Enlaces accesibilidad
Champions 2012- 2013 | Manchester United - Real Madrid

El Real Madrid se juega su pase a cuartos de la Champions con el Manchester United, este martes en La 1 y TVE-HD

  • El partido en directo, este martes a las 20.45 horas en La 1 y TVE-HD 
  • TVE ofrecerá resúmenes de una hora de los equipos españoles que juegan esta semana
  • RNE transmitirá los encuentros de los equipos españoles en 'Tablero Deportivo'

Los internautas podrán ver el Manchester United - Real Madrid en RTVE.ES y comentarlo en las redes sociales 

  •    

Por
Real Madrid - Manchester United
Cristiano Ronaldo marcó el gol del Real Madrid ante el Manchester United, en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

El Real Madrid podría ser el primero de los equipos españoles que selle su pase a los cuartos de final de la Champions League, tras el empate a uno en el partido de ida que dejó la eliminatoria abierta. La 1 y TVE-HD ofrecerán en directo el decisivo encuentro ante el Manchester United, con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios del exjugador, Manolo Sanchís. La máxima competición europea, también en RNE y RTVE.ES.

El lunes en Teledeporte a las 19.00 horas, Julián Reyes acercará en 'Desafío Champions' todos los detalles del día previo y la rueda de prensa de Real Madrid y Manchester United, así como los entrenamientos de ambos equipos. El exjugador del Real Madrid, Rafael Martín Vázquez, acudirá al programa el lunes, martes y miércoles. A partir de las 23.30, en 'Estudio Estadio', los mejores contenidos de la máxima competición europea.

El martes, el día del partido, desde las 19.00 horas Julián Reyes contará en Teledeporte la llegada al estadio, el calentamiento en el terreno de juego y todos los detalles de última hora. La 1 recogerá el testigo a las 20.25 para acercar las últimas noticias y para ofrecer en directo a las 20.45 el Manchester United – Real Madrid con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios del exjugador, Manolo Sanchís. Se podrá seguir también en Alta Definición a través de TVE-HD.

Además, el mejor post en Teledeporte desde las 22.45 horas con un repaso de los momentos más importantes del encuentro, los goles, las mejores imágenes, las grandes jugadas, las polémicas… y después, un resumen de una hora de duración del encuentro entre Borussia Dortmund y Shakthar Donestk, seguido de uno de la misma duración del partido del Madrid.

Ese mismo día La 1 retoma, tras la película de 'Los Clásicos', los contenidos de Champions con lo mejor que haya dejado la jornada de vuelta de los octavos de final de la Champions.

El miércoles es el turno del otro equipo español que juega esta semana: el Valencia. Teledeporte ofrecerá la previa a las 19.00 con la llegada de los jugadores, el calentamiento y las últimas novedades y desde las 22.30 lo mejor de la jornada, con resúmenes de una hora de duración cada uno, de los encuentros París Saint Germain – Valencia y Juventus – Celtic.

RNE con los equipos españoles

Radio Nacional también estará muy pendiente de la jornada de vuelta de octavos de final de la Champions para los equipos españoles.

La emisora pública emitirá una doble edición de 'Tablero deportivo', de 20.30 a 23.00 horas el martes y el miércoles, dirigida y presentada por Chema Abad, que estará acompañado por el mejor equipo de comentaristas: José Martínez 'Pirri', Juan Manuel Asensi y Onésimo Sánchez, además del exjuez de línea Rafa Guerrero.

El martes RNE ofrecerá en directo el Manchester United – Real Madrid, con Antonio Muelas; y el miércoles, turno para el Paris Saint Germain – Valencia, con David Figueira. Además, prestarán atención constante al resto de encuentros que se disputen esos días.

RTVE.ES, referencia en internet para seguir la Champions

El portal RTVE.ES ofrece el sitio más completo de la red sobre la Champions. Los internautas pueden encontrar, en www.rtve.es/deportes/champions-league, noticias de sus equipos, información de los rivales, plantillas, clasificaciones, calendario y el mayor contenedor de vídeos del torneo.

RTVE.ES, que emitirá en directo el Manchester United – Real Madrid, colgará cada gol en cuanto se produzca, para verlo repetido enseguida. También permitirá seguir en vivo el resto de choques en los 'Minuto a minuto' y escuchar en directo la narración de Radio Nacional. No faltarán los vídeos de cada partido y los del Archivo Histórico de TVE, donde podrán recordar las hazañas de sus equipos o bucear entre las curiosidades del torneo.

La participación de los internautas está asegurada a través de Facebook y Twitter, donde pueden comentar el choque de TVE. La web invita a votar al mejor futbolista del encuentro y a jugar la porra de la Champions en RTVE.ES.