Anterior Vallejo: "Fichar por el Real Madrid era una oportunidad única" Siguiente Las 'guerreras' bajan los brazos ante EE. UU. y se despiden del Mundial Arriba
El portero totular de la Ponferradina, Orlando Quintana, en un entrenamiento con su equipo.
El portero titular de la Ponferradina, Orlando Quintana, en un entrenamiento con su equipo.

El jugador de la Ponferradina, Yuri, se disculpa por vincular al Tenerife con un presunto intento de compra de un partido

  • El brasileño pide perdón a través de un comunicado

  • El portero de leonés denunció el jueves "una llamada para ayudar al Tenerife"

  • El club berciano asegura que detrás de esa llamada no está el Tenerife

|

El jugador de la Ponferradina, Yuri de Souza, ha pedido disculpas por vincular al Tenerife con el presunto intento de comprar la eliminatoria de ascenso a Segunda División que enfrenta a ambos equipos.

A través de un comunicado emitido por el club berciano, Yuri presenta "sus más sinceras disculpas a toda la afición, Consejo de Administración e integrantes del Tenerife" por las declaraciones que había vertido ayer en Radio Marca Tenerife en las que vinculaba al club canario con el posible intento de comprar al portero de la Ponferradina, Orlando Quintana.

Tal y como confirmó este club, el guardameta les notificó que había recibido una llamada proponiéndole influir en la eliminatoria para perjudicar a la Ponferradina, algo que la entidad ha puesto ya en conocimiento de la Federación Española de Fútbol.

En cualquier caso, el equipo berciano ha recalcado su convencimiento desde el primer momento de que detrás de esa llamada no está el Tenerife. "En ningún momento ha sido mi intención dañar y menoscabar la integridad, imagen y honestidad del CD Tenerife", ha manifestado Yuri.

El delantero brasileño ha añadido que no tiene por qué dudar del "amor al juego limpio y de la seriedad de una institución que tantas alegrías y dulces momentos le ha dado al fútbol de este país".

"Espero disfrutar de una gran eliminatoria entre estos dos grandes clubes, amigos y defensores del juego limpio", ha concluido el futbolista.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente