Anterior Madrid y Barça aceleran sus pretemporadas Siguiente Bale y Modric acaparan los focos en el debut del Real Madrid en la Audi Cup Arriba
Karanka: "El marcador pudo ser más amplio"
Supercopa de España 2012 | Karanka

Karanka: "El marcador pudo ser más amplio"

  • El segundo entrenador madridista, satisfecho con el partido de los suyos

  • "Hemos logrado el título, que es lo importante", ha asegurado

  • Destaca el cambio de actitud y "la importancia de Pepe"

|

Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, compareció en la sala de prensa en lugar del portugués José Mourinho, tras la conquista de la Supercopa, que el conjunto blanco, "pudo lograr con un marcador más amplio".

"Si en el primer tiempo marcamos las ocasiones que hemos tenido y otras que tuvimos luego también, el marcador hubiera sido más amplio. Pero hemos logrado el título que es lo importante", dijo Karanka, que reconoció que el choque se puso de cara desde el principio para el Real Madrid.

"Desde el inicio el equipo ha salido a por el partido. Se nos ha puesto de cara y también con la expulsión. Hemos tenido muchas ocasiones y ha sido más justo, sobre todo por lo que hemos visto en la primera mitad", insistió.

En la primera parte se ha salido

Karanka afirmó que los jugadores habían mostrado una actitud diferente a las de los últimos partidos. "Todo el mundo lo ha visto. En la primera parte como se ha salido. En la segunda pudimos hacer algo más pero estamos en una línea que es la que hemos mantenido estos últimos años", dijo.

El preparador del Real Madrid subrayó la importancia de la presencia del portugués Pepe. "Conocemos la importancia de Pepe no solo en el campo sino por lo que transmite, en el estado anímico y fuera del campo es el que anima y alienta" y dejó abierta la posibilidad de la marcha de Esteban Granero del Real Madrid.

"Hasta el final está todo abierto. Esteban está mirando qué es lo mejor para él. Para nosotros es un jugador del que no hay ninguna duda y si se queda con nosotros estaremos encantados pero si decide irse es porque considera que es lo mejor para él", concluyó.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente