Rummenigge, directivo del Bayern: "No tenemos miedo aunque en Madrid nos espere el infierno"

  • El exinternacional alemán desea que se cumpla el sueño de jugar su Final
  • Piensa que su equipo debe hacer daño en ataque
  • Real Madrid - Bayern en vivo, miércoles a las 20:45h. en RTVE.es
Ampliar fotoEl presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness (i), y el director ejecutivo Karl-Heinz Rummenigge (d) salen del campo del Borussia Dortmund el pasado 11 de abril

El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness (i), y el director ejecutivo Karl-Heinz Rummenigge (d) salen del campo del Borussia Dortmund el pasado 11 de abrilEFE

RTVE.es/EFE 

El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karlheinz Rummenigge, advirtió, en una entrevista con la agencia de información deportiva, Sid, que a su equipo en el Santiago Bernabeú le espera "el infierno" el próximo miércoles en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, pese a lo cual en el club bávaro se respeta pero no se teme al Real Madrid.

La Final de Múnich, el gran objetivo

Llegar a la final en Múnich es, según Rummenigge, un sueño para el Bayern, pero todavía no se debe empezar a hablar de ello, sino que hay que concentrarse plenamente en el duelo de vuelta contra el Real Madrid.

"Ya lo he dicho, el sueño existe. Pero no sacamos nada con empezar a hablar de la final. Hay que esperar el partido contra el Madrid. Tenemos un gran respeto por el Real Madrid pero no tenemos miedo aunque en el Bernabeú nos espere el infierno", dijo Rummenigge en la entrevista.

Rummenigge dice que con la victoria en la ida en el último minuto hay una "pequeña posibilidad" para el Bayern pero añade que será "locamente difícil".

La táctica de su equipo, según el exinternacional alemán, no puede ser encerrarse atrás sino que debe buscar hacer daño en ataque y tratar de lograr al menos un gol a domicilio.

­ ­ ­ ­
La conexión Messi y Neymar llega a pleno rendimiento

La conexión Messi y Neymar llega a pleno rendimiento

M.J. CALEYA

Suman 19 goles, 13 de los cuales los han marcado en los últimos 5 partidos. Con Neymar goleador y Messi de asistente han resuelto varios. choques. Luis Enrique propicia que se encuentren en el campo

­ ­ ­ ­

Virus del Ébola

Las OMS dice que habrá millones de dosis contra el ébola en 2015

Anuncia dos ensayos clínicos masivos en África en diciembre y dice que hay capacidad para producir millones de dosis en 2015.

­ ­ ­ ­

Caso Bárcenas

Programas para todos los públicos

Ruz revela que el PP pagó otros 750.000 euros en negro por las obras de su sede en Madrid

El juez, que se basa en un informe de Hacienda, cree que el PP pudo pagar "con fondos ajenos al circuito económico legal".

­ ­ ­ ­

Tarjetas opacas al fisco de Caja Madrid

El secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo

Toxo insta a expulsar de CC.OO. a los usuarios de las tarjetas opacas al fisco de Caja Madrid

El líder sindical propone la máxima sanción para los seis exconsejeros. Reconoce que han fallado los controles internos.

­ ­ ­ ­

Premios Príncipe de Asturias 2014

Programas para todos los públicos

Felipe VI llama a una España unida "alejada de la discordia" y que siga un "mismo camino"

LAURA G. TORRES.- El rey califica de "orgullo para España" a los sanitarios del ébola y reclama que España recupere "el máximo apoyo posible" a la investigación.

­ ­ ­ ­
China lanza una sonda a la Luna dentro de una misión que prevé traer muestras en 2017

China lanza una sonda a la Luna para lograr traer muestras en 2017

Ha despegado de Xichang en un cohete Larga Marcha 3C. Retornará a la Tierra en ocho días, tras realizar media órbita lunar.

Espacio reservado para promoción
cid:49671