F1 2012 | Fernando Alonso

Fernando Alonso se sale de pista durante los entrenamientos en el circuito de Mugello

  • Perdió el control de su monoplaza en una curva y se estrelló contra la barrera
  • Ha salido ileso tras el accidente en esta tercera jornada de entrenamientos
  • Un nuevo parón para Alonso antes del GP de España, el próximo 13 de mayo
Ampliar fotoEl piloto español Fernando Alonso ha perdido el control de su Ferrari y ha tenido un accidente en Mugello del que ha salido ileso.

El piloto español Fernando Alonso ha perdido el control de su Ferrari y ha tenido un accidente en Mugello del que ha salido ileso.REUTERS

RTVE.es/EFE 

El piloto español de la escudería Ferrari, Fernando Alonso, ha protagonizado este jueves un accidente durante la tercera jornada de entrenamientos de Fórmula Uno en el circuito italiano de Mugello cuando su monoplaza se salió de la pista en una curva y se estrelló contra la barrera de protección.

Alonso salió ileso del accidente en la curva del circuito llamada Correntaio, pero su F2012 ha sufrido daños que los técnicos están evaluando actualmente, informó Ferrari en su cuenta en la red social de twitter.

Nuevo parón para Alonso

"Una salida de pista de Fernando retrasará el trabajo de hoy. Necesitaremos al menos dos horas para reparar los daños. Vaya, pero en las pruebas estas cosas pasan", se leía en la cuenta de twitter. Un nuevo parón para Alonso en estos entrenamientos con miras a la reanudación del Mundial, el próximo día 13 con el Gran Premio de España en Barcelona.

El francés Romain Grosjean (Lotus) encabezó este miércoles, con una mejor vuelta en 1:21.603, la tabla de tiempos en la sesión matinal de la segunda jornada de entrenamientos, mejorando el registro acreditado el 1 de mayo por el español Fernando Alonso (1:22.444), quien descansó este miércoles.

­ ­ ­ ­
Luis Enrique: "Espero al Atlético más potente"

Luis Enrique: "Espero al Atlético más potente"

El técnico del Barça cree que los de Simeone presionarán desde el principio. "Juegue Torres o juegue Mandzukic, no creo que renuncien al contragolpe", dice.

­ ­ ­ ­

Elecciones en Grecia

Programas para todos los públicos

Un 'superministerio' de Economía para negociar con la troika

Tsipras presenta un Ejecutivo reducido a diez ministerios. Varufakis, el azote de las políticas de austeridad es el ministro de Finanzas. La cartera de Defensa es para su socio de coalición.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Pujol sostiene ante el juez que la herencia de su padre consta en unas cartas, que no aporta

El expresidente catalán, su mujer, Marta Ferrusola, y tres de sus hijos estaban citados como imputados por fraude y blanqueo.

­ ­ ­ ­
Varoufakis, azote de las políticas de austeridad, es el nuevo ministro de Finanzas de Grecia

Varoufakis, azote de las políticas de austeridad, es el nuevo ministro de Finanzas de Grecia

El economista, de 53 años, era hasta ahora profesor en la Universidad de Texas. Asegura que buscará una solución que no perjudique al resto de los socios europeos.

­ ­ ­ ­

Berlinale 2015

Carteles anunciando la 65 edición de la Berlinale

Greenaway, Malick, Herzog y Jacquot lucharán en Berlín por el Oso de Oro

Entre el 5 y el 15 de febrero se exhibirán más de 400 títulos. Isabel Coixet compite con Nadie quiere la noche, participada por TVE.

­ ­ ­ ­
Imagen que ilustra la ciencia en abierto.

'Nature' se suma al acceso abierto en publicaciones científicas

VICKY BOLAÑOS.- Ha introducido una licencia Creative Commons por defecto en 18 publicaciones. Existen revistas, como PLoS ONE o Elsevier que ya eran de acceso abierto.

Espacio reservado para promoción
cid:53492