Enlaces accesibilidad

Fútbol | Liga Adelante

Teledeporte ofrecerá dos encuentros semanales de la Liga Adelante

  • El canal deportivo de TVE debuta con el Racing-Mirandés y Xerez-Sabadell
  • El acuerdo con Mediapro incluye los resúmenes de Primera, Segunda y Copa

Por
La Segunda División, en TVE

La Liga Adelante, denominación de la Segunda División del fútbol español, llega a Teledeporte a partir de este fin de semana a raíz del acuerdo alcanzado entre TVE y Mediapro, que explota los derechos de la competición.

El mismo otorga a TVE la posibilidad de retransmitir dos encuentros semanales de la Liga Adelante, así como los resúmenes de los partidos de la Liga BBVA -Primera División-, Liga Adelante y Copa del Rey, savo la final en este caso, que ofrecerá La 1 de TVE.

El acuerdo se plasmará ya a partir de esta jornada, con la emisión el 23 de febrero del partido entre Racing de Santander y Mirándes. Al día siguiente Teledeporte ofrecerá el Xerez - Sabadell, en ambos casos a partir de las 21:00.

El Racing de Santander – Mirandés coincide con la gran fiesta del Centenario del conjunto cántabro. Un histórico de nuestro fútbol como el Racing buscará tres puntos de oro ante el Mirandés de Carlos Pouso, Pablo Infante, Koikili y Diaz de Cerio. Los de Miranda de Ebro quieren volver a ser el equipo que maravilló en la pasada edición de la Copa del Rey.

En el partido del domingo los andaluces necesitan la victoria para abandonar el farolillo rojo mientras que los catalanes están a sólo un punto de los puestos de promoción a primera división.

Deportes

anterior siguiente