Fútbol | Real Madrid

Los madridistas se citan a las 19:00h en la Cibeles para celebrar la Liga

Programas para todos los p├║blicos
RTVE.es 

El Real Madrid se ha proclamado campeón de Liga en San Mamés, y los jugadores blancos celebrarán este título con su afición este jueves a las 19:00 horas, en la emblemática fuente de La Cibeles, según ha confirmado el club. Allí estarán los miembros de la plantilla para celebrar la 32ª Liga conseguida por el Real Madrid. La retransmisión de las celebraciones del Real Madrid en la fuente de La Cibeles se podrá seguir en directo por Teledeporte y RTVE.es. [Celebración del Real Madrid en directo, a las 18:50 por TDP y RTVE.es].

Aunque en principio se habló de festejar el título de liga a las 21:00 horas, el partido de baloncesto entre el Regal Barcelona y el Real Madrid ha sido el motivo por el cual que se ha adelantado la celebración a las 19:00 horas. [Regal Barcelona - Real Madrid en directo, a las 20:15 en TDP y RTVE.es].

Desde el Real Madrid consideraron que era la mejor opción porque acudir allí después de la victoria en San Mamés hubiera sido muy tarde, ya que la expedición madridista no hubieran llegado a la capital de España hasta las 3:30 de la madrugada.

La fuente de la Cibeles está protegida con un doble vallado perimetral en forma de hexágono y solo se facilitará el acceso a los jugadores a través de una pasarela y una escalera que llega hasta la figura pétrea de la diosa.

Y para mayor seguridad, unos 350 policías, 20 de ellos montados a caballo, integran el dispositivo de seguridad diseñado por la Delegación del Gobierno en Madrid para que la celebración del título de Liga que tendrá lugar esta tarde en la plaza de Cibeles sea "deportiva" y no se convierta en un problema de orden público.

Los aficionados no pudieron esperar

Mientras tanto, en la noche de este miércoles la plaza de la Cibeles ya estuvieron cientos de aficionados en una primera edición de las celebraciones, aunque no estuvieran los futbolistas madridistas.

Un total de 13 personas han resultado heridas en el marco de esa celebración en la plaza de Cibeles por la proclamación del Real Madrid como campeón de la Liga de Fútbol, según ha informado Emergencias Madrid a Europa Press.

Todos los heridos son de carácter leve, la mayoría por contusiones. No obstante, cuatro de ellos han sido trasladados a hospitales para realizarles "pruebas adicionales". Al parecer, las lesiones son fruto de las aglomeraciones que se producen habitualmente en este tipo de celebraciones.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Del Bosque: "Se pone mucho el acento en lo negativo"

El seleccionador nacional ha desvelado que no tiene "sed de venganza" ante Holanda. Por su parte, Cazorla ha destacado "la ilusión" de las nuevas incorporaciones a la Roja.

­ ­ ­ ­

Tragedia aérea en Francia

Programas para todos los p├║blicos

Andreas Lubitz fue tratado hace años por tendencias suicidas

Así lo ha confirmado la fiscalía de Düsseldorf en un comunicado. Según la investigación, su tratamiento fue anterior a conseguir su licencia como piloto. "No hay pruebas de enfermedad física".

­ ­ ­ ­

Violencia de género

Un hombre mata presuntamente a su pareja en Lleida y después intenta suicidarse

Un hombre mata presuntamente a su pareja en Lleida

Ha fallecido en el hospital al poco de ingresar. 016, teléfono gratuito para víctimas de violencia de género.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Tsipras no dará marcha atrás en sus reformas, formuladas exclusivamente por Grecia

El primer ministro de Grecia evita entrar en detalles durante su intervención en el Parlamento aunque asegura que no conllevan recorte de salarios y pensiones o despidos masivos.

­ ­ ­ ­

Blog moda

Fascinados por la década de los 50

Fascinados por la década de los 50

RAFAEL MUÑOZ.- Dior, Balenciaga y Balmain son algunos de los grandes modistas de la época dorada de la moda que inunda de glamour el Bellas Artes de Bilbao.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El hospital Vall d'Hebron realiza con éxito su segundo trasplante de cara

El paciente tenía una malformación masiva desde hace 20 años. Le han trasplantado parte de la cara, cuello, boca, lengua y faringe.

Espacio reservado para promoción
cid:817