Champions League | Málaga 3-0 Zenit de San Petersburgo

Pellegrini: "El equipo hizo un buen partido ante un gran rival"

  • Cree que han jugado en Campions tal como lo hacen en la Liga española
  • El técnico chileno dice que siempre piensan en dar espectáculo e intenta ganar
  • Isco, bigoleador, confía en pasar a la siguiente fase paso a paso
Ampliar fotoManuel Pellegrini, entrenador del Málaga CF, en el partido ante el Zenit de San Petersburgo

Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga CF, en el partido ante el Zenit de San PetersburgoREUTERS

RTVE.es/EFE 

El técnico del Málaga CF, el chileno Manuel Pellegrini, dijo este martes tras el triunfo de su conjunto ante el Zenit de San Petersburgo en la Liga de Campeones que "el equipo hizo un buen partido ante un gran rival".

"Fue un gusto haberle dado este espectáculo a La Rosaleda. Uno de los objetivos que nos pusimos era jugar la Champions como la Liga. No podemos hacerlo en cada sitio de una manera distinta", señaló el entrenador.

"Tenemos mucha motivación interna para llevar a cabo el proyecto. Esta es la mejor manera de hacerlo. El equipo tiene que mostrar los 90 minutos para lo que está capacitado. Llevamos un mes jugado Liga y Champions. Físicamente no va a pasar factura", añadió.

Fue una fiesta completa y estoy muy feliz

Pellegrini declaró que el de hoy era un "día muy feliz". "No me gustan compararlos con otros. La Rosaleda tuvo el premio. El equipo siempre piensa en dar espectáculo e intenta ganar", comentó.

"Fue una fiesta completa y estoy muy feliz", agregó, mientras que sobre la actuación de Isco dijo: "Es un jugador que tiene mucho futuro, que está comenzando una carrera y nadie sabe donde la va a terminar. Lo importante es que ahora está aquí en Málaga".

"Nosotros buscamos superar al rival a través del juego", sentenció.

Isco cree que paso a paso pasarán a la siguiente fase

El jugador del Málaga Francisco Román 'Isco' Alarcón, que este  martes ha brillado en el estreno de su equipo en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, ha asegurado que el  equipo ha demostrado que puede "pasar la fase de grupos", aunque hay  que ir "paso a paso".

"Han tenido sus oportunidades, pero hemos sabido defender y  atacar.  Hemos demostrado que el equipo puede pasar la fase de grupos. Aún  así, hay que ir paso a paso", aseguró el mediapunta malagueño tras el  partido en zona mixta.

Tenía mucha confianza, me salían bien las cosas y no dudé

Isco describió el tercer gol del equipo, su segundo tanto en el  partido. "Estaba en el borde del área, debía pegarle y me ha salido  bien. Tenía mucha confianza, me salían bien las cosas y no dudé",  reconoció.

Por último, se mostró muy satisfecho con que el público de Málaga  hubiese disfrutado con el partido. "Ha sido una noche mágica, en el  debut en La Rosaleda y con 3-0. No se puede pedir más", concluyó.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Javier Fernández logra el oro mundialista

Con 273,90 puntos, arrebata el triunfo a Yuzuru Hanyu en los Mundiales de Shanghai. Hasta ahora, su mejor resultado mundialista eran los terceros puestos de 2013 y 2014.

­ ­ ­ ­

Accidente aéreo en Francia

Programas para todos los p├║blicos

La investigación francesa no descarta posibles fallos técnicos

Esperan encontrar la segunda caja negra para disponer de los datos técnicos. Otro piloto que voló con Lubitz afirma que también lo dejó solo en cabina.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Susana Díaz anuncia que será "neutral" en las primarias del PSOE

"No voy a intervenir", afirma a su llegada al Comité Federal. El PSOE aprueba a sus candidatos para los comicios de mayo.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El déficit público cierra 2014 en el 5,7% y el Gobierno cumple el objetivo fijado por Bruselas

La Comisión había fijado el límite de déficit en el 5,8% para 2014. El Gobierno no logra cumplir su propio objetivo del 5,5%.

­ ­ ­ ­

Picasso al Cubo en el Centre Pompidou de Málaga

LAURA G. TORRES.- La primera sede del museo parisino en el extranjero abre en Málaga. Propone un recorrido por el arte del siglo XX y el XXI a través de 90 obras.

­ ­ ­ ­
Esta madrugada los relojes se adelantan al comenzar el horario de verano

Los relojes se adelantan una hora la madrugada de este domingo

En la Península, Baleares, Ceuta y Melilla a las 2.00 serán las 3.00 horas. En Canarias el cambio será simultáneo.

Espacio reservado para promoción
cid:57810