Champions League | Chelsea 1 - 1 Bayern

Heynckes: "No supimos administrar la ventaja del 1-0"

  • "Debemos preguntarnos por qué no marcamos en los momentos decisivos"
  • Müller: "Así es el fútbol, no siempre gana el que se lo merece"
  • Hoeness: "No le he dicho nada al equipo, están destrozados"
Ampliar fotoEl entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, durante la final de la Champions.

El entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, durante la final de la Champions.EFE

RTVE.es / AGENCIAS 

El entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, ha asegurado que la clave de la derrota de su equipo ante el Chelsea en la final de la Liga de Campeones ha sido el no haber sabido administrar la ventaja de 1-0 hasta el final del tiempo reglamentario.

"Toda la estadística del partido habla a favor de nosotros. Pero no supimos manejar la ventaja hasta el final", aseguró Heynckes tras el compromiso en declaraciones al canal alemán SAT 1.

Heynckes ha afirmado además que no hay motivo para reprocharle al Chelsea el haber jugado de forma "ultradefensiva". "Ellos jugaron como saben que pueden jugar. No debemos acusar al Chelsea de haber jugado como jugó. Nosotros debemos preguntarnos por qué no hicimos nuestros goles en los momentos decisivos", dijo Heynckes.

Heynckes calificó además la derrota de amarga y admitió que los jugadores está deprimidos, dijo, lo que es perfectamente explicable.

Müller: "No siempre gana el que se lo merece"

El media punta del Bayern, Thomas Müller, dijo, tras la derrota en la final de la Liga de Campeones ante el Chelsea, que en el fútbol no siempre gana el que lo merece.

"Así es el fútbol. En el pasado lo hemos visto con frecuencia. No siempre gana el que lo merece", dijo Müller. "Es difícil de atrapar esto en palabras. Pero el fútbol no lo es todo", agregó el jugador.

Beckenbauer: "El Chelsea ganó merecidamente"

El presidente de honor del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer dijo que, aunque el Bayern había sido el mejor equipo en la final, el Chelsea es un justo ganador de la Liga de Campeones puesto que los bávaros desperdiciaron inmejorables ocasiones.

"Los ingleses no tienen la culpa de que el Bayern haya desperdiciado sus ocasiones, incluyendo un penalti", dijo Beckenbauer en un comentario para el canal alemán SAT 1. "El Bayern fue el mejor equipo durante buena parte del partido pero el Chelsea es un justo ganador de la Liga de Campeones", dijo Beckenbauer.

Hoeness: "El equipo está destrozado"

El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, dijo que la final de la Liga de Campeones, que su equipo perdió en los penaltis ante el Chelsea, había sido una locura "desde el comienzo hasta el final" puesto que todo hablaba a favor de su equipo que al final se marchó derrotado.

"Tuvimos las mejores ocasiones, al final marcamos pero no logramos administrar la ventaja hasta el final. Luego en la prórroga tenemos un penalti y lo fallamos, una ocasión de cien por cien y la fallamos", agregó. "No le dije nada al equipo, está destrozado, no tiene sentido decir nada. Cualquier cosa sería una provocación", dijo Hoeness.

­ ­ ­ ­

El tiburón Nibali asesta una dentellada mortal al Tour

FELIPE FERNÁNDEZ

El italiano ha vuelto a dar una exhibición en la ascensión final a Hautacam. Su victoria, la cuarta, pone la sentencia. Valverde cae a la cuarta posición en la general.

­ ­ ­ ­
Se estrella en África un avión con 110 pasajeros y seis españoles

Se estrella en África un avión con 110 pasajeros y seis españoles

Los restos del aparato, que cubría la ruta entre Burkina Faso y Argelia, han sido localizados en el norte de Mali.

­ ­ ­ ­

El paro en España

Los parados bajan en 310.400 en el segundo trimestre y la tasa cae al 24,47%

Los parados bajan en 310.400 y la tasa al 24,47% de abril a junio

PEDRO L. MANJÓN - Es el mayor descenso trimestral en la serie histórica de la EPA, gracias a la creación de 402.000 empleos. El número de parados se sitúa en los 5.622.900.

­ ­ ­ ­

62 Festival de San Sebastián

José Sacristán: "Voy a por mi tercera Concha de Plata"

LAURA G. TORRES.- El actor madrileño hace doblete con Magical Girl y Murieron por encima de sus posibilidades. Bárbara Lennie advierte de que "Magical Girl dará que hablar". Rául Arévalo, un "paletillo de Móstoles" en el festival.

Espacio reservado para promoción
cid:49671