Enlaces accesibilidad
Dakar 2012 | Participa

Envía tus preguntas sobre el Dakar 2012 a nuestros comentaristas

  • Sigue en RTVE la mítica prueba que se correrá entre el 1 y el 15 de enero
  • Toda la información, en el programa diario "Dakar 2012" (21:30h, en TDP)
  • Envía aquí tu pregunta a nuestros comentaristas del Dakar 2012

Por
Logo del Rally Dakar 2012 que se disputará del 1 al 15 de enero.
Logo del Rally Dakar 2012 que se disputará del 1 al 15 de enero.

El Rally Dakar vuelve a RTVE. Desde el 1 de enero hasta el 15 de enero. Con toda la emoción del trazado sudameri y esta año con tres países: Argentina, Chile y Perú. Con más marcas que nunca.

Podrás seguir esta prueba mítica en TVE, RNE y RTVE.es. Encontrarás toda la información puntual en los Telediarios y espacios informativos de RTVE. También, como plato fuerte, todos los días, el programa especial "Dakar 2011" (21:30 a 22:30 horas en Teledeporte) resumirá lo mejor de cada jornada. El periodista de TVE Marc Martín será el encargado de conducir este espacio, con Montse Busquets como copresentadora, quienes volverán a contar con Carlos Sotelo como comentarista técnico, además de un invitado sorpresa cada día.

Seguro que tienes muchas preguntas sobre la prueba reina de los raids. Sólo tienes que planteárnoslas aquí. Para responder a vuestras cuestiones y comentarios, Marc Martín, Carlos Sotelo, y el equipo de TVE desplazado a Argentina, Chile y Perú os responderá en el programa "Dakar 2012". Este año, para que no se escape ningún detalle, el equipo de TVE estará más dentro que nunca de la prueba. De ello se encargará Jesús Cebrián, quien vivirá el Dakar desde el camión de TVE, conducido por el veterano Rafa Tibau.