Enlaces accesibilidad
Champions League | Resto jornada

El Bayern se exhibe en Manchester y la Juventus pincha en casa ante el Galatasaray

Por
El Bayern da un golpe de autoridad en casa del Manchester City

El Bayern de Múnich consiguió una victoria de enjundia ante el  Manchester City (1-3) en una auténtica exhibición de los pupilos de  Pep Guardiola, mientras que la Juventus hipotecó su presencia en la  Liga de Campeones tras empatar ante el Galatasaray (2-2) en partidos  de la segunda jornada de la fase de grupos.

En el Etihad, Guardiola le ganó la partida a Pellegrini. Los  bávaros, con su valiente propuesta, no tuvieron problemas para sacar  partido de la visita a Inglaterra. Primero fue Ribery, que abrió el  marcador a los siete minutos, y en la segunda mitad Muller y Robben  cerraron la cuenta.

Los alemanes, que dieron un auténtico recital, son el gran  candidato para defender la corona, sobre todo por el dominio que  demostraron ante el conjunto 'citizen', donde David Silva disfrutó de  los primeros minutos del curso en la segunda mitad. Además, en el  grupo D, el CSKA venció (3-2) al débil Viktoria Plzen para sumar sus  tres primeros puntos.

Por su parte, la Juvetus complicó su presencia en los octavos de  final tras igualar ante el 'Galata', que llegó a Italia con Mancini  como nuevo técnico. Los turcos se adelantaron gracias a un tanto de  Droga, que aprovechó una indecisión de la defensa bianconera, pero  los de Conte reaccionaron con Llorente en el campo.

El United empata

Primero fue Vidal, de penalti, y Quagliarella -a tres minutos del  90- colocaron el que parecía 2-1 definitivo. Sin embargo, el cuadro  de Estambul contestó con un tanto de Umut Bulut, 60 segundos después,  tras una maravillosa acción de Drogba, que no pierde un balón por  alto.

Además, el Manchester United empató ante el Shakhtar Donetsk (1-1)  con goles de Welbeck y Taison, para los locales, en un grupo en el  que la Real Sociedad cayó ante el Bayer Leverkusen de la manera que  más duele (2-1). Una tremenda falta de Jens Hegele dejó sin efecto el  gol de Vela, que anotó tras haber errado un penalti.

Por su parte, el París Saint-Germain pasó por encima del Benfica,  con dos goles de Zlatan Ibrahimovic, que le dan licencia para mandar  en el grupo C, mientras que el Olympiakos de Míchel goleó al  Anderlecht (0-3) con Mitroglou como estrella, que firmó un  'hat-trick'. El meta Roberto detuvo un penalti con 0-1 a favor.