Champions League | Málaga 3-0 Zenit de San Petersburgo

Pellegrini: "El equipo hizo un buen partido ante un gran rival"

  • Cree que han jugado en Campions tal como lo hacen en la Liga española
  • El técnico chileno dice que siempre piensan en dar espectáculo e intenta ganar
  • Isco, bigoleador, confía en pasar a la siguiente fase paso a paso
Ampliar fotoManuel Pellegrini, entrenador del Málaga CF, en el partido ante el Zenit de San Petersburgo

Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga CF, en el partido ante el Zenit de San PetersburgoREUTERS

RTVE.es/EFE 

El técnico del Málaga CF, el chileno Manuel Pellegrini, dijo este martes tras el triunfo de su conjunto ante el Zenit de San Petersburgo en la Liga de Campeones que "el equipo hizo un buen partido ante un gran rival".

"Fue un gusto haberle dado este espectáculo a La Rosaleda. Uno de los objetivos que nos pusimos era jugar la Champions como la Liga. No podemos hacerlo en cada sitio de una manera distinta", señaló el entrenador.

"Tenemos mucha motivación interna para llevar a cabo el proyecto. Esta es la mejor manera de hacerlo. El equipo tiene que mostrar los 90 minutos para lo que está capacitado. Llevamos un mes jugado Liga y Champions. Físicamente no va a pasar factura", añadió.

Fue una fiesta completa y estoy muy feliz

Pellegrini declaró que el de hoy era un "día muy feliz". "No me gustan compararlos con otros. La Rosaleda tuvo el premio. El equipo siempre piensa en dar espectáculo e intenta ganar", comentó.

"Fue una fiesta completa y estoy muy feliz", agregó, mientras que sobre la actuación de Isco dijo: "Es un jugador que tiene mucho futuro, que está comenzando una carrera y nadie sabe donde la va a terminar. Lo importante es que ahora está aquí en Málaga".

"Nosotros buscamos superar al rival a través del juego", sentenció.

Isco cree que paso a paso pasarán a la siguiente fase

El jugador del Málaga Francisco Román 'Isco' Alarcón, que este  martes ha brillado en el estreno de su equipo en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, ha asegurado que el  equipo ha demostrado que puede "pasar la fase de grupos", aunque hay  que ir "paso a paso".

"Han tenido sus oportunidades, pero hemos sabido defender y  atacar.  Hemos demostrado que el equipo puede pasar la fase de grupos. Aún  así, hay que ir paso a paso", aseguró el mediapunta malagueño tras el  partido en zona mixta.

Tenía mucha confianza, me salían bien las cosas y no dudé

Isco describió el tercer gol del equipo, su segundo tanto en el  partido. "Estaba en el borde del área, debía pegarle y me ha salido  bien. Tenía mucha confianza, me salían bien las cosas y no dudé",  reconoció.

Por último, se mostró muy satisfecho con que el público de Málaga  hubiese disfrutado con el partido. "Ha sido una noche mágica, en el  debut en La Rosaleda y con 3-0. No se puede pedir más", concluyó.

­ ­ ­ ­
El Valencia ilusiona a costa de un mal Getafe

El Valencia ilusiona a costa de un mal Getafe

ANTONIO SERRANO

Los chés se han impuesto en el Coliseo Alfonso Pérez por 0-3 al 'Geta'. Alcácer, Gomes y Rodrigo se encargaron de hacer los goles valencianistas.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Un grupo vinculado al Estado Islámico reivindica el secuestro
de un turista francés en Argelia

Lo hace difundiendo un vídeo en el que exige a Hollande que deje de atacar Irak. Paris confirma el secuestro, pero no la autenticidad del vídeo.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El misionero con ébola está grave y no recibirá el suero experimental

Manuel García Viejo está ingresado en la sexta planta del Hospital Carlos III al que llegó este lunes desde Sierra Leona.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

España superó en agosto los nueve millones de turistas internacionales por primera vez en la historia

En los ocho primeros meses del año el número de turistas superó los 45 millones. En agosto, Reino Unido fue el primer mercado emisor aunque destacó Francia, que se situó en segundo lugar.

­ ­ ­ ­
Los actores negros más antiguos del cine vuelven al público en el MoMA

Los actores negros más antiguos del cine vuelven en el MoMA

J. M. CUÉLLAR.- El MoMA identifica las secuencias de cine más antiguas conservadas con actores negros. El metraje es de 1913 y una parte podrá verse a partir del 24 de octubre.

­ ­ ­ ­
Camino en un bosque en pleno otoño.

Una lluvia de Dracónidas el 8 de octubre marca el comienzo del otoño astronómico

La lluvia de estrellas coincidirá con la luna llena. La hora cambiará el domingo 26 de octubre: a las 3 serán las 2.

Espacio reservado para promoción
cid:57810