Anterior La nueva 'Rojita' suda para ganar en Estonia Siguiente Van Poppel hace bueno el trabajo de su equipo y se lleva el premio Arriba
Francia
Los jugadores de Francia, Ribery, Benzema y Valbuena, se jugarán la prepsca contra Ucrania. REUTERS
Mundial de Brasil 2014

Francia - Ucrania, duelo estelar en la repesca europea del Mundial

  • Portugal - Suecia, Grecia - Rumania e Islandia Croacia, los otros encuentros

  • La ida se jugará el día 15 de noviembre y la vuelta, el 19 de ese mismo mes

|

Duelos de la repesca:

Portugal - Suecia

Ucrania - Francia

Grecia - Rumanía

Islancia - Croacia

Ida: 15 noviembre

Vuelta: 19 noviembre

Ucrania - Francia, es el principal partido de la eliminatoria de repesca en la zona europea de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, según quedó establecido en el sorteo realizado este lunes en Zurich (Suiza). La ida se jugará el día 15 de noviembre y la vuelta queda para el día 19 de ese mismo mes.

Además, los partidos Portugal - Suecia, Grecia - Rumania e Islandia Croacia completarán esta fase en la que se decidirán los cuatro últimos países europeos con billete para la cita mundialista, cuyo orden definitivo de enfrentamientos se realizará en el sorteo que tendrá lugar en Bahía (Brasil) el próximo seis de diciembre.

Las ocho selecciones clasificadas para jugar la eliminatoria salieron de los ocho mejores segundos de la fase de grupos, en la que quedó fuera Dinamarca. Los ocho protagonistas quedaron dividos en dos bombos, en función de puesto en la clasificación que la FIFA tiene establecida para las selecciones nacionales.

Así , Portugal, Grecia, Croacia y Ucrania figuraron en el primer bombo; en el segundo estuvieron Francia, Suecia, Rumanía e Islandia. Jugarán el partido de vuelta como locales Suecia, Francia, Rumanía y Croacia. Las cuatro selecciones tendrán el factor campo a favor.

Los vencedores de estas cuatro eliminatorias se unirán al resto de clasificados para la Copa del Mundo.

Ya están clasificadas 21 de las 32 selecciones participantes: Brasil, como país anfitrión del torneo, España, Bélgica, Italia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Rusia, Bosnia- Herzegovina, Inglaterra, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras, Irán, Corea del Sur, Japón y Australia.

Además de las cuatro europeas; faltan las cinco de la zona africana, cuyos partidos de vuelta se disputarán entre los días 16 y 19 de noviembre; y los vencedores de las eliminatorias Jordania- Uruguay y México- Nueva Zelanda, que se jugarán entre el 13 y el 20 de noviembre.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente