F1 2012 | Fernando Alonso

Fernando Alonso se sale de pista durante los entrenamientos en el circuito de Mugello

  • Perdió el control de su monoplaza en una curva y se estrelló contra la barrera
  • Ha salido ileso tras el accidente en esta tercera jornada de entrenamientos
  • Un nuevo parón para Alonso antes del GP de España, el próximo 13 de mayo
Ampliar fotoEl piloto español Fernando Alonso ha perdido el control de su Ferrari y ha tenido un accidente en Mugello del que ha salido ileso.

El piloto español Fernando Alonso ha perdido el control de su Ferrari y ha tenido un accidente en Mugello del que ha salido ileso.REUTERS

RTVE.es/EFE 

El piloto español de la escudería Ferrari, Fernando Alonso, ha protagonizado este jueves un accidente durante la tercera jornada de entrenamientos de Fórmula Uno en el circuito italiano de Mugello cuando su monoplaza se salió de la pista en una curva y se estrelló contra la barrera de protección.

Alonso salió ileso del accidente en la curva del circuito llamada Correntaio, pero su F2012 ha sufrido daños que los técnicos están evaluando actualmente, informó Ferrari en su cuenta en la red social de twitter.

Nuevo parón para Alonso

"Una salida de pista de Fernando retrasará el trabajo de hoy. Necesitaremos al menos dos horas para reparar los daños. Vaya, pero en las pruebas estas cosas pasan", se leía en la cuenta de twitter. Un nuevo parón para Alonso en estos entrenamientos con miras a la reanudación del Mundial, el próximo día 13 con el Gran Premio de España en Barcelona.

El francés Romain Grosjean (Lotus) encabezó este miércoles, con una mejor vuelta en 1:21.603, la tabla de tiempos en la sesión matinal de la segunda jornada de entrenamientos, mejorando el registro acreditado el 1 de mayo por el español Fernando Alonso (1:22.444), quien descansó este miércoles.

­ ­ ­ ­
Suárez llama a las puertas del 'Clásico'

Suárez llama a las puertas del 'Clásico'

RUBÉN HERAS

El regreso del uruguayo, una de las principales atracciones del Madrid-Barça. El delantero podrá volver a jugar tras cumplir su sanción por morder a Chiellini.

­ ­ ­ ­

Virus del Ébola

Programas para todos los públicos

Un doctor que trabajó en Guinea, primer caso en Nueva York

Se trata de un médico estuvo trabajando con MSF en Guinea. Tuvo contacto cercano con tres personas que no presentan síntomas.

­ ­ ­ ­

Oleguer Pujol queda en libertad tras negarse a declarar como imputado por blanqueo de capitales

La policia le ha detenido tras el registro de su domicilio. Pedraz trata de averiguar si blanqueó dinero del extranjero.

­ ­ ­ ­

Paro en España

Tablon con ofertas de empleo

"He trabajado de camarero, en una granja, de modelo... Todo 'en negro' y con contratos basura"

España es el segundo país de la Unión Europea con mayor tasa de temporalidad. Es el primero en cuanto a porcentaje de temporales involuntarios.

­ ­ ­ ­
Fragmento del cartel de la película 'King Creole'

Juan Antonio Olías: "Elvis Presley era un gran actor"

JESÚS JIMÉNEZ.- El libro `Elvis, estrella de fuego', repasa las películas del “Rey del rock”. Destacan las numerosas anécdotas e imágenes del cantante

­ ­ ­ ­
Una civilización se asentó en los Andes peruanos 1.000 años antes de lo que se creía

Una civilización se asentó en los Andes peruanos 1.000 años antes de lo que se creía

Así lo han documentado arqueólogos de la Universidad de Maine. Se trata de la ocupación humana a mayor altitud del mundo.

Espacio reservado para promoción
cid:53492