Champions League | Málaga 3-0 Zenit de San Petersburgo

Pellegrini: "El equipo hizo un buen partido ante un gran rival"

  • Cree que han jugado en Campions tal como lo hacen en la Liga española
  • El técnico chileno dice que siempre piensan en dar espectáculo e intenta ganar
  • Isco, bigoleador, confía en pasar a la siguiente fase paso a paso
Ampliar fotoManuel Pellegrini, entrenador del Málaga CF, en el partido ante el Zenit de San Petersburgo

Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga CF, en el partido ante el Zenit de San PetersburgoREUTERS

RTVE.es/EFE 

El técnico del Málaga CF, el chileno Manuel Pellegrini, dijo este martes tras el triunfo de su conjunto ante el Zenit de San Petersburgo en la Liga de Campeones que "el equipo hizo un buen partido ante un gran rival".

"Fue un gusto haberle dado este espectáculo a La Rosaleda. Uno de los objetivos que nos pusimos era jugar la Champions como la Liga. No podemos hacerlo en cada sitio de una manera distinta", señaló el entrenador.

"Tenemos mucha motivación interna para llevar a cabo el proyecto. Esta es la mejor manera de hacerlo. El equipo tiene que mostrar los 90 minutos para lo que está capacitado. Llevamos un mes jugado Liga y Champions. Físicamente no va a pasar factura", añadió.

Fue una fiesta completa y estoy muy feliz

Pellegrini declaró que el de hoy era un "día muy feliz". "No me gustan compararlos con otros. La Rosaleda tuvo el premio. El equipo siempre piensa en dar espectáculo e intenta ganar", comentó.

"Fue una fiesta completa y estoy muy feliz", agregó, mientras que sobre la actuación de Isco dijo: "Es un jugador que tiene mucho futuro, que está comenzando una carrera y nadie sabe donde la va a terminar. Lo importante es que ahora está aquí en Málaga".

"Nosotros buscamos superar al rival a través del juego", sentenció.

Isco cree que paso a paso pasarán a la siguiente fase

El jugador del Málaga Francisco Román 'Isco' Alarcón, que este  martes ha brillado en el estreno de su equipo en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, ha asegurado que el  equipo ha demostrado que puede "pasar la fase de grupos", aunque hay  que ir "paso a paso".

"Han tenido sus oportunidades, pero hemos sabido defender y  atacar.  Hemos demostrado que el equipo puede pasar la fase de grupos. Aún  así, hay que ir paso a paso", aseguró el mediapunta malagueño tras el  partido en zona mixta.

Tenía mucha confianza, me salían bien las cosas y no dudé

Isco describió el tercer gol del equipo, su segundo tanto en el  partido. "Estaba en el borde del área, debía pegarle y me ha salido  bien. Tenía mucha confianza, me salían bien las cosas y no dudé",  reconoció.

Por último, se mostró muy satisfecho con que el público de Málaga  hubiese disfrutado con el partido. "Ha sido una noche mágica, en el  debut en La Rosaleda y con 3-0. No se puede pedir más", concluyó.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Ancelotti: "No vamos a jugar con tres centrales"

ÓSCAR LÓPEZ

El técnico del Madrid descarta variar el sistema, pero no la posición de Ramos. Pepe: "Será especial reencontrarme con Morata".

­ ­ ­ ­

Entrevista a un exsoldado israelí

"Teníamos permiso para disparar a todo el que quisiéramos y siempre que quisiéramos"

YOLANDA ÁLVAREZ (Corresponsal de TVE en Jerusalén).- Breaking the Silence presenta su investigación sobre la última ofensiva en Gaza. La ONG ha entrevista a más de 60 soldados y oficiales que participaron en ella. Confiesan que las matanzas en Gaza contra fueron indiscriminadas. TVE es la primera televisión extranjera en contar con el testimonio de uno de ellos.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Díaz propone que los diputados no puedan tener otro trabajo

Reitera en el discurso de investidura que ningún imputado irá en las listas. La primera votación será este martes.

­ ­ ­ ­
Almacén de Correos

Los sindicatos cifran en el 85% el seguimiento de la huelga en Correos, que lo rebaja al 26%

Coincide con el inicio del plazo para votar por correo en los comicios del 24 de mayo. Correos manifiesta su disposición a dialogar y apela a la responsabilidad de los sindicatos.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Muere el periodista Jesús Hermida a los 77 años

Maestro de periodistas y creador de un estilo propio de contar las noticias, empezó a trabajar en el año 1967. Hermida contó algunas de las noticias más importantes del siglo, como la llegada del hombre a la luna.

­ ­ ­ ­
Una persona mayor con un bastón recibiendo ayuda.

Crean un test de sangre capaz de detectar la artrosis de forma precoz

El test es capaz de detectar la degradación del cartílago. Estará disponible a finales de 2015 primero en Bélgica y en España después.

Espacio reservado para promoción
cid:57810