Rummenigge, directivo del Bayern: "No tenemos miedo aunque en Madrid nos espere el infierno"

  • El exinternacional alemán desea que se cumpla el sueño de jugar su Final
  • Piensa que su equipo debe hacer daño en ataque
  • Real Madrid - Bayern en vivo, miércoles a las 20:45h. en RTVE.es
Ampliar fotoEl presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness (i), y el director ejecutivo Karl-Heinz Rummenigge (d) salen del campo del Borussia Dortmund el pasado 11 de abril

El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness (i), y el director ejecutivo Karl-Heinz Rummenigge (d) salen del campo del Borussia Dortmund el pasado 11 de abrilEFE

RTVE.es/EFE 

El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karlheinz Rummenigge, advirtió, en una entrevista con la agencia de información deportiva, Sid, que a su equipo en el Santiago Bernabeú le espera "el infierno" el próximo miércoles en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, pese a lo cual en el club bávaro se respeta pero no se teme al Real Madrid.

La Final de Múnich, el gran objetivo

Llegar a la final en Múnich es, según Rummenigge, un sueño para el Bayern, pero todavía no se debe empezar a hablar de ello, sino que hay que concentrarse plenamente en el duelo de vuelta contra el Real Madrid.

"Ya lo he dicho, el sueño existe. Pero no sacamos nada con empezar a hablar de la final. Hay que esperar el partido contra el Madrid. Tenemos un gran respeto por el Real Madrid pero no tenemos miedo aunque en el Bernabeú nos espere el infierno", dijo Rummenigge en la entrevista.

Rummenigge dice que con la victoria en la ida en el último minuto hay una "pequeña posibilidad" para el Bayern pero añade que será "locamente difícil".

La táctica de su equipo, según el exinternacional alemán, no puede ser encerrarse atrás sino que debe buscar hacer daño en ataque y tratar de lograr al menos un gol a domicilio.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La guerrera Silvia Navarro lleva a España a la final

FELIPE FERNÁNDEZ

España se venga de Montenegro, vigentes campeonas, con un ajustado 18-19. La portera, con 19 paradas, vuelve a ser clave en el equipo de Jorge Dueñas. Las 'guerreras' jugarán una final del Europeo por segunda vez en su historia.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Obama anuncia que responderá al ciberataque norcoreano y lamenta la decisión de Sony

"Ningún dictador puede censurar en EE.UU.", dice el presidente. El FBI confirma que la acción fue dirigida desde Corea del Norte.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El artefacto de la sede del PP estaba preparado para explotar

El detenido ha dicho que el artefacto iba "contra todos los políticos porque todos son iguales".

­ ­ ­ ­
El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El tribunal entiende que se convierten en derechos individuales del trabajador. Rompe con la limitación a un año de la 'ultraactividad' de los convenios que establecía la reforma laboral de 2012.

­ ­ ­ ­
La argentina 'Relatos Salvajes', entre las nueve películas finalistas al Oscar

La argentina 'Relatos Salvajes', entre las nueve finalistas al Oscar de habla no inglesa

La cinta está producida por los hermanos Almodóvar y cuenta con la participación de TVE. La española Vivir es fácil con los ojos cerrados se queda fuera.

­ ­ ­ ­
En primer plano la sonda Rosetta en el momento de separarse de Philae.

La misión Rosetta de la ESA, uno de los diez descubrimientos de 2014 para Science y Nature

Science considera el aterrizaje de Philae una "hazaña impresionante". La misión permite ver "en primera fila" cómo se calienta, respira y evoluciona un cometa.

Espacio reservado para promoción
cid:49671