F1 2012 | Fernando Alonso

Fernando Alonso se sale de pista durante los entrenamientos en el circuito de Mugello

  • Perdió el control de su monoplaza en una curva y se estrelló contra la barrera
  • Ha salido ileso tras el accidente en esta tercera jornada de entrenamientos
  • Un nuevo parón para Alonso antes del GP de España, el próximo 13 de mayo
Ampliar fotoEl piloto español Fernando Alonso ha perdido el control de su Ferrari y ha tenido un accidente en Mugello del que ha salido ileso.

El piloto español Fernando Alonso ha perdido el control de su Ferrari y ha tenido un accidente en Mugello del que ha salido ileso.REUTERS

RTVE.es/EFE 

El piloto español de la escudería Ferrari, Fernando Alonso, ha protagonizado este jueves un accidente durante la tercera jornada de entrenamientos de Fórmula Uno en el circuito italiano de Mugello cuando su monoplaza se salió de la pista en una curva y se estrelló contra la barrera de protección.

Alonso salió ileso del accidente en la curva del circuito llamada Correntaio, pero su F2012 ha sufrido daños que los técnicos están evaluando actualmente, informó Ferrari en su cuenta en la red social de twitter.

Nuevo parón para Alonso

"Una salida de pista de Fernando retrasará el trabajo de hoy. Necesitaremos al menos dos horas para reparar los daños. Vaya, pero en las pruebas estas cosas pasan", se leía en la cuenta de twitter. Un nuevo parón para Alonso en estos entrenamientos con miras a la reanudación del Mundial, el próximo día 13 con el Gran Premio de España en Barcelona.

El francés Romain Grosjean (Lotus) encabezó este miércoles, con una mejor vuelta en 1:21.603, la tabla de tiempos en la sesión matinal de la segunda jornada de entrenamientos, mejorando el registro acreditado el 1 de mayo por el español Fernando Alonso (1:22.444), quien descansó este miércoles.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

España - Ucrania, duelo por la Euro en el Pizjuán

Ambos equipos están empatados en el segundo puesto, con 9 puntos, por detrás de Eslovaquia. El equipo nacional vuelve a un campo y a una ciudad que nunca falla.

­ ­ ­ ­

Accidente de avión en Francia

Programas para todos los públicos

El copiloto estaba de baja médica y lo ocultó a la empresa

Andreas Lubitz estaba de baja el día que estrelló el avión, según la Fiscalía de Düsseldorf. La prensa alemana recoge que sufrió una grave depresión hace seis años.

­ ­ ­ ­
El PSOE recurrirá ante el TC la Ley de Seguridad Ciudadana y la prisión permanente revisable

El PSOE recurrirá ante el TC la Ley de Seguridad Ciudadana

Movimientos sociales y partidos denuncian los recortes de libertades de la 'ley Mordaza' ante el Congreso de los Diputados.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El déficit público cierra 2014 en el 5,7% y el Gobierno cumple el objetivo fijado por Bruselas

La Comisión había fijado el límite de déficit en el 5,8% para 2014. El Gobierno no logra cumplir su propio objetivo del 5,5%.

­ ­ ­ ­

Muere el poeta sueco Tomas Tranströmer

Ganador del Nobel de Literatura en 2011, ha fallecido a los 83 años, según han informado medios suecos. Su obra ha sido ha sido traducida a cerca de 50 idiomas.

­ ­ ­ ­
Excavación en la necrópolis de Qubbet el-Hawa.

Hallan restos de cáncer de mama en un esqueleto de hace más de 2.000 años

Es la evidencia más antigua de la enfermedad que se tiene hasta ahora. Se han hallado en una mujer de unos 30 o 40 años de la egipcia región de Asuán.

Espacio reservado para promoción
cid:53492