Anterior Scariolo: "Es la primera vez que no salimos por encima del resto en las apuestas" Siguiente Rafa Nadal, a la final con susto tras vencer a Seppi Arriba
El tenista español Feliciano López le devuelve la bola al tenista alemán Philipp Kohlschreiber
El tenista español Feliciano López le devuelve la bola al tenista alemán Philipp Kohlschreiber EFE
Londres 2012 | Tenis

Feliciano López irá finalmente a los Juegos como pareja de Ferrer en dobles

  • Rafa Nadal formará la otra pareja junto a Marcel Granollers

  • Almagro y Verdasco completan el cuarteto en individuales con los 'top ten'

  • Anabel Medina, Carla Suárez y María José Martínez, en individuales femeninos

|

La Real Federación Española de Tenis ha confirmado este jueves la composición de los equipos que disputarán este verano los Juegos Olímpicos de Londres, con excepción del dobles mixto, que se decidirá el 31 de julio.

Rafael Nadal, David Ferrer, Nicolás Almagro y Fernando Verdasco entrarán en el cuadro individual masculino, mientras que Anabel Medina, Carla Suárez y María José Martínez estarán en el femenino, aunque también se ha pedido a la Federación Internacional (FIT) una invitación para Silvia Soler.

España inscribirá como parejas masculinas de dobles a Rafael Nadal / Marcel Granollers y David Ferrer / Feliciano López, y como parejas femeninas a Anabel Medina / Arantxa Parra y a Nuria Llagostera / María José Martínez.

La Federación ha cerrado la lista tras recibir de la FIT la relación de jugadores con derecho a participar y tras reunirse con Arantxa Sánchez Vicario, capitana del equipo olímpico femenino, Alex Corretja, capitán del equipo masculino, y Albert Costa, responsable de las selecciones españolas de tenis.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente