Champions League | Málaga 3-0 Zenit de San Petersburgo

Pellegrini: "El equipo hizo un buen partido ante un gran rival"

  • Cree que han jugado en Campions tal como lo hacen en la Liga española
  • El técnico chileno dice que siempre piensan en dar espectáculo e intenta ganar
  • Isco, bigoleador, confía en pasar a la siguiente fase paso a paso
Ampliar fotoManuel Pellegrini, entrenador del Málaga CF, en el partido ante el Zenit de San Petersburgo

Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga CF, en el partido ante el Zenit de San PetersburgoREUTERS

RTVE.es/EFE 

El técnico del Málaga CF, el chileno Manuel Pellegrini, dijo este martes tras el triunfo de su conjunto ante el Zenit de San Petersburgo en la Liga de Campeones que "el equipo hizo un buen partido ante un gran rival".

"Fue un gusto haberle dado este espectáculo a La Rosaleda. Uno de los objetivos que nos pusimos era jugar la Champions como la Liga. No podemos hacerlo en cada sitio de una manera distinta", señaló el entrenador.

"Tenemos mucha motivación interna para llevar a cabo el proyecto. Esta es la mejor manera de hacerlo. El equipo tiene que mostrar los 90 minutos para lo que está capacitado. Llevamos un mes jugado Liga y Champions. Físicamente no va a pasar factura", añadió.

Fue una fiesta completa y estoy muy feliz

Pellegrini declaró que el de hoy era un "día muy feliz". "No me gustan compararlos con otros. La Rosaleda tuvo el premio. El equipo siempre piensa en dar espectáculo e intenta ganar", comentó.

"Fue una fiesta completa y estoy muy feliz", agregó, mientras que sobre la actuación de Isco dijo: "Es un jugador que tiene mucho futuro, que está comenzando una carrera y nadie sabe donde la va a terminar. Lo importante es que ahora está aquí en Málaga".

"Nosotros buscamos superar al rival a través del juego", sentenció.

Isco cree que paso a paso pasarán a la siguiente fase

El jugador del Málaga Francisco Román 'Isco' Alarcón, que este  martes ha brillado en el estreno de su equipo en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, ha asegurado que el  equipo ha demostrado que puede "pasar la fase de grupos", aunque hay  que ir "paso a paso".

"Han tenido sus oportunidades, pero hemos sabido defender y  atacar.  Hemos demostrado que el equipo puede pasar la fase de grupos. Aún  así, hay que ir paso a paso", aseguró el mediapunta malagueño tras el  partido en zona mixta.

Tenía mucha confianza, me salían bien las cosas y no dudé

Isco describió el tercer gol del equipo, su segundo tanto en el  partido. "Estaba en el borde del área, debía pegarle y me ha salido  bien. Tenía mucha confianza, me salían bien las cosas y no dudé",  reconoció.

Por último, se mostró muy satisfecho con que el público de Málaga  hubiese disfrutado con el partido. "Ha sido una noche mágica, en el  debut en La Rosaleda y con 3-0. No se puede pedir más", concluyó.

­ ­ ­ ­
Liverpool, Roma y Mónaco, los rivales a evitar

Juventus, PSG o City, entre los rivales a evitar

Madrid, Atlético, Barça y Athletic conocerán esta tarde a sus rivales de grupo en la Champions 2014-2015. Liverpool, Roma o Mónaco también podrían caer con los españoles.

­ ­ ­ ­

Guerra en Irak

Fuerzas kurdas protegen la frontera cercana a la ciudad de Makhmur, al sur de Erbil.

EE.UU. busca apoyo internacional contra el Estado Islámico

Washington quiere una coalición internacional contra los yihadistas. Alemania no participará. Reino Unido y Australia se postulan como colaboradores.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Gobierno recurrirá ante el TC la ley de consultas catalana y la convocatoria del referéndum

La presidenta del PPC cree que la decisión del TC "parará la consulta" y reprocha a Mas que "haya roto la lealtad institucional".

­ ­ ­ ­
Pasillo de un supermercado

El consumo impulsó hasta el 0,6% el crecimiento de la economía en el segundo trimestre

El gasto de los hogares subió un 0,7% entre abril y junio, y la inversión aumentó un 0,5%, lo que contrasta con el deterioro de la aportación del sector exterior.

­ ­ ­ ­
<i>Un Rey ha muerto</i>

Un Rey ha muerto

TEO SÁNCHEZ (Radio 3).- En el reino de la rumba, más allá de hipótesis y controversias sobre su origen, el Rey se llamaba Pedro Pubill Calaf.

­ ­ ­ ­
Un experimento en ratones convierte en placenteros los recuerdos desagradables

Un experimento en ratones convierte recuerdos desagradables en placenteros

Altera emociones positivas o negativas asociadas al recuerdo sin química. Abre una vía para el tratamiento en humanos de la depresión.

Espacio reservado para promoción
cid:57810