Enlaces accesibilidad
FC Barcelona | Reacciones

Cesc: "Me ha puesto la frente en la cara, es expulsión"

  • Tambien ve justo el resultado porque "hemos hecho mucho para ganar"
  • "El  equipo ha demostrado el carácter, luchando hasta el último minuto", añade
  • Zubizarreta: "Siempre hemos ido a por el partido"
  • Crónica del Sevilla 2-3 Barcelona

Por
Cesc Fábregas
Cesc Fábregas, durante el choque ante el Sevilla

El centocampista del FC Barcelona Cesc Fábregas, doble goleador ante el Sevilla, considera que la victoria de su equipo (2-3) en Nervión ha sido justa porque han "luchado hasta el último minuto".

"Creo que el resultado ha sido justo porque hemos hecho muchísimo para ganar", manifestó el azulgrana nada más terminar el encuentro.

"Hemos dominado el partido en todo momento y el equipo ha demostrado el carácter, luchando hasta el último minuto", opinó el de Arenys.

Asimismo, cuestionado sobre la expulsión del sevillista Medel, en una acción con Fábregas, el futbolista culé afirmó que "ha sido justa".

“Me ha puesto la frente en la cara, es expulsión. Si quieres te lo hago y me dices”, zanjó con contundencia.

Zubizarreta: "Siempre hemos ido a por el partido"

En la misma línea, el director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, consideró justo el resultado porque "nunca hemos renunciado al partido".

"Hemos ganado por querer ganar. A pesar de ir perdiendo hemos querido ir a por el partido y eso es una característica de este equipo", afirmó.

Nunca hemos renunciado a la victoria

"Hemos jugado una primera media hora muy buena hasta el gol del Sevilla y pese a ir perdiendo siempre hemos intentado ir a por el partido. Con el 2-1 nos hemos vuelto a meter y nunca hemos renunciado a la victoria", añadió.

Sobre Cesc, cuestionado por su falta de gol y que en esta ocasión anotó dos tantos, Zubizarreta indicó que "ha hecho muchas cosas, no solo los goles".

"Nos ha ayudado mucho, combianción, apoyo, llegada en línea", agregó.

Por último, 'Zubi' no quiso opinar sobre la polémica expulsión de Medel. "No suelo opinar. El que pita es el que tiene que juzgar", finalizó.