Enlaces accesibilidad
Dakar 2013 | Participación

Este Dakar 2013, tu espíritu aventurero tiene premio

  • Regalamos 35 camisetas de Nani Roma a los espectadores más atrevidos
  • Envíanos tu foto demostrándonos el espíritu aventurero del Dakar
  • Habrá una preselección y los ganadores saldrán de las que vayamos publicando
  • Pincha aquí para enviar tu fotografía

Por
Camiseta de Nani Roma.
Camiseta de Nani Roma.

La nueva edición del Dakar ya ha arrancado en Lima y un año más puedes seguir toda la información de esta mítica prueba en TDP y RTVE.es

La quinta edición latinoamericana del rally, es también la 35ª, y para premiar la fidelidad de los espectadores que siguen desde hace años esta prueba, TVE regalará 35 camisetas de Nani Roma, el primer piloto español que ganó el Dakar en motos y que ahora disputa la categoría de coches. [Pincha aquí para enviar tu fotografía].

Efectuaremos una preselección de entre todas las fotos recibidas en las que nos demuestres tu espíritu aventurero. Los 35 ganadores saldrán de entre aquellas que vayamos publicando en RTVE.es

Esta carrera, cuyo trazado original recorría el desierto africano, se  asoma ahora al borde del Pacífico. Un escenario muy diferente pero que mantiene la misma esencia aventurera. 

Como  colofón final, el Dakar 2013 llegará hasta Chile para atravesar el  desierto de Atacama. En definitiva, una experiencia única que queremos compartir con los más aventureros.

Si tú eres uno de ellos puedes tener, además, una recompensa. Envíanos tu foto demostrándonos tu espíritu aventurero y gana una de las 35 camisetas de Nani Roma que tenemos como premio.

Entre todas las fotografías recibidas elegiremos,  por su atractivo, simpatía o calidad, a los 35 ganadores.

Pincha aquí para enviar tu fotografía