Anterior Scariolo: "Es la primera vez que no salimos por encima del resto en las apuestas" Siguiente Rafa Nadal, a la final con susto tras vencer a Seppi Arriba
El piloto español, Toni Elías, en una imagen de archivo.
El piloto español, Toni Elías, en una imagen de archivo.
Motociclismo | MotoGP

Toni Elías sustituirá a Hector Barberá en el Gran Premio de Estados Unidos

  • El piloto español acaba de romper su contrato con el equipo de Aspar en Moto2

  • La décima prueba del Mundial supondrá su vuelta a la categoría reina

  • Héctor Barberá se fracturó la tibia y el peroné de la pierna izquierda

|

El piloto español Toni Elías sustituirá a Hector Barberá, que la pasada semana se fracturaba la tibia y el peroné de su pierna izquierda, en el equipo Ducati en la categoría MotoGP para el próximo Gran Premio de Estados Unidos, que se disputará en el circuito de Laguna Seca, tan solo ocho días después de romper su contrato con el equipo de Aspar en Moto2.

El piloto manresano volverá a los circuitos de manera puntual para sustituir al piloto valenciano en el equipo Pramac Ducati, según ha informado la escudería italiana en un comunicado. De esta manera, Elías regresa a la escudería en la que corrió en 2008 y que le llevó a conseguir dos podios en Brno y Misano.

La décima prueba del Mundial de MotoGP supondrá su vuelta a la categoría reina. Su última experiencia en MotoGP fue en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de 2011, con el equipo LCR Honda.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente