US Open 27 de agosto al 9 de septiembre

US Open 2012 | Dobles

López y Granollers se retiran en semifinales de dobles por lesión del primero

  • Estaban empatados en el primer set (6-6) ante Paes y Stepanek
  • Llagostera y María J. Sánchez,  eliminadas por las italianas  Errani y  Vinci
  • Hlavackova y Hradecka apean a Su-Wei Shie y Anabel Medina
  • Todos los resultados del US Open 2012
Ampliar fotoMarcel Granollers y Marc López en su partido contra Paes y Stepanek en el US Open

Marcel Granollers y Marc López en su partido contra Paes y Stepanek en el US OpenAFP

RTVE.es/EFE 

La pareja española integrada por Marc López y Marcel Granollers se han retirado este jueves de las semifinales del US Open de tenis por lesión del primero cuando se medían al dúo formado por el indio Leander Paes y el checo Radek Stepanek.

En el momento de la lesión, el partido se encontraba igualado (6-6) y ambas parejas se disponían a iniciar el decisivo decimotercer juego del primer set, tras setenta minutos de juego.

La pareja de la Davis controlaba el partido

La pareja española, que jugará la Copa Davis ante Estados Unidos, tenía el control del juego, hasta que López sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda y, aunque recibió varias veces la asistencia del fisioterapeuta del torneo, al final no pudo seguir.

Paes y Stepanek disputarán la final ante el ganador de la semifinal que van a disputar el paquistaní Aisam-Ul-Haq Quereschi y el holandés Jean-Julien Rojer ante la formada por los mellizos estadounidenses Bob y Mike Bryan, que serán rivales de Granollers y López en el duelo de Copa Davis la próxima semana en Gijón.

Llagostera y Mª José Sánchez, eliminadas en dobles

Tampoco les fue bien a la pareja femenina formada por Nuria Llagostera Vives y María José Sánchez Martínez que cayeron derrotadas por 6-3 y 6-2 ante la formada por las italianas Sara Errani y Roberta Vinci, segundas favoritas, que hicieron buenos los pronósticos.

Errani, que también está en las semifinales de individuales tras ganar a Vinci, confirmó su gran momento de juego y nunca dio opción junto a su compañera a la pareja española que se vio siempre superada por la buena coordinación de las italianas, convertidas en verdaderas protagonistas en el Abierto.

Las italianas, se enfrentarán en la final a la pareja checa formada por Hlavackova y Hradecka, terceras favoritas y vencedoras frente a la española Anabel Medina y la taiwanesa Shu-Wei Shie.

Dentro de la competición de dobles mixtos, la pareja formada por la rusa Ekaterina Makarova y el brasileño Bruno Soares se proclamaron campeones del Abierto al ganar en la final por 6-7 (8-10), 6-1 y 1-0 (12-10) a la checa Kveta Peschkey el polaco Marcin Matkowski, cuartos favoritos.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Miedo a que Messi choque dos veces con la misma piedra

FELIPE FERNÁNDEZ

El jugador no pudo jugar ni un minuto con su selección pero aún así viajó a Estados Unidos con la albiceleste. En Barcelona aún se recuerda muy bien su estrepitoso verano del 2013 lleno de compromisos de marketing.

­ ­ ­ ­

Tragedia aérea en Francia

Programas para todos los públicos

Lufthansa vuelve a pedir perdón y dice que "se necesitará tiempo" para saber lo que ocurrió

El presidente de Lufthansa agradece su labor a los servicios de emergencia. Visita el lugar de la tragedia y señala que quieren ayudar a los familiares.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Salidas escalonadas y fluidas marcan la operación salida de la Semana Santa

Están previstos ocho millones de viajes en este segundo tramo. Es la mayor oleada de tráfico en las carreteras del año. La tarde de este miércoles y el jueves son los días más conflictivos.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Vaticano firma con Italia su primer convenio de colaboración contra la evasión fiscal

Gracias a él, los italianos con fondos en la banca vaticana tributarán por ellos.

­ ­ ­ ­

'Fast & Furious 7', un vibrante homenaje a Paul Walker

JESÚS JIMÉNEZ.- El actor no pudo terminar la película al fallecer en un accidente de automóvil.- Os ofrecemos un video exclusivo con declaraciones de Vin Diesel sobre la última entrega de la saga que se estrena este jueves, 2 de abril.

­ ­ ­ ­
Células cancerosas dividiéndose.

Un mecanismo de comunicación física entre células promueve la metástasis en cáncer

Dos moléculas ayudan a células cancerosas a conquistas nuevos tejidos. Están buscando dianas terapéuticas para tratarlas.

Espacio reservado para promoción
cid:57851