Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

El Madrid hace oficial el fichaje de Keylor Navas

  • El club blanco ha llegado a un acuerdo con el Levante por el meta tico
  • El costarricense será jugador del Madrid las próximas seis temporadas
  • El portero será presentado el martes 5 de agosto, a las 13:00 horas
  • Toda la actualidad del mercado de fichajes

Enlaces relacionados

Por
El Real Madrid ficha a Keylor Navas

El Real Madrid ha oficializado el fichaje del portero costarricense Keylor Navas, procendente del Levante. Según anuncia el propio club en su página web, ambos clubes han llegado a un acuerdo para que el meta quede vinculado al Madrid las próximas seis campañas.

El jugador será presentado el martes 5 de agosto, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, pero antes se someterá al correspondiente reconocimiento médico.

Posteriormente, Keylor Navas pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

Keylor Navas y el club blanco terminan así con varias semanas de incertidumbre. Su incorporación al trabajo en Valdebebas será un día después de su presentación. El portero es el tercer refuerzo del Real Madrid tras las llegadas de Toni Kroos y de James Rodríguez.

Bien con los pies y por alto

Se seguirá así la liturgia habitual de la entidad para estos casos, por lo que Keylor tendría que pasar reconocimiento médico en la clínica de La Moraleja. Después tendría que ir al Bernabéu para firmar con Florentino Pérez su nuevo contrato y posteriormente ser presentado en el palco de honor.

El preparador de porteros de la selección de Costa Rica y exmundialista Luis Gabelo Conejo, buen conocedor del nuevo fichaje madridista, describió las cualidades de Keylor y dijo que su nuevo club ganará en el juego aéreo.

"Con Keylor van a tener un portero que tiene características parecidas a las de Iker Casillas, que es su velocidad debajo del arco, su reacción y viveza, pero van a ganar en cuanto a juego aéreo y técnica con ambas piernas", expresó Conejo a Efe.