El jugador de la Ponferradina, Yuri, se disculpa por vincular al Tenerife con un presunto intento de compra de un partido

  • El brasileño pide perdón a través de un comunicado
  • El portero de leonés denunció el jueves "una llamada para ayudar al Tenerife"
  • El club berciano asegura que detrás de esa llamada no está el Tenerife

Ampliar fotoEl portero totular de la Ponferradina, Orlando Quintana, en un entrenamiento con su equipo.

El portero titular de la Ponferradina, Orlando Quintana, en un entrenamiento con su equipo.L. de la Mata

RTVE.es/EFE 

El jugador de la Ponferradina, Yuri de Souza, ha pedido disculpas por vincular al Tenerife con el presunto intento de comprar la eliminatoria de ascenso a Segunda División que enfrenta a ambos equipos.

A través de un comunicado emitido por el club berciano, Yuri presenta "sus más sinceras disculpas a toda la afición, Consejo de Administración e integrantes del Tenerife" por las declaraciones que había vertido ayer en Radio Marca Tenerife en las que vinculaba al club canario con el posible intento de comprar al portero de la Ponferradina, Orlando Quintana.

Tal y como confirmó este club, el guardameta les notificó que había recibido una llamada proponiéndole influir en la eliminatoria para perjudicar a la Ponferradina, algo que la entidad ha puesto ya en conocimiento de la Federación Española de Fútbol.

En cualquier caso, el equipo berciano ha recalcado su convencimiento desde el primer momento de que detrás de esa llamada no está el Tenerife. "En ningún momento ha sido mi intención dañar y menoscabar la integridad, imagen y honestidad del CD Tenerife", ha manifestado Yuri.

El delantero brasileño ha añadido que no tiene por qué dudar del "amor al juego limpio y de la seriedad de una institución que tantas alegrías y dulces momentos le ha dado al fútbol de este país".

"Espero disfrutar de una gran eliminatoria entre estos dos grandes clubes, amigos y defensores del juego limpio", ha concluido el futbolista.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Miedo a que Messi choque dos veces con la misma piedra

FELIPE FERNÁNDEZ

El jugador no pudo jugar ni un minuto con su selección pero aún así viajó a Estados Unidos con la albiceleste. En Barcelona aún se recuerda muy bien su estrepitoso verano del 2013 lleno de compromisos de marketing.

­ ­ ­ ­

Tragedia aérea en Francia

Programas para todos los p├║blicos

Lufthansa vuelve a pedir perdón y dice que "se necesitará tiempo" para saber lo que ocurrió

El presidente de Lufthansa agradece su labor a los servicios de emergencia. Visita el lugar de la tragedia y señala que quieren ayudar a los familiares.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Salidas escalonadas y fluidas marcan la operación salida de la Semana Santa

Están previstos ocho millones de viajes en este segundo tramo. Es la mayor oleada de tráfico en las carreteras del año. La tarde de este miércoles y el jueves son los días más conflictivos.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El Vaticano firma con Italia su primer convenio de colaboración contra la evasión fiscal

Gracias a él, los italianos con fondos en la banca vaticana tributarán por ellos.

­ ­ ­ ­

'Fast & Furious 7', un vibrante homenaje a Paul Walker

JESÚS JIMÉNEZ.- El actor no pudo terminar la película al fallecer en un accidente de automóvil.- Os ofrecemos un video exclusivo con declaraciones de Vin Diesel sobre la última entrega de la saga que se estrena este jueves, 2 de abril.

­ ­ ­ ­
Células cancerosas dividiéndose.

Un mecanismo de comunicación física entre células promueve la metástasis en cáncer

Dos moléculas ayudan a células cancerosas a conquistas nuevos tejidos. Están buscando dianas terapéuticas para tratarlas.

Espacio reservado para promoción
cid:817