Anterior Hamilton gana en Mónaco y Alonso acaba quinto Siguiente El Real Madrid pasea la Undécima por la capital con un recuerdo para los peñistas asesinados en Irak Arriba Ir arriba
El piloto italiano de Ducati Valentino Rossi.
El piloto italiano de Ducati Valentino Rossi. EFE
GP de Portugal | MotoGP

Valentino Rossi: "El año pasado hicimos una carrera decente en Estoril"

  • El piloto italiano de Ducati acude con cierto optimismo al trazado luso

  • "Es un circuito que me gusta mucho", dice el nueve veces campeón del mundo

  • Sigue el GP de Portugal en vivo, del 4 al 6 de mayo en RTVE.es

|

El piloto italiano Valentino Rossi (Ducati) acude con cierto optimismo al trazado de Estoril, circuito que acoge este domingo el Gran Premio de Portugal, que le gusta "mucho" y donde el año pasado hizo "una carrera decente".

"Estoril es un circuito que me gusta mucho. Tiene algunos puntos algo complicados y el tiempo puede ser muy incierto, pero me gusta correr allí", señala Rossi en declaraciones facilitadas por su equipo.

'Il Dottore' no olvida que en 2011 hicieron "una carrera decente con Ducati". "Esperamos hacer lo mismo el próximo domingo. El objetivo es comenzar desde el viernes con la puesta a punto que utilizamos en la carrera de Jerez, porque creo que había un poco de margen sobre la cual trabajar, y luego tratar de dar paso más hacia adelante y mejorar nuestros resultados", sentencia el nueve veces campeón del mundo.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente