US Open 27 de agosto al 9 de septiembre

US Open 2012 | Dobles

López y Granollers se retiran en semifinales de dobles por lesión del primero

  • Estaban empatados en el primer set (6-6) ante Paes y Stepanek
  • Llagostera y María J. Sánchez,  eliminadas por las italianas  Errani y  Vinci
  • Hlavackova y Hradecka apean a Su-Wei Shie y Anabel Medina
  • Todos los resultados del US Open 2012
Ampliar fotoMarcel Granollers y Marc López en su partido contra Paes y Stepanek en el US Open

Marcel Granollers y Marc López en su partido contra Paes y Stepanek en el US OpenAFP

RTVE.es/EFE 

La pareja española integrada por Marc López y Marcel Granollers se han retirado este jueves de las semifinales del US Open de tenis por lesión del primero cuando se medían al dúo formado por el indio Leander Paes y el checo Radek Stepanek.

En el momento de la lesión, el partido se encontraba igualado (6-6) y ambas parejas se disponían a iniciar el decisivo decimotercer juego del primer set, tras setenta minutos de juego.

La pareja de la Davis controlaba el partido

La pareja española, que jugará la Copa Davis ante Estados Unidos, tenía el control del juego, hasta que López sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda y, aunque recibió varias veces la asistencia del fisioterapeuta del torneo, al final no pudo seguir.

Paes y Stepanek disputarán la final ante el ganador de la semifinal que van a disputar el paquistaní Aisam-Ul-Haq Quereschi y el holandés Jean-Julien Rojer ante la formada por los mellizos estadounidenses Bob y Mike Bryan, que serán rivales de Granollers y López en el duelo de Copa Davis la próxima semana en Gijón.

Llagostera y Mª José Sánchez, eliminadas en dobles

Tampoco les fue bien a la pareja femenina formada por Nuria Llagostera Vives y María José Sánchez Martínez que cayeron derrotadas por 6-3 y 6-2 ante la formada por las italianas Sara Errani y Roberta Vinci, segundas favoritas, que hicieron buenos los pronósticos.

Errani, que también está en las semifinales de individuales tras ganar a Vinci, confirmó su gran momento de juego y nunca dio opción junto a su compañera a la pareja española que se vio siempre superada por la buena coordinación de las italianas, convertidas en verdaderas protagonistas en el Abierto.

Las italianas, se enfrentarán en la final a la pareja checa formada por Hlavackova y Hradecka, terceras favoritas y vencedoras frente a la española Anabel Medina y la taiwanesa Shu-Wei Shie.

Dentro de la competición de dobles mixtos, la pareja formada por la rusa Ekaterina Makarova y el brasileño Bruno Soares se proclamaron campeones del Abierto al ganar en la final por 6-7 (8-10), 6-1 y 1-0 (12-10) a la checa Kveta Peschkey el polaco Marcin Matkowski, cuartos favoritos.

­ ­ ­ ­
Luis Enrique: "Sin duda hay margen de error en Liga"

Luis Enrique: "Sin duda hay margen de error en Liga"

"Necesitamos ganar en Granada", advierte sobre el sábado. Al entrenador culé "no le interesan" los problemas judiciales de Bartomeu.

­ ­ ­ ­
México detiene a 'La Tuta', el narco más buscado del país

México detiene a 'La Tuta', el narco más buscado del país

El líder del cártel de los Caballeros Templarios ha sido detenido en Morelia, capital de Michoacán, sin disparar un solo tiro.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La crecida del Ebro no causa daños importantes en Tudela, pero inunda varias casas en Novillas

A su paso por Castejón el río ha alcanzado una altura de 7,8 metros. En Tudela, el Ebro llegue hasta los 6 metros de altura.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El juez Andreu impone fianzas de 4,3 millones a 21 imputados por las tarjetas opacas de Caja Madrid

"Deberían haber sabido para qué y cómo debían hacer uso de los fondos", dice el magistrado en el auto.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Omar Sy: "Los inmigrantes ilegales tienen miedo hasta del cartero, acaban paranoicos"

ESTEBAN RAMÓN.- Se estrena Samba, la nueva película de los creadores de Intocable. RTVE.es entrevista a sus creadores y su actor protagonista.

­ ­ ­ ­
Las manos de un doctor con seis píldoras.

Una nueva polipíldora previene del riesgo de tener un segundo infarto

Es una píldora con tres principios activos, aumenta la adherencia y facilita la ingesta. El precio del tratamiento mensual rondará los 10 euros.

Espacio reservado para promoción
cid:57851