Gdansk da las gracias a La Roja

  • La ciudad polaca emite un vídeo de agradecimiento a España
  • La Roja estableció su cuartel general en Gniewino, muy cerca de Gdansk

RTVE.es / EP 

El Ayuntamiento de la ciudad polaca de Gdansk, en donde la selección española de fútbol disputó los tres encuentros de la fase de grupos ante Italia, Irlanda y Croacia, ha elaborado un vídeo, en nombre de su alcalde, Pawel Adamowicz, para agradecer y felicitar a 'La Roja' por su paso por la ciudad.  

Durante su estancia en Polonia, la absoluta se alojó en Gniewino, una localidad cercana a Gdansk, donde los jugadores despertaron un gran interés en los ciudadanos.

En el vídeo aparecen mucho habitantes de la ciudad que vestidos con los colores de la selección española y alzando sus banderas, animan a los de Vicente del Bosque y les agradecen su paso por la pequeña población polaca.

­ ­ ­ ­
Luis Enrique: "Espero al Atlético más potente"

Luis Enrique: "Espero al Atlético más potente"

El técnico del Barça cree que los de Simeone presionarán desde el principio. "Juegue Torres o juegue Mandzukic, no creo que renuncien al contragolpe", dice.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Nueva York, paralizada por una tormenta de nieve

Un temporal de nieve bloquea el noreste de Estados Unidos. Nueva York prohíbe la circulación y la ONU cierra su sede principal. Se cancelan cientos de vuelos y se prevé medio metro de nieve.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Jordi Pujol: "He declarado ante quien tenía que hacerlo"

El expresidente catalán, su mujer, Marta Ferrusola, y tres de sus hijos estaban citados como imputados por fraude y blanqueo.

­ ­ ­ ­
Varoufakis, azote de las políticas de austeridad, es el nuevo ministro de Finanzas de Grecia

Varoufakis, azote de las políticas de austeridad, es el nuevo ministro de Finanzas de Grecia

El economista, de 53 años, era hasta ahora profesor en la Universidad de Texas. Asegura que buscará una solución que no perjudique al resto de los socios europeos.

­ ­ ­ ­

Berlinale 2015

Carteles anunciando la 65 edición de la Berlinale

Greenaway, Malick, Herzog y Jacquot lucharán en Berlín por el Oso de Oro

Entre el 5 y el 15 de febrero se exhibirán más de 400 títulos. Isabel Coixet compite con Nadie quiere la noche, participada por TVE.

­ ­ ­ ­
Ilustración del cerebro humano.

Demuestran que la estimulación cerebral consigue recuperar el aprendizaje y la memoria en ratas

El tratamiento consiste en enviar impulsos eléctricos al hipotálamo. La estimulación activa regiones del cerebro como la memoria.

Espacio reservado para promoción
cid:51550