F1 2012 | Fernando Alonso

Fernando Alonso se sale de pista durante los entrenamientos en el circuito de Mugello

  • Perdió el control de su monoplaza en una curva y se estrelló contra la barrera
  • Ha salido ileso tras el accidente en esta tercera jornada de entrenamientos
  • Un nuevo parón para Alonso antes del GP de España, el próximo 13 de mayo
Ampliar fotoEl piloto español Fernando Alonso ha perdido el control de su Ferrari y ha tenido un accidente en Mugello del que ha salido ileso.

El piloto español Fernando Alonso ha perdido el control de su Ferrari y ha tenido un accidente en Mugello del que ha salido ileso.REUTERS

RTVE.es/EFE 

El piloto español de la escudería Ferrari, Fernando Alonso, ha protagonizado este jueves un accidente durante la tercera jornada de entrenamientos de Fórmula Uno en el circuito italiano de Mugello cuando su monoplaza se salió de la pista en una curva y se estrelló contra la barrera de protección.

Alonso salió ileso del accidente en la curva del circuito llamada Correntaio, pero su F2012 ha sufrido daños que los técnicos están evaluando actualmente, informó Ferrari en su cuenta en la red social de twitter.

Nuevo parón para Alonso

"Una salida de pista de Fernando retrasará el trabajo de hoy. Necesitaremos al menos dos horas para reparar los daños. Vaya, pero en las pruebas estas cosas pasan", se leía en la cuenta de twitter. Un nuevo parón para Alonso en estos entrenamientos con miras a la reanudación del Mundial, el próximo día 13 con el Gran Premio de España en Barcelona.

El francés Romain Grosjean (Lotus) encabezó este miércoles, con una mejor vuelta en 1:21.603, la tabla de tiempos en la sesión matinal de la segunda jornada de entrenamientos, mejorando el registro acreditado el 1 de mayo por el español Fernando Alonso (1:22.444), quien descansó este miércoles.

­ ­ ­ ­

Alonso: "Necesito motivación, la Décima cerró un ciclo"

El Madrid confirmó a primera hora de la mañana el traspaso al Bayern. Xabi Alonso, de 32 años, había renovado con el Madrid la pasada campaña.

­ ­ ­ ­

Crisis en Ucrania

Obama y Merkel culpan a Rusia de la escalada de violencia en Ucrania

Obamay Poroshenko se reunirán en septiembre en la Casa Blanca. Putin asegura que seguirá enviando ayuda humanitaria en Ucrania.

­ ­ ­ ­
El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón.

Gallardón propone revisar el número de aforados en España y reducirlos a solo 22

En la actualidad hay 17.621 aforados sin contar a las fuerzas y cuerpos de seguridad. Serían aforados la Familia Real, el presidente del Gobierno y los autonómicos, entre otros.

­ ­ ­ ­

La inflación de la eurozona baja una décima en agosto y queda en 0,3%

Los precios industriales repuntan, mientras caen en alimentación y energía.

­ ­ ­ ­

Muere el actor Roberto Cairo los 51 años

El actor, conocido por su papel de Desi en Cuéntame, ha fallecido a causa de un cáncer de pulmón.

­ ­ ­ ­
El centro espacial galo da por perdidos los satélites Galileo

Francia da por perdidos los satélites europeos Galileo

No servirán para el sistema de navegación vía satélite: "Su órbita no es circular y no están en buena situación en un plano orbital".

Espacio reservado para promoción
cid:53492