Eto'o retira la demanda contra el Barcelona en la que pedía 3 millones de euros de su venta al Inter

  • El exjugador ha decidido finalmente desistir en su demanda
  • El Barça agradece en un comunicado el gesto del camerunés
Ampliar fotoEl jugador del FC Barcelona Samuel Eto'o celebra un gol marcado en Liga de Campeones.

El jugador del FC Barcelona Samuel Eto’o celebra un gol marcado en Liga de Campeones.REUTERS

EUROPA PRESS 

El FC Barcelona ha anunciado que el exblaugrana Samuel Eto'o, ahora jugador del Anzhi ruso, ha retirado la demanda que tenía puesta contra el club en la que reclamaba el cobro de 3 millones de euros en concepto de su traspaso al Inter de Milán dentro de la operación del fichaje de Zlatan Ibrahimovic en verano de 2009.

Entonces, el FC Barcelona desembolsó 45 millones de euros para hacerse con el delantero sueco, el fichaje más caro de la historia pues en la transacción se incluyó la venta al Inter de Milán de Samuel Eto'o, valorado entonces en 20 millones de euros. Tras su marcha, el internacional camerunés interpuso una demanda al club blaugrana al considerar que parte de estos 20 millones de euros de traspaso le pertenecían en concepto de participación en el precio del mismo. En concreto, 3 millones de euros más intereses.

No obstante, el jugador finalmente ha decidido desistir en su demanda, que estaba en manos del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) una vez fue desestimada por el Juzgado Social de Barcelona en fecha de 28 de abril de 2010.

Así, que resuelto de forma definitiva este proceso judicial, el club azulgrana, vía comunicado, ha agradecido el gesto a Eto'o: "El FC Barcelona quiere agradecer públicamente su predisposición para resolver este contencioso a Samuel Eto'o, uno de los grandes goleadores de nuestra historia".

­ ­ ­ ­
Bacca convierte al Sevilla en rey de la Europa League

Bacca convierte al Sevilla en rey de la Europa League

ANTONIO SERRANO

El Sevilla se ha impuesto en la final de Varsovia al Dnipro (2-3). Krychowiak y Bacca, con doblete, hicieron los goles hispalenses, que revalidan título y suman su cuarta corona europea.

­ ­ ­ ­

Crisis humanitaria en el sudeste asiático

Malasia encuentra 139 cadáveres en las tumbas halladas en los campos de los traficantes de personas

Malasia identifica 139 cadáveres en las tumbas halladas en los campos

Hay un solo cuerpo en cada tumba y los cadáveres fueron enterrados según el rito musulmán. Human Right Watch pide que se proteja a los refugiados.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Aguirre sugiere ahora un gobierno de concentración en el que también entre Ahora Madrid

La presidenta del PP de Madrid ha planteado esta propuesta tras reunirse con Villacís, la candidata de C's. Se muestra contraria a "construir soviets en los distritos".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Más del 25% de los jóvenes menores de 30 años en España eran 'ninis' en 2013

En 2012 eran el 20%. Casi 40 millones de personas ni estudiaban, ni trabajaban, ni se estaban formando en toda la OCDE. Para la organización es "un inaceptable desperdicio de potencial humano".

­ ­ ­ ­

'Relatos Salvajes', mejor película iberoamericana en los Premios Ariel de México

El filme, de Damián Szifron, cuenta con el apoyo de Televisión Española. Finalmente, Óscar Jaenada no obtuvo el galardón a mejor actor por Cantinflas.

Programas para todos los públicos

Robert Englund: "Estoy demasiado viejo para volver a ser Freddy"

EVA NUÑEZ/JESÚS JIMÉNEZ.- El actor ha recibido el Premio del Nocturna Film Festival en Madrid. Es el 30 aniversario del estreno en España de Pesadilla en Elm Street

­ ­ ­ ­
Creative Commons versión 4.0 es mucho más comprensible para el usuario.

El Ayuntamiento de Valladolid, el primero en España en incorporar una licencia copyleft

VICKY BOLAÑOS.- Se pueden reutilizar los textos e información de la web municipal. El ayuntamiento ha colaborado con la asociación Wikimedia España en el proceso.

Espacio reservado para promoción
cid:817