Anterior Acuerdo entre Real Madrid y Manchester United por David de Gea Siguiente Frustrado el fichaje de David de Gea por el Real Madrid Arriba
Los Angeles Lakers v Washington Wizards
Kobe Bryant, de Lakers, controla el balón ante la presuión de Webster y Nena, de los Wizards. AFP
NBA

Los Lakers se reencuentran con la victoria gracias a un gran Kobe Bryant

  • Kobe, con 30 puntos, y Meeks, 24, evitaron la quinta derrota seguida de Lakers

  • Se impusieron a domicilio por 96 - 102 a los Washington Wizards

  • Grizzlies Memphis pierden su tercer partido seguido por 99-94 ante Nuggets

  • Los Raptors de Calderón vencen 95-74 a Dallas Mavericks

|

El escolta Kobe Bryant nuevamente dirigió el ataque de los Lakers de Los Ángeles, que derrotaron 96-102 a los Wizards de Washington.

Bryant aportó 30 puntos y el reserva Jodie Meeks lo respaldó con 24 para que los Lakers (10-14) detuvieran una racha de cuatro derrotas consecutivas.

El alero Metta World Peace encestó 13 y el pívot Dwight Howard colaboró con doble-doble de 12 putos y 14 rebotes para completar una lista de cuatro jugadores de los Lakers con anotación de doble dígito.

El ala pívot español Pau Gasol se perdió el séptimo partido consecutivo con los Lakers al no estar recuperado de las molestias de tendinitis que sufre en ambas rodillas, y a pesar del triunfo del equipo, con su ausencia volvió a demostrar que el equipo le necesita en el juego ofensivo.

Por los Wizards (3-17) el reserva Cartier Martin logró su mejor anotación en la temporada con 17 puntos. El pívot reserva brasileño Nené Hilario también aportó 17 y Kevin Seraphin, que también salió del banquillo, encestó 16.

Hilario jugó 22 minutos, encestó 4 de 5 tiros de campo, 9 de 12 desde la línea de personal, logró ocho rebotes, tres asistencias y puso un tapón.

Nueva derrota de Memphis

Por otro lado, el base Andre Miller anotó sus 18 puntos en la segunda mitad del partido, entre ellos cuatro tiros libres cuando restaban solo 10 segundos para el final del tiempo reglamentario, y los Nuggets de Denver vencieron 99-94 a los Grizzlies de Memphis.

Pero fue el escolta Andre Iguodala el líder en el ataque al encestar 20 y ayudó a los Nuggets (12-12) a hacerse de su cuarta victoria consecutiva en su campo del Pepsi Center, en Denver.  El alero italiano Danilo Gallinari se fue con 14 puntos para el equipo de Denver.

Por los Grizzlies (14-6) el alero Rudy Gay lideró con 21 tantos, mientras que el base Mike Conley y el reserva Marreese Speights aportaron 14 puntos cada uno.    El pívot español Marc Gasol destacó con 10 tantos y nueve rebotes en 37 minutos de acción.

Gasol encestó 2 de 10 tiros de campo, 6 de 7 desde la línea de personal, entregó cinco asistencias, recuperó tres balones y pusó cuatro tapones para los Grizzlies, que han perdido tres duelos consecutivos por primera vez en la campaña.

Los Raptors de Calderón vencen a Dallas

Además, los Toronto Raptors de José Manuel Calderón han derrotado a los Dallas Mavericks (95-74) tras un último cuarto que estuvo marcado por  los cuatro triples conseguidos por Kleiza que dieron la vuelta al marcador.

Calderón ayudó a evitar la sexta derrota consecutiva de Toronto con una buena actuación, sumando 14 puntos y dando tres asistencias.  Por otra parte, Kleiza fue el héroe del partido convirtiendo cuatro de los cinco triples que lanzó en el último cuarto. Rose, con 18 puntos, fue uno de los más destacados del encuentro junto a Calderón y Kleiza.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente