlético vs Real Madrid en directo

Teledeporte comenzará, hoy martes con una amplia cobertura a partir de las 18.00 horas en ‘Desafío Champions’, con Lourdes García Campos, Paco Caro, Roberto Gómez, y como invitado especial, Joaquín Caparrós, ex entrenador del Sevilla, Mallorca o Athetic Club de Bilbao.

A las 20:00 horas, será La 1 la encargada de coger y ampliar la información de la última hora previa al partido y presentar las alineaciones con la que ambos equipos saltarán al cesped del Vicente Calderón. A las 20:45, el partido con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios del exjugador del Real Madrid Juan Eduardo Esnaider y el exjugador del Atlético y actual de la seleccionador del equipo nacional de Serbia Sub 20, Veljko Paunovic.

Al finalizar el encuentro, Teledeporte emitirá el post, con entrevistas, ruedas de prensa y lo mejor del choque. A las 23:30 se emitirán resúmenes de una hora de los dos partidos de cuartos disputados: Juventus FC-AS Monaco y At. Madrid-Real Madrid, y a las 01:30 en La 1 un resúmen con los goles y lo más destacado de la jornada.

RTVE.es y RNE pegados a la Champions

Como viene siendo habitual, los espectadores que lo deseen podrán seguir el partido desde RTVE.es en directo y multicámara con hasta 4 señales en directo el Atlético-Real Madrid (Cámara Simeone, Cámara Ancelotti, Cámara Plano Corto y Cámara de aficionados). Además, también podrán disfrutarlo en calidad HD y volver a verlo completo en ‘A la carta’.

Durante el partido, los espectadores podrán capturar los mejores momentos a través de la aplicación de segunda pantalla +TVE y comentarlo en redes sociales con el hashtag #ChampionsTVE y la cuenta @futbol_rtve. Los usuarios encontrarán en nuestro especial web, la crónica y el análisis del partido, con los vídeos de los goles y de las mejores jugadas, así como los resúmenes de todos los encuentros de la competición, noticias de los equipos y el calendario del torneo.

En Radio Nacional, los oyentes tienen una cita con ‘Tablero Deportivo’, con José Luis Toral y el mejor equipo de comentaristas: Amavisca, Onésimo y Julio Salinas. La retransmisión del Atlético de Madrid vs Real Madrid, correrá a cargo de Antonio Muelas, Javier de Diego y José Luis Mirón. Además, toda la información de la Champions en ‘Radiogaceta de los deportes’, así como en los boletines de Radio Nacional y Radio 5. La narración del partido entre el Atlético y el Real Madrid en RNE también se podrá escuchar en La 1 gracias a la emisión en dual.