Rummenigge, directivo del Bayern: "No tenemos miedo aunque en Madrid nos espere el infierno"

  • El exinternacional alemán desea que se cumpla el sueño de jugar su Final
  • Piensa que su equipo debe hacer daño en ataque
  • Real Madrid - Bayern en vivo, miércoles a las 20:45h. en RTVE.es
Ampliar fotoEl presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness (i), y el director ejecutivo Karl-Heinz Rummenigge (d) salen del campo del Borussia Dortmund el pasado 11 de abril

El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness (i), y el director ejecutivo Karl-Heinz Rummenigge (d) salen del campo del Borussia Dortmund el pasado 11 de abrilEFE

RTVE.es/EFE 

El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karlheinz Rummenigge, advirtió, en una entrevista con la agencia de información deportiva, Sid, que a su equipo en el Santiago Bernabeú le espera "el infierno" el próximo miércoles en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, pese a lo cual en el club bávaro se respeta pero no se teme al Real Madrid.

La Final de Múnich, el gran objetivo

Llegar a la final en Múnich es, según Rummenigge, un sueño para el Bayern, pero todavía no se debe empezar a hablar de ello, sino que hay que concentrarse plenamente en el duelo de vuelta contra el Real Madrid.

"Ya lo he dicho, el sueño existe. Pero no sacamos nada con empezar a hablar de la final. Hay que esperar el partido contra el Madrid. Tenemos un gran respeto por el Real Madrid pero no tenemos miedo aunque en el Bernabeú nos espere el infierno", dijo Rummenigge en la entrevista.

Rummenigge dice que con la victoria en la ida en el último minuto hay una "pequeña posibilidad" para el Bayern pero añade que será "locamente difícil".

La táctica de su equipo, según el exinternacional alemán, no puede ser encerrarse atrás sino que debe buscar hacer daño en ataque y tratar de lograr al menos un gol a domicilio.

­ ­ ­ ­
De los 'Juniors de Oro' a la 'ÑBA': 15 años de éxitos

De los 'Juniors de Oro' a la 'ÑBA': 15 años de éxitos

RUBÉN HERAS

Se cumplen 15 años del Mundial junior ganado por España. Gasol, Navarro y Felipe Reyes, supervivientes de aquel equipo.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

Israel rechaza la oferta de alto el fuego de Estados Unidos

Se cumplen 18 días de ofensiva militar y los muertos ascienden ya a 800. Este viernes han muerto al menos 29 palestinos.

­ ­ ­ ­

Jordi Pujol admite que tenía dinero oculto en el exterior

Según un comunicado, su familia ha regularizado cuentas en el extranjero. El dinero procede de una herencia de 1980.

­ ­ ­ ­

Todas las Administraciones deberán publicar en octubre su plazo medio de pago a proveedores

El periodo medio de pago en el primer trimestre de 2014 fue de 26,8 días. Si incumplen la ley de morosidad podrían ser intervenidas por el Gobierno.

­ ­ ­ ­

Atapuerca halla vestigios humanos de hace 1,3 millones de años

Encuentran una lasca de esta antigüedad en la campaña de este año. Hasta ahora los restos más antiguos eran de 1,2 millones.

Espacio reservado para promoción
cid:49671