Champions League | Málaga 3-0 Zenit de San Petersburgo

Pellegrini: "El equipo hizo un buen partido ante un gran rival"

  • Cree que han jugado en Campions tal como lo hacen en la Liga española
  • El técnico chileno dice que siempre piensan en dar espectáculo e intenta ganar
  • Isco, bigoleador, confía en pasar a la siguiente fase paso a paso
Ampliar fotoManuel Pellegrini, entrenador del Málaga CF, en el partido ante el Zenit de San Petersburgo

Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga CF, en el partido ante el Zenit de San PetersburgoREUTERS

RTVE.es/EFE 

El técnico del Málaga CF, el chileno Manuel Pellegrini, dijo este martes tras el triunfo de su conjunto ante el Zenit de San Petersburgo en la Liga de Campeones que "el equipo hizo un buen partido ante un gran rival".

"Fue un gusto haberle dado este espectáculo a La Rosaleda. Uno de los objetivos que nos pusimos era jugar la Champions como la Liga. No podemos hacerlo en cada sitio de una manera distinta", señaló el entrenador.

"Tenemos mucha motivación interna para llevar a cabo el proyecto. Esta es la mejor manera de hacerlo. El equipo tiene que mostrar los 90 minutos para lo que está capacitado. Llevamos un mes jugado Liga y Champions. Físicamente no va a pasar factura", añadió.

Fue una fiesta completa y estoy muy feliz

Pellegrini declaró que el de hoy era un "día muy feliz". "No me gustan compararlos con otros. La Rosaleda tuvo el premio. El equipo siempre piensa en dar espectáculo e intenta ganar", comentó.

"Fue una fiesta completa y estoy muy feliz", agregó, mientras que sobre la actuación de Isco dijo: "Es un jugador que tiene mucho futuro, que está comenzando una carrera y nadie sabe donde la va a terminar. Lo importante es que ahora está aquí en Málaga".

"Nosotros buscamos superar al rival a través del juego", sentenció.

Isco cree que paso a paso pasarán a la siguiente fase

El jugador del Málaga Francisco Román 'Isco' Alarcón, que este  martes ha brillado en el estreno de su equipo en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, ha asegurado que el  equipo ha demostrado que puede "pasar la fase de grupos", aunque hay  que ir "paso a paso".

"Han tenido sus oportunidades, pero hemos sabido defender y  atacar.  Hemos demostrado que el equipo puede pasar la fase de grupos. Aún  así, hay que ir paso a paso", aseguró el mediapunta malagueño tras el  partido en zona mixta.

Tenía mucha confianza, me salían bien las cosas y no dudé

Isco describió el tercer gol del equipo, su segundo tanto en el  partido. "Estaba en el borde del área, debía pegarle y me ha salido  bien. Tenía mucha confianza, me salían bien las cosas y no dudé",  reconoció.

Por último, se mostró muy satisfecho con que el público de Málaga  hubiese disfrutado con el partido. "Ha sido una noche mágica, en el  debut en La Rosaleda y con 3-0. No se puede pedir más", concluyó.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El adiós a la Liga, entre Europa y la salvación

El Atleti, a sellar el tercer puesto ante un Granada en busca de la salvación. El Valencia debe ganar para que el Sevilla no le arrebate la cuarta plaza. Almería, Eibar, Deportivo y Granada buscan firmar la permanencia. Athletic y Málaga lucharán por asegurarse la última plaza europea.

­ ­ ­ ­
Miembros de la Policía Federal abandonan el rancho El Sol.

Decenas de muertos en México en enfrentamientos entre un grupo criminal y la Policía Federal

Un informe preliminar indica que hay 43 fallecidos, entre ellos un agente. Las autoridades se han negado a dar un balance oficial.

­ ­ ­ ­
La ley garantiza que estén los alcaldes el 13 de junio

La ley garantiza que estén los alcaldes el 13 de junio

Los ayuntamientos deben constituirse el vigésimo día posterior al 24M. Si nadie tiene mayoría absoluta y no hay pactos, gobierna la lista más votada.

­ ­ ­ ­
Protestas de los trabajadores de la planta de Coca-Cola en Fuenlabrada el pasado 15 de enero

Coca-Cola reabre la planta de Fuenlabrada como centro de operaciones industriales y logísticas

Los sindicatos rechazan la reapertura si no es en las mismas condiciones. Hasta 250 trabajadores tendrán la posibilidad de reincorporarse a ese centro, según la compañía.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Alicia, 150 años en
el País de las Maravillas

JESÚS JIMÉNEZ.- La famosa novela de Lewis Carroll cumple 150 años. Se reedita una versión ilustrada por Rébecca Dautremer.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Un tetrapléjico usa su pensamiento para mover un brazo robótico

Controla el brazo robótico con su pensamiento e imaginación. Tiene microelectrodos implantados en el córtex parietal posterior.

Espacio reservado para promoción
cid:57810