Mundial de Brasil 2014

Francia - Ucrania, duelo estelar en la repesca europea del Mundial

  • Portugal - Suecia, Grecia - Rumania e Islandia Croacia, los otros encuentros
  • La ida se jugará el día 15 de noviembre y la vuelta, el 19 de ese mismo mes
Ampliar fotoFrancia

Los jugadores de Francia, Ribery, Benzema y Valbuena, se jugarán la prepsca contra Ucrania.REUTERS/Charles Platiau

Duelos de la repesca:

Portugal - Suecia

Ucrania - Francia

Grecia - Rumanía

Islancia - Croacia

Ida: 15 noviembre

Vuelta: 19 noviembre

RTVE.es 

Ucrania - Francia, es el principal partido de la eliminatoria de repesca en la zona europea de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, según quedó establecido en el sorteo realizado este lunes en Zurich (Suiza). La ida se jugará el día 15 de noviembre y la vuelta queda para el día 19 de ese mismo mes.

Además, los partidos Portugal - Suecia, Grecia - Rumania e Islandia Croacia completarán esta fase en la que se decidirán los cuatro últimos países europeos con billete para la cita mundialista, cuyo orden definitivo de enfrentamientos se realizará en el sorteo que tendrá lugar en Bahía (Brasil) el próximo seis de diciembre.

Las ocho selecciones clasificadas para jugar la eliminatoria salieron de los ocho mejores segundos de la fase de grupos, en la que quedó fuera Dinamarca. Los ocho protagonistas quedaron dividos en dos bombos, en función de puesto en la clasificación que la FIFA tiene establecida para las selecciones nacionales.

Así , Portugal, Grecia, Croacia y Ucrania figuraron en el primer bombo; en el segundo estuvieron Francia, Suecia, Rumanía e Islandia. Jugarán el partido de vuelta como locales Suecia, Francia, Rumanía y Croacia. Las cuatro selecciones tendrán el factor campo a favor.

Los vencedores de estas cuatro eliminatorias se unirán al resto de clasificados para la Copa del Mundo.

Ya están clasificadas 21 de las 32 selecciones participantes: Brasil, como país anfitrión del torneo, España, Bélgica, Italia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Rusia, Bosnia- Herzegovina, Inglaterra, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras, Irán, Corea del Sur, Japón y Australia.

Además de las cuatro europeas; faltan las cinco de la zona africana, cuyos partidos de vuelta se disputarán entre los días 16 y 19 de noviembre; y los vencedores de las eliminatorias Jordania- Uruguay y México- Nueva Zelanda, que se jugarán entre el 13 y el 20 de noviembre.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Griezmann: "Presión ninguna, solo espero disfrutarlo"

El jugador reconoció que el interés del Atlético venía de "hace mucho". "Intentaremos pelear por todos los títulos". Miles de aficionados rojiblancos han recibido al francés en el Calderón.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

Programas para todos los p├║blicos

Israel y Hamás acuerdan un alto el fuego humanitario de 72 horas

Netanyahu advierte que no cesarán las "operaciones defensivas". El . Egipto invita a ambos bandos para negociar.

­ ­ ­ ­
Foto de una familia que ha recurrido a la gestación subrogada

Un embarazo a 10.000 km de España

M. CARMEN CRUZ.- Muchos españoles recurren a los llamados "vientres de alquiler" en otros países para ser padres porque no está permitido en España.

­ ­ ­ ­
Iberia y British Airways firman su fusión

IAG gana 96 millones frente a las pérdidas de junio de 2013

El consejero delegado achaca los buenos resultados del primer semestre a la reestructuración de Iberia.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Alberto García Alix, autorretrato detrás de la cámara

JUANMA CUÉLLAR.- Podrá visitarse entre el 31 de julio y el 28 de septiembre. Un recorrido de autorretratos desde finales de los 70 hasta hoy. En PHotoEspaña 2014.

­ ­ ­ ­

Microsiervos

Dispositivo USB.

Los pendrives y 'USB malignos' amenazan la seguridad de todos los ordenadores del mundo

ÁLVARO IBÁÑEZ 'ALVY'.- Un profundo fallo en el código firmware de los USB hace vulnerables los equipos. Los pendrives 'infectados' pueden controlar el PC copiándose entre equipos.

Espacio reservado para promoción
cid:71830